Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2321Mensaje

Hoy tenia que haber jugado Lucas si o si.
Borrar usuario 18318

#2322Mensaje

Equipo muy poco trabajado y jugadores con falta de talento(CR,Bale,Danilo,Varane...) ganas y apáticos(Benzemá) , sin cerebro(Ramos) , descolocados y que no juegan en su sitio(James,Kovacic) y un entrenador resultadista y sin nada de fútbol que ofrecernos.

Se acabó racha de victorias que ni sabemos como hemos llegado a ella.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2323Mensaje

Hay que renunciar a Benzema.

4-4-2: Casilla o Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Modric, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo.
Casilla o Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Coentrao; Lucas, Kova, Casemiro, Asensio; Morata, Mariano.

Más equilibrio, más posesión, más control de los partidos, más posibilidad de rotación, más competitividad, ...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2324Mensaje

redondo escribió:Hay que renunciar a Benzema.

4-4-2: Casilla o Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Modric, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo.
Casilla o Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Coentrao; Lucas, Kova, Casemiro, Asensio; Morata, Mariano.

Más equilibrio, más posesión, más control de los partidos, más posibilidad de rotación, más competitividad, ...
asi es hay que renunciar a benzema
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2325Mensaje

No jugamos a nada. El equipo es plano, sin ideas, muy encorsetado tácticamente, dependiendo de jugadas a balón parado o arreones.

Los síntomas son claros desde hace tiempo, y cada vez quedan más retratados:

Los centrales tienen enormes dificultades para sacar el balón jugado, utilizando mucho el recurso de balones largos en diagonal para profundizar y explotar la velocidad de los de arriba en los rechaces. Los centrales juegan a algo muy diferente a lo que juegan los medios, más asociativos, de toque y posesión.

Los laterales (los mejores del mundo) solo se centran en su faceta, para ellos solo existe la banda y no ven el juego como un conjunto. Es imprescindible, en el fútbol actual, que los laterales se introduzcan y participen en la creación.

La BBC, aparte de representar la mentira más importante de la historia moderna del club, condiciona demasiado el juego del equipo:
Benzema es un delantero indigno del RM. Es triste ver como se mantiene titular 8 años después un delantero tan limitado en todos los sentidos.
Bale es un fantástico jugador, para jugar a otra cosa muy diferente a la que juegan nuestros centrocampistas. para nuestro centro del campo, un jugador más estático y asociativo como Sané, Hazard, Di María o Douglas Costa sería más lógico.
Ronaldo está excesivamente musculado, va a cumplir 32 años y cada vez tiene menos chispa, velocidad y agilidad (potencia sin control)...vive de su institinto goleador y de su remate, pero no es suficiente y ha sido un error renovarle hasta los 36 años...su venta podría suponer una importante inyección económica y renovar el equipo para hacer las correcciones tácticas necesarias.

Lo importante no son los nombres, la clave es el conjunto, y jugar todos a lo mismo. Por ejemplo, ahora De Bruyne, Silva, Agüero, Fernandinho parecen fenómenos...hace un año eran unos paquetes, quizás porque no sabían a qué jugaban...y ahora sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2326Mensaje

Zam, no creo que el problema del partido de ayer fuese por hacer más o menos rotaciones. Para mí se jugó correctamente en la primera parte, sin mucha profundidad pero con más control que en partidos anteriores (posiblemente porque el Villarreal nos cedió el balón) y sin permitir apenas llegadas al rival. El gol antes del descanso propició un cambio en el estilo de juego, presionando más arriba y buscando continuamente los centros al área en cuando el balón llegaba a banda.

Por otro lado, dado el momento de forma actual de los jugadores y pensando en una situación utópica donde se pudiera mandar a tomar por saco a Cristiano y Benzema, para mí lo perfecto sería un sistema 4-2-3-1, con juego de control y posesión en el centro del campo y entradas por banda con jugadores desequilibrantes. Algo así como:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric; Lucas, James, Bale; Morata.
Borrar usuario 18318

#2327Mensaje

Ayer encerramos al Villarreal pero más por empuje que por otra cosa.
Algo es algo.
pero me sigue pareciendo muy triste que nuestra única arma sea la garra y poco más.

