Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Pablin

#2321Mensaje

moesislac escribió:
FG_Guti escribió:
Pablin escribió:
FG_Guti escribió:Pues Uruguay a la final y Perú afuera...
Segui soñando yorugua, la copa se va con paraguay o venezuela 8-) Hace correr la voz por alla para que no vayan a festejar en la provincia mas chica de la argentina (uruguay se llama, no? :lol: ) y luego se vayan a ahogar en un mar de lagrimas :)
Primero yo no dije que iva a ganar Uruguay, que tu lo creas asi es otra cosa. Segundo que creo que deberias ser banneado por ese comentario ya que es muy ofensivo ;)
No le des bola guti, que es un troll y solo entra a molestar, no tiene sentido discutir con el.
Ignoralo. ;)
Ya salio el "moerto" a dar su opinion :lol: Que tenes que decir vos??? Si sos lo mas pedante que se puede leer por aca :? Te metes en todos los quilombos y queres hablar de todos los temas para hacerte el vivo, y lo unico que demostras es que sos un autentico experto en la wikipedia :lol: Andate a engañar a otros, "tochoman" :lol: Y, encima, se creera interesante el tipo :lol:
moesislac

#2322Mensaje

:lol:
Si no soy interesante para que me lees?
Ponme en ignorados, como tantos otros, es muy sencillo. ;)

Vos segui asi, con tu soberbia a flor de piel, hablando por los argentinos como si te hubiesemos nombrado embajador en el foro. Mientras tanto, al resto que venimos a hablar de futbol y del madrid, nos siguen catalogando de forma despectiva gracias a las pavadas que decis.
Sos un orgullo nacional Pablin, de exportacion. :lol:
Lass

#2323Mensaje

moesislac escribió::lol:

Vos segui asi, con tu soberbia a flor de piel, hablando por los argentinos como si te hubiesemos nombrado embajador en el foro. Mientras tanto, al resto que venimos a hablar de futbol y del madrid, nos siguen catalogando de forma despectiva gracias a las pavadas que decis.
Esque no le da.
Pablin

#2324Mensaje

El que me lees sos vos y, al parecer, con mucha atencion, porque hasta te permitis el lujo dar consejos a otros foreros sobre lo que hacer o no sobre mis mensajes :D :lol: Lo de ignorados, te lo dejo a vos y a tus aconsejados :lol: ;)
No puede ser que vos me hables de soberbia!!! :shock: Si precisamente esa y la pedanteria son tus principales cualidades, ya me las queres cargar a mi??? :lol:
Por cierto, si te catalogan de forma despectiva sera por las cosas que vos habras hecho (quiza tengan que ver las cosas que ya mencione antes??? :lol: ), no me quieras cargar tambien eso :roll: Hacete cargo de algo, no? :lol:
Yo espero que tampoco te hayan tomado a vos como embajador de la argentina en este foro, no me sentiria especialmente orgulloso de la imagen que nos haces dar :P :lol:
Saludos "moerto" ;) :lol:
Pablin

#2325Mensaje

LassMadrid93 escribió:

Esque no le da.
Dejate de joder, gallego. Me venis a hablar de inteligencia??? :lol: :lol: :lol: Andate a seguir defendiendo al zombie ese que tenes por avatar, es lo unico que sabes hacer :lol:
SERGIODX

#2326Mensaje

:o PABLIN , EL QUE SE LLEVO EL ZAS HISTORICO
stalhuth

#2327Mensaje

si hoy ganan los vino se caen todas las expectactivas de futbol mundial :mrgreen:
Pablin

#2328Mensaje

:lol: Chilote, ya te veias levantando tu primera copa, no? Segui participando, quiza consigan una antes del fin del mundo :lol: :lol:
Lass

#2329Mensaje

Pablin escribió::lol: Chilote, ya te veias levantando tu primera copa, no? Segui participando, quiza consigan una antes del fin del mundo :lol: :lol:
Enviado desde España:

[youtube]54jEepiJzCg[/youtube]
latinrus

#2330Mensaje

Uffffffffffff gol anulado a Venezuela en una pelota parada!
nicolasandres

#2331Mensaje

Jooooder poste y villar...
moesislac

#2332Mensaje

Pablin escribió:...
:lol:
steven2409

#2333Mensaje

Merece estar Paraguay en semifinal? ( Con todo el respeto a los paraguayo )
2 llegadas y paremos de contar, muy pobre en la delantera Paraguay ( lo digo por los jugadores q tiene ) pero bueno veremos si mejora en los proximos minutos.
Dvl2

#2334Mensaje

dios q cobro el arbitro para anularle el gol a venezuela??
SERGIODX

#2335Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Pablin escribió::lol: Chilote, ya te veias levantando tu primera copa, no? Segui participando, quiza consigan una antes del fin del mundo :lol: :lol:
Enviado desde España:

[youtube]54jEepiJzCg[/youtube]
super zas , usuario histórico :lol: :lol: :lol:
nicolasandres

#2336Mensaje

Dvl2 escribió:dios q cobro el arbitro para anularle el gol a venezuela??
upside de Rondon que se agacha frente el portero y dice que la roza...
latinrus

#2337Mensaje

Yo creo que cuando cabecea Vizcarrondo, Rondon esta cerca de la linea de gol y creo que el arbitro o el linea marcaron porque para ellos Rondon intervenia en la jugada.

[youtube]6mKDTiWQEaY[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2338Mensaje

Dios mio... cuanto falta para que termine la Copa ???

Creo que hemos visto máximo 3 partidos buenos, y eso gracias a Colombia.
stalhuth

#2339Mensaje

ME DUERMOOOOOOOOOOOOOOO!!!! esto esta peor que zaragoza - racing!
Dvl2

#2340Mensaje

latinrus escribió:
Yo creo que cuando cabecea Vizcarrondo, Rondon esta cerca de la linea de gol y creo que el arbitro o el linea marcaron porque para ellos Rondon intervenia en la jugada.

[youtube]6mKDTiWQEaY[/youtube]
nicolasandres escribió:
upside de Rondon que se agacha frente el portero y dice que la roza...
ah ahora lo entendi, no lo habia visto bien en las repeticiones y es verdad, igualmente no veo q tape tanto al arquero... pero es comprensible...

gracias por la explicación :mrgreen:

y vamos q se levante el partido! me duermo!
Responder