zam escribió:Es que lo mejor que puede tener un 5 defensivo son dos cosas:
1- Saber posicionarse y preocuparse de tapar huecos en ayudas a los compañeros
2- Reconocer sus limitaciones y soltar el balón rápido sin complicarse
Si una de estas cosas falla, adios.
Aparece y desaparece que da gusto, empezó la temporada como un tiro, después nada, después momentos. El otro dia 1ª parte muy buena contra Villarreal y después zombie. Inconstante como él solo.santiago90c escribió:Por cierto, a todo esto de mediocentros, ¿qué pasó con Banega? La temporada pasada lo estaba haciendo muy bien en el Valencia y esta no lo he visto para nada con ellos.
Banega es mejor que Gago de aqui a Lima, el problema de Banega es la cabecita que tiene. Pero a Ever le he visto partidos que Gago ni soñaría.zam escribió:Aparece y desaparece que da gusto, empezó la temporada como un tiro, después nada, después momentos. El otro dia 1ª parte muy buena contra Villarreal y después zombie. Inconstante como él solo.santiago90c escribió:Por cierto, a todo esto de mediocentros, ¿qué pasó con Banega? La temporada pasada lo estaba haciendo muy bien en el Valencia y esta no lo he visto para nada con ellos.
Jajaja y Mahmadou no? y Lass con su actuacion de hoy llendose del bernabeu y haciendo un papelon? Creo que sobran mas que el...lacharme escribió:gago en el real madrid sobra.... solo esta cobrando aunque hay algunos otros en su misma pocision
A eso iba mi pregunta, y Banega es más joven, espero con el tiempo madure porque le veo futuro.DelBosque escribió:Banega es mejor que Gago de aqui a Lima, el problema de Banega es la cabecita que tiene. Pero a Ever le he visto partidos que Gago ni soñaría.zam escribió:Aparece y desaparece que da gusto, empezó la temporada como un tiro, después nada, después momentos. El otro dia 1ª parte muy buena contra Villarreal y después zombie. Inconstante como él solo.santiago90c escribió:Por cierto, a todo esto de mediocentros, ¿qué pasó con Banega? La temporada pasada lo estaba haciendo muy bien en el Valencia y esta no lo he visto para nada con ellos.
JEJEJE. buen llamado de Objetividad.David Martinez escribió:Paquetazo igual que el muerto-vivo de benzemahal2814 escribió:P A Q U E T E
A gago se le critica demasiado. Creo que puede sernos de mucha ayuda este año.SiempreRaul escribió:Lo mismo que hay jugadores sobrevalorados en el mercado,creo que hay jugadores infravalorados.Junto con Xabi y Granero,son los únicos que nos pueden dar algo diferente en el medio del campo.Hay jugadores infinitamente peores que él,Mahamadou
SiempreRaul escribió:Lo mismo que hay jugadores sobrevalorados en el mercado,creo que hay jugadores infravalorados.Junto con Xabi y Granero,son los únicos que nos pueden dar algo diferente en el medio del campo.Hay jugadores infinitamente peores que él,Mahamadou
No lo es, Hal esta cegado por su amor incondicional a Gago y lo difama para que vuelva a casa con elDavid Martinez escribió:SiempreRaul escribió:Lo mismo que hay jugadores sobrevalorados en el mercado,creo que hay jugadores infravalorados.Junto con Xabi y Granero,son los únicos que nos pueden dar algo diferente en el medio del campo.Hay jugadores infinitamente peores que él,MahamadouPARA HAL MAMADOU ES MEJOR QUE GAGO ...
TAN MALO ES GAGO ? ME PARECE QUE NO