Demasiados centros al área sin masticar la jugada y todo muy precipitado desde el minuto uno.
Todo como un equipo menor y sin clase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2328Mensaje

vujadin escribió:Zam, no creo que el problema del partido de ayer fuese por hacer más o menos rotaciones. Para mí se jugó correctamente en la primera parte, sin mucha profundidad pero con más control que en partidos anteriores (posiblemente porque el Villarreal nos cedió el balón) y sin permitir apenas llegadas al rival. El gol antes del descanso propició un cambio en el estilo de juego, presionando más arriba y buscando continuamente los centros al área en cuando el balón llegaba a banda.

Por otro lado, dado el momento de forma actual de los jugadores y pensando en una situación utópica donde se pudiera mandar a tomar por saco a Cristiano y Benzema, para mí lo perfecto sería un sistema 4-2-3-1, con juego de control y posesión en el centro del campo y entradas por banda con jugadores desequilibrantes. Algo así como:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric; Lucas, James, Bale; Morata.
A mi me "decepcionó" el Villarreal, y lo pongo entre comillas porque ya avisé por lo poco que los vi este año que no era el de Marcelino. Realmente no pusieron una media fuerte, todo lo contrario, acumularon jugones. Pero luego ni atacaron. Ante eso no tuvimos soluciones. Controlar un partido porque el rival te deja no es meritorio. No saber que hacer con ese dominio es preocupante. La 2ª parte fue sin dibujo ni sentido. Más se aculó el Villarreal y peor atacamos, eso sí, con ímpetu y tal.

Para mi merecimos ganar, pero en parte porque el Villarreal fue menor y apoltronado. Sin embargo vi muchas cosas preocupantes; por ejemplo que ellos pudieron aprovechar como 3-4 contras antes del penalti que, si son listos, nos pillan sin media y con 3 defensas. Pero tenían una absurda premisa de no arriesgar un pase y leyeron fatal las contras. Temo que con un rival más directo, chungo. Lo otro preocupante es que no supimos marcar a un rival apoltronado jugando totalmente con un 11 ofensivo. Fue, otra vez, un defensa y a balón parado. Pudimos ganar, pero hemos tenido 4 antes que no. Estamos en esta dinámica y no siempre te va a salir de chiripa.

Respecto a las rotaciones es lo que explico. Si no jugamos a nada, tampoco tiene sentido hacer tantísimas de golpe. Te faltan un titular de el trío del medio y eliminas a tu mejor MC encima. Luego rotas en el central y pones a Danilo... y pones sin embargo la BBC que anda al 40%.

Rotemos, sí. Con cabeza. Y con justicia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2329Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Zam, no creo que el problema del partido de ayer fuese por hacer más o menos rotaciones. Para mí se jugó correctamente en la primera parte, sin mucha profundidad pero con más control que en partidos anteriores (posiblemente porque el Villarreal nos cedió el balón) y sin permitir apenas llegadas al rival. El gol antes del descanso propició un cambio en el estilo de juego, presionando más arriba y buscando continuamente los centros al área en cuando el balón llegaba a banda.

Por otro lado, dado el momento de forma actual de los jugadores y pensando en una situación utópica donde se pudiera mandar a tomar por saco a Cristiano y Benzema, para mí lo perfecto sería un sistema 4-2-3-1, con juego de control y posesión en el centro del campo y entradas por banda con jugadores desequilibrantes. Algo así como:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric; Lucas, James, Bale; Morata.
A mi me "decepcionó" el Villarreal, y lo pongo entre comillas porque ya avisé por lo poco que los vi este año que no era el de Marcelino. Realmente no pusieron una media fuerte, todo lo contrario, acumularon jugones. Pero luego ni atacaron. Ante eso no tuvimos soluciones. Controlar un partido porque el rival te deja no es meritorio. No saber que hacer con ese dominio es preocupante. La 2ª parte fue sin dibujo ni sentido. Más se aculó el Villarreal y peor atacamos, eso sí, con ímpetu y tal.

