10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#2321Mensaje

Yo creo que seguira un año mas en Monaco por su propia voluntad.
CARLOSSOY

#2322Mensaje

Estamos en un momento muy clave para cimentar el futuro la confirmación de Asensio...,el pase de Cristiano a 9 en los últimos tiempos,la situación de Bale y el pozo sin fondo de Benzema,hay que tomar decisiones con las misma clarividencia y atrevimiento como se ha obrado con Theo,los regresos de jóvenes cedidos o abajo con Vinicius y otros brasileños que están en el punto de mira.Por lo menos se ve que algo empieza a cambiar y no esta todo tanto en el aire,hay un plan,por lo menos eso ya lo celebro.
logicoRM

#2323Mensaje

Si la política es ir por lo mejor en talento joven, Mbappe ya demostró que tiene grandes condiciones.
Llleva anotados muchos goles, pero hay que observar la manera en que los hace, demuestra una inteligencia que pocos pueden presumir. Sólohay que ver el movimiento en el gol contra la Juve, un jugador distinto ...
j30madr

#2324Mensaje

y admira a zidane y cr , eso le motivara y le hara pelear aun mas y estar feliz juegue lo que juegue
aepit

#2325Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, claro, le "damos otro año" para que lo demuestre en otro equipo y mientras nosotros con nuestro super-mega-delantero de 9 goles en liga y rezándole a Ramos en cada córner.

y muy inteligente eso de esperar al Mundial para que su precio sea de 150 - 200 millones y sólo lo puedan fichar los rusos, jeques o su pu.. madre. Inteligente jugada, sí.

No y mil veces no, joder.
No creo que su precio vaya a subir más.
Y para que lo quieres aquí ya? para jugar lo que juega Morata? eso es frenarlo en seco, veo casi imposible que sienten a alguien de la BBC para que el chico juegue.
Si viene es para sustituir a Morata, tal cual, a la BBC nos la vamos a comer hasta las últimas consecuencias y este año además caeran 2 títulos (esperemos) así que menos creo aún que hagan limpieza.

Además juega en su contra la edad, para mi eso no es problema, si uno es bueno que jeugue y punto, pero no creo que el club piense como yo, casos como Raúl con excepciones.
Lanni

#2326Mensaje

Ayer dijo que cuando acabe la temporada estudiara su futuro, yo creo que va a venir YA
eltiolavara

#2327Mensaje

Lo ideal sería ficharlo y ponerlo. Y ponerlo de titular.Tiene cosas de Ronaldo Nazario y eso son palabras mayores.
Borrar usuario 17716.

#2328Mensaje

Mbappe por Benzema si o si y casi que dybala por Bale pero bueno
benjaimin

#2329Mensaje

A mi me gusta,lo veo un jugador veloz,hábil..pero ,teniendo en cuenta lo poco que le he visto y lo "complicado a la vez que simple" que soy para esto del fútbol,algunas cosas,remates,conducciones,toque,decisiones,"estilo" pues quizás un poco acelerado,y bastante impreciso ,quizá sea debido a su juego veloz y eléctrico,quizá es muy físico,pero no lo veo un jugadorazo,en eso quizá es la ostia,pero un súper jugadorazo completo ha de ser técnicamente muy muy bueno.aun así,me gusta bastante por lo poco que le he visto.por otro lado vinicius me gusta un poco mas a priori,que también lo he visto poco.
redondo

#2330Mensaje

Mbappe, Morata, Ronaldo, Mariano....La delantera del año que viene en un esquema con 2 delanteros, pero con la posibilidad, según el partido, de apostar por uno más en el medio y un sólo 9. No necesitamos más.

------------------Modric / Kova ----- (Llorente) ---------Casemiro / Kroos-------------------
-Asensio /Lucas---------------------------------------------------------------------Coutinho / Isco---
--------------------------Ronaldo / Mbappe-------------Morata / Mariano--------------------------

Con la posibilidad de cambiar a a 4-2-3-1 según el partido.
RMTF

#2331Mensaje

redondo escribió:Mbappe, Morata, Ronaldo, Mariano....La delantera del año que viene en un esquema con 2 delanteros, pero con la posibilidad, según el partido, de apostar por uno más en el medio y un sólo 9. No necesitamos más.

------------------Modric / Kova ----- (Llorente) ---------Casemiro / Kroos-------------------
-Asensio /Lucas---------------------------------------------------------------------Coutinho / Isco---
--------------------------Ronaldo / Mbappe-------------Morata / Mariano--------------------------

Con la posibilidad de cambiar a a 4-2-3-1 según el partido.
yo creo q no este bale y q si este mariano, el año q viene, es complicado. mariano seria discutible, lo lógico es q salga cedido para coger minutos y subir su precio, malaga???, pero q salga bale seria tremenda sorpresa.
JuanitoMaravilla

#2332Mensaje

Hay que apostar por él porque es el mayor talento de los últimos 5-10 años.

Barça apostó por Neymar, United por Pogba, City por Gabriel Jesus,...ahora nos toca a nosotros y la apuesta debe ser Mbappe.
Doren

#2333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que apostar por él porque es el mayor talento de los últimos 5-10 años.

Barça apostó por Neymar, United por Pogba, City por Gabriel Jesus,...ahora nos toca a nosotros y la apuesta debe ser Mbappe.
Apostar por Mbappé pasa por la venta de Benzema...espero que gracias al detalle de ayer, alguien pique y con su venta podamos asumir al menos el 50% del fichaje de Kylian :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 18384.

#2334Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que apostar por él porque es el mayor talento de los últimos 5-10 años.

Apostar por Mbappé pasa por la venta de Benzema...espero que gracias al detalle de ayer, alguien pique y con su venta podamos asumir al menos el 50% del fichaje de Kylian :rezar: :rezar: :rezar:
Lo dudo.
Más bien creo que pasaría por la salida de Morata y James, por ejemplo.
Cristiano7

#2335Mensaje

Ayer su uno contra uno nos habría venido como anillo al dedo. Su fichaje tiene que ser priritario y yo no contemplaría una cesión, que se una desde ya previa venta de Kaguim y veamos si de Bale (está venta es muy delicada).
steven2409

#2336Mensaje

Este no sale,lo siento.
alien888

#2337Mensaje

steven2409 escribió:Este no sale,lo siento.
Se viene.
steven2409

#2338Mensaje

alien888 escribió:
steven2409 escribió:Este no sale,lo siento.
Se viene.

Perdona quise decir. Este esta fichado lo siento ....
:lol: :lol: :facepalm: :meparto: :meparto:
GarethBale

#2339Mensaje

Imagen
steven2409

#2340Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Un crack :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder