Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#2321Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Apostata, te quejarás, lo mismo se va Isco, pero te están trayendo material para que descargues tus chanzas, Hazard, Jovic...
Con jovic ya hay material para aburrir...
Perry en hilo de sane surgió duda de que banda es la suya buena. A mi me parece que es la izquierda pero cllvzla dice que indistintamente. Aclaranos la duda que fijo que lo has visto más que yo
No te voy a mentir, al City no le he visto tanto... creo que juega por las dos, pero en la que creo que ha jugado más y posiblemente ha rendido mejor es en la que dices. Hitzeko que es un enamorado de Guardiola seguro que te saca de dudas más que yo. pero vaya... seguramente si vas a Transfermark por ejemplo le darán como prioritaria la zona izquierda.
No soy muy amigo de transfermarkt, solo lo uso para las estadísticas. Esperaré a Hitzeko a ver si lo aclara. ;)
en el city yo lo que he visto es que por la derecha jugaban sterling, Bernardo Silva o Mahrez, rara vez he visto a Sane en la derecha, al menos esta temporada
perry

#2322Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Apostata, te quejarás, lo mismo se va Isco, pero te están trayendo material para que descargues tus chanzas, Hazard, Jovic...
Con jovic ya hay material para aburrir...
Perry en hilo de sane surgió duda de que banda es la suya buena. A mi me parece que es la izquierda pero cllvzla dice que indistintamente. Aclaranos la duda que fijo que lo has visto más que yo
No te voy a mentir, al City no le he visto tanto... creo que juega por las dos, pero en la que creo que ha jugado más y posiblemente ha rendido mejor es en la que dices. Hitzeko que es un enamorado de Guardiola seguro que te saca de dudas más que yo. pero vaya... seguramente si vas a Transfermark por ejemplo le darán como prioritaria la zona izquierda.