Para mi merecimos ganar, pero en parte porque el Villarreal fue menor y apoltronado. Sin embargo vi muchas cosas preocupantes, por ejemplo que ellos pudieron aprovechar como 3-4 contras antes del penalti que si son listo nos pillan sin medio y con 3 defensas. Pero tenían una absurda premisa de no arriesgar un pase y leyeron fatal las contras. Temo que con un rival más directo, chungo. Lo otro preocupante es que no supimos marcar a un rival apoltronado jugando totalmente con un 11 ofensivo. Fue, otra vez, un defensa y a balón parado. Pudimos ganar, pero hemos tenido 4 antes que no. Estamos en esta dinámica y no siempre te va a salir de chiripa.

Respecto a las rotaciones es lo que explico. Si no jugamos a nada, tampoco tiene sentido hacer tantísimas de golpe. Te faltan un titular de el trío del medio y eliminas a tu mejor MC encima. Luego rotas en el central y pones a Danilo... y pones sin embargo la BBC que anda al 40%.

Rotemos, sí. Con cabeza. Y con justicia.
Yo no digo que jugáramos bien, sino que el partido estuvo bastante controlado hasta la doble chiquillada de Varane y Ramos. La diferencia con respecto a partidos anteriores fue que el Villarreal nos cedió el balón y se encerró atrás, mientras que el Osasuna, el Celta o el Sporting fueron a buscarnos arriba y nos quitaron el balón. Pero es evidente que falta una idea de juego, fundamentalmente en ataque donde no sabemos qué hacer con el balón cuando nos lo dejan.

Y luego, aunque yo no las hubiera hecho así, creo que las rotaciones sí tenían cierto sentido: Danilo por Carvajal era más o menos previsible viendo que Dani se lesiona con cierta frecuencia; Varane por Pepe se llevan alternando toda la temporada; Kroos por Casemiro en el pivote no es para nada extraño; Kovacic ya ha sustituido a Modric en más ocasiones... ¿Que fueron muchas a la vez? Posiblemente, pero repito que no supuso un cambio drástico en nuestra forma de jugar y el equipo no dio la sensación de romperse, que quizá era el peligro que podría suponer hacer tantas modificaciones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2330Mensaje

No jugamos a nada, ganamos por pegada, si se analizan todos los partidos...Se tiene el control, pero sin juego,

LAS VICTORIAS TAPAN MUCHAS CARENCIAS...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2331Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:Zam, no creo que el problema del partido de ayer fuese por hacer más o menos rotaciones. Para mí se jugó correctamente en la primera parte, sin mucha profundidad pero con más control que en partidos anteriores (posiblemente porque el Villarreal nos cedió el balón) y sin permitir apenas llegadas al rival. El gol antes del descanso propició un cambio en el estilo de juego, presionando más arriba y buscando continuamente los centros al área en cuando el balón llegaba a banda.

Por otro lado, dado el momento de forma actual de los jugadores y pensando en una situación utópica donde se pudiera mandar a tomar por saco a Cristiano y Benzema, para mí lo perfecto sería un sistema 4-2-3-1, con juego de control y posesión en el centro del campo y entradas por banda con jugadores desequilibrantes. Algo así como:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric; Lucas, James, Bale; Morata.
A mi me "decepcionó" el Villarreal, y lo pongo entre comillas porque ya avisé por lo poco que los vi este año que no era el de Marcelino. Realmente no pusieron una media fuerte, todo lo contrario, acumularon jugones. Pero luego ni atacaron. Ante eso no tuvimos soluciones. Controlar un partido porque el rival te deja no es meritorio. No saber que hacer con ese dominio es preocupante. La 2ª parte fue sin dibujo ni sentido. Más se aculó el Villarreal y peor atacamos, eso sí, con ímpetu y tal.

