tassotti escribió:Apostata escribió:No tengo ni idea de quien es Pedrito Pablete, yo confundo al 90% de los "periodistas deportivos" porque no me interesa demasiado lo que me dicen, y a los que reconozco es porque hacen majaderías más o menos graciosas en el Chiringuito y no sé sus nombres, les conozco por "el que canta el himno de la Décima", "el que tiene un retrato de Mouricio", "la catalana que debió de estar buena de joven" o "el pijo que dice tonterías sobre Jesé". De nombres, cero pelotero, y de leerme un artículo suyo, menos todavía.
Y al respecto de que el Bernabeu es inteligente, mire usté, hay de todo como en botica. Yo quiero mucho al Real Madrid pero no me engaño al respecto de que ser madridista imprima carácter y sentido común. Entre nosotros hay gilipollas de no te menees, como en todos los equipos. Los Clubs no tienen recogido el derecho de admisión y se apunta el que quiere. Yo a un tío que pierde una mañana o una noche en ir a un entrenamiento a insultar a un jugador y se coge el coche para ir a hacer pintadas cerca de su casa, no lo quiero ni a 100 metros de distancia. Todos tenemos que compartir equipo y cuanto mejor nos llevemos, mejor para todos, pero de ahí a decir "que guay es este tío porque es madridista" va un abismo.
Eres demasiado listo como para saber quien es Pedrito Pablete,ademas tu también sueles jugar con los nombres como en el caso de Antoñito Cruz,pero vamos,a ese si quieres le llamamos el "no ponemos a Cristiano en portada porque el Madrid no nos da información",que también fue una perlita de este sujeto.
[youtube]XA3v7LSkD_U[/youtube]
A ver apostata,a lo que me refiero es que si gran parte del Bernabeu silba a un jugador es porque ese jugador no esta dando su nivel y aveces comparto esos silbidos,luego,como aclare antes,siempre hay quien reacciona de diferente manera en ciertos casos,no quiero dar nombres propios porque no me parece justo,pero el mas cercano es Iker,cuando Iker la cagaba partido tras partido gran parte del Bernabeu silbaba la mala forma de Iker,cuando Iker ha ido mejorando con los partidos los silbidos se han transformado en aplausos en su mayoría,luego siempre hay quien no reconoce o quien no quiere reconocer ciertas cosas o a quien no le sale de la polla aplaudir nada,hay de todo.
En serio que no me sé los nombres de esa gente. Me acuerdo de Roncero, Gati, Gallardo y pocos más, porque son los que más me hacen reír mientras me tomo el cola cao en la cocina. Si ese del pelo blanco es el Pedrete Pablete, claro que le he visto, pero como nunca me ha hecho gracia, no le recuerdo especialmente.
A esta gente no te la puedes tomar en serio, yo leo a poca gente por aquí citando a este tipo de "periodistas" en clave positiva, así que al final los únicos que os hacéis eco de lo que dicen sois precisamente los que más molestos estáis con ellos. El "periodismo deportivo" es como un "spin off" cutre y humorístico del fútbol, está basado en él, pero cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Montan el pollo, venden gilipolleces, pero un equipo profesional de fútbol vive de otras cosas, de su entrenador, de su directiva, del talento y el carácter de sus futbolistas. Si lo que dicen estos majaderos tiene influencia en lo que pasa en un terreno de juego, apaga y vámonos, no creo que Angelote, Ramos, Cristiano o Keylor salgan al campo pensando en lo que ha dicho Pedrete Pablete. Es un mundo paralelo y absurdo.
Anoche mismo vi un follón en 13tv y casi me meo de la risa. El gordo pedante ese, Brotons se llama, insultó a no se quien de Real Madrid TV, y el que siempre tiene puesto un retrato de Mouricio le gritaba: "¡¡¡TÚ ERES IMBÉCIL, TÍO. TÚ ERES IMBÉCIL!!! ¡¡¡Y TODO EL MUNDO EN EL PERIODISMO SABE QUE ERES IMBÉCIL!!!", y el moderador en lugar de proteger al Brotons, se metía también con él, sólo faltó que se levantaran todos y le metieran una paliza.
Por dios, estas cosas no se las puede tomar nadie en serio, no te puedes poner a esa altura. No es fútbol, no es periodismo, no es nada, un show, un entretenimiento en plan Salsa Rosa, o te lo tomas a guasa, o no lo veas, porque no tiene la menor lógica ni el menor sentido.