Para mi merecimos ganar, pero en parte porque el Villarreal fue menor y apoltronado. Sin embargo vi muchas cosas preocupantes, por ejemplo que ellos pudieron aprovechar como 3-4 contras antes del penalti que si son listo nos pillan sin medio y con 3 defensas. Pero tenían una absurda premisa de no arriesgar un pase y leyeron fatal las contras. Temo que con un rival más directo, chungo. Lo otro preocupante es que no supimos marcar a un rival apoltronado jugando totalmente con un 11 ofensivo. Fue, otra vez, un defensa y a balón parado. Pudimos ganar, pero hemos tenido 4 antes que no. Estamos en esta dinámica y no siempre te va a salir de chiripa.

Respecto a las rotaciones es lo que explico. Si no jugamos a nada, tampoco tiene sentido hacer tantísimas de golpe. Te faltan un titular de el trío del medio y eliminas a tu mejor MC encima. Luego rotas en el central y pones a Danilo... y pones sin embargo la BBC que anda al 40%.

Rotemos, sí. Con cabeza. Y con justicia.
Yo no digo que jugáramos bien, sino que el partido estuvo bastante controlado hasta la doble chiquillada de Varane y Ramos. La diferencia con respecto a partidos anteriores fue que el Villarreal nos cedió el balón y se encerró atrás, mientras que el Osasuna, el Celta o el Sporting fueron a buscarnos arriba y nos quitaron el balón. Pero es evidente que falta una idea de juego, fundamentalmente en ataque donde no sabemos qué hacer con el balón cuando nos lo dejan.

Y luego, aunque yo no las hubiera hecho así, creo que las rotaciones sí tenían cierto sentido: Danilo por Carvajal era más o menos previsible viendo que Dani se lesiona con cierta frecuencia; Varane por Pepe se llevan alternando toda la temporada; Kroos por Casemiro en el pivote no es para nada extraño; Kovacic ya ha sustituido a Modric en más ocasiones... ¿Que fueron muchas a la vez? Posiblemente, pero repito que no supuso un cambio drástico en nuestra forma de jugar y el equipo no dio la sensación de romperse, que quizá era el peligro que podría suponer hacer tantas modificaciones.
No sí el equipo no se rompió. James hizo un buen trabajo de ayudas. Bale ayudó en recuperación. Kovacic más menos cumplió sin alardes...Pero claro es que tampoco, como bien dices, nos buscó el Villarreal (violado por el Mónaco en Champs). Ahora, cuando lo hizo se aburrió tocando y antes del penalti tuvieron dos buenas que se cargaron por torpear en clara superioridad. Mal asunto que un equipo que propone tan poco te cree 2-3 ocasiones.

Los cambios, insisto, están bien. Pero el exceso puede provocar dos cosas:

1. Que el equipo nunca se haga a un juego porque vamos cambiando ya no solo jugador por jugador, sino de perfiles en el medio.

2. Que a la vez sumes demasiados y se note ante un rival bien plantado.

Ayer quizás la rotación era en la línea de arriba.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#2332Mensaje

Yo sueño que juguemos con dos delanteros puros y cuatro centrocampistas porque la BBC es la maldición de ese equipo. A veces te da goles pero contra rivales bien ordenados , falla todo el ecosistema por la falta de implicación en defensa e ideas y flexibilidad en ataque. Somos bastante previsibles . No mencionar que jugar por decreto es muy repugnante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2333Mensaje

redondo escribió:Hay que renunciar a Benzema.

4-4-2: Casilla o Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Modric, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo.
Casilla o Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Coentrao; Lucas, Kova, Casemiro, Asensio; Morata, Mariano.

Más equilibrio, más posesión, más control de los partidos, más posibilidad de rotación, más competitividad, ...
Y mas ocasiones, el Madrid genera mas ocasiones con el 442 que con la BBC, el equipo juega peor con los tres de arriba jugando por decreto. Casemiro y Modrid son intocables. Y aprovechar el gran momento de Toni Kroos.
Lo de la BBC es tan penoso que mejor no debatirlo. Y asi llevamos 3 años, pero la Champions tapa todos los males.
BalealaIzquierda

#2334Mensaje

zam escribió:Tema peligaudo:

ROTACIONES

Bien... ¿o nos pasamos o no llegamos?. Todos queremos rotar, dar oportunidades, tener a muchos metidos. Correcto. Pero dos cosas saco a la palestra:

1. Si aún no somos capaces de jugar a algo definido ¿tiene sentido rotar tantísimo sobre todo cambiando perfiles en el medio continuamente?. ¿No sería mejor hace un esquema compacto y que entren piezas por zonas más que hacer 4-5 cambios de golpe?

2. ¿Van a rotar todos por igual? Porque si no el problema es el mismo, que no rotan los que nos parten el dibujo.

Para mi en un partido con cierta exigencia no puedes de golpe eliminar a Casemiro y Modric de la ecuación. Y que vuelva la BBC y volvamos al MP y al interior de peor calidad titulares.

Me da la sensación que estamos rotando como Laso por momentos: metodismo. Y hay que leer los rivales y los momentos.
Con Mou y Carlo se pedian como agua de mayo las rotaciones y se achacaban muchas derrotas a eso. Ahora viene Zizou y las hace y ahora son el problema. Para mi, son un matiz. Pueden ayudar un poco o desmejorar un poco pero no es tan diferencial. Ya hemos perdido no rotando y con Modric en el campo, con Casemiro también. Si prentendemos atacar el problema por ahí estaremos buscando hilar muy fino con el tema de las rotaciones y no creo que los problemas graves vayan por ahí. Si hay un estilo de juego definido, puedes meter a Kovacic y a Danilo que no hay ningún problema para ganar al Villareal pero si el estilo cojea entonces te haces más dependiente de los detalles como que la BBC no tenga el día. Yo creo que hay problema de juego. De competitividad, de nombres vamos bien y de rotaciones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2335Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
zam escribió:Tema peligaudo:

ROTACIONES

Bien... ¿o nos pasamos o no llegamos?. Todos queremos rotar, dar oportunidades, tener a muchos metidos. Correcto. Pero dos cosas saco a la palestra:

1. Si aún no somos capaces de jugar a algo definido ¿tiene sentido rotar tantísimo sobre todo cambiando perfiles en el medio continuamente?. ¿No sería mejor hace un esquema compacto y que entren piezas por zonas más que hacer 4-5 cambios de golpe?

2. ¿Van a rotar todos por igual? Porque si no el problema es el mismo, que no rotan los que nos parten el dibujo.

Para mi en un partido con cierta exigencia no puedes de golpe eliminar a Casemiro y Modric de la ecuación. Y que vuelva la BBC y volvamos al MP y al interior de peor calidad titulares.

Me da la sensación que estamos rotando como Laso por momentos: metodismo. Y hay que leer los rivales y los momentos.
Con Mou y Carlo se pedian como agua de mayo las rotaciones y se achacaban muchas derrotas a eso. Ahora viene Zizou y las hace y ahora son el problema. Para mi, son un matiz. Pueden ayudar un poco o desmejorar un poco pero no es tan diferencial. Ya hemos perdido no rotando y con Modric en el campo, con Casemiro también. Si prentendemos atacar el problema por ahí estaremos buscando hilar muy fino con el tema de las rotaciones y no creo que los problemas graves vayan por ahí. Si hay un estilo de juego definido, puedes meter a Kovacic y a Danilo que no hay ningún problema para ganar al Villareal pero si el estilo cojea entonces te haces más dependiente de los detalles como que la BBC no tenga el día. Yo creo que hay problema de juego. De competitividad, de nombres vamos bien y de rotaciones.
No se trata de rotar por rotar, se trata de rotar bien. Todo el mundo sabe, porque el propio ZZ, lo ha dicho una y mil veces, desde que se sentó la primera vez ante la prensa y si se lo vuelven a preguntar lo hará, que la BBC es incuestionable e innegociable, por lo tanto ya no haces rotaciones como deben ser...Solo rotan cuando están lesionados...pero no se si es por convencimiento propio o ajeno, por imperativo legal, por amiguismo, por ...
Borrar usuario 18318

#2336Mensaje

En el próximo partido la BBC se hincha a meter goles y en el siguiente también y.....? Vendrán los zascas , las portadas y el chúpala Messi.
Lo de todos los años. A algunos se les engaña con cualquier cosa.


Pues para mí seguirán siendo un lastre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2337Mensaje

Rotar es meter 2-3 jugadores en el equipo sin que éste se resienta, no hacer 5-6 cambios a lo loco.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2338Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No jugamos a nada, ganamos por pegada, si se analizan todos los partidos...Se tiene el control, pero sin juego,

LAS VICTORIAS TAPAN MUCHAS CARENCIAS...
Y eso lleva pasando desde la Décima.
BalealaIzquierda

#2339Mensaje

Ankrus escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No jugamos a nada, ganamos por pegada, si se analizan todos los partidos...Se tiene el control, pero sin juego,

LAS VICTORIAS TAPAN MUCHAS CARENCIAS...
Y eso lleva pasando desde la Décima.
El madrid con Florentino siempre ha sido un equipo de excesos y lujos. Desde fichar a Zidane para ponerlo en la banda izquierda. Siempre hemos jugado con carencias y goteras en el techo que se han tratado de solapar compensando otras cosas sin coger los problemas desde la raíz. Y los mejores en eso han sido Del Bosque y Carlo que con ello han hecho equipos muy competitivos.

Lo de que el madrid tenga un estilo con los años parece improbable, seremos competitivos como el que más o no pero eso está difícil. Aquí se lleva más la pegada, la garra, los nombres... aún con todo el madrid de Zidane tiene ciertos automatismos ya que el grupo de jugadores no ha cambiado mucho en los últimos años y es una continuación del madrid de Ancelotti.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2340Mensaje

No me gusta resultar repetitivo, pero quizá algun día en este club se quiera jugar al futbol. En caso de que llegue ese día, que lo dudo. Sería tan bonito utilizar los grandes centrocampistas que tenemos para dominar el juego, que me cuesta creer que nadie en el club caiga en la cuenta.

Liberar a Kroos y Modric es fundamental, son nuestros mejores creadores y quizá los mejores del mundo. Para ello el trabajo de Casemiro y Llorente si sigue por el buen camino, es fundamental. Después necesitamos un jugador que una el centro del campo con la delantera y de nuevo tenemos al mejor, James en ese planteamiento sería el jugador perfecto, con mucha visión y gol, incluso podríamos recuperar al mejor Isco.
Después necesitamos un jugador desequilibrante, además de dos laterales profundos como son Carvajal y Marcelo. Ese jugador son Bale y Asensio, por otro lado Lucas es un magnífico revulsivo y aporta mucho trabajo.

Por último el hombre gol, tenemos al mejor finalizador del mundo, Cristiano, aunque en muchos aspectos creo que deberíamos deshacernos de él por su actitud, aprovecharlo en tal planteamiento y centrarlo en finalizar las jugadas sería muy productivo, con Mariano y Morata luchando por el puesto de suplente.

Casemiro/M.Llorente
Modric/Isco
Kroos/Kovacic

James/Isco/Asensio

Bale/Asensio/Lucas
Cristiano/Morata/Mariano
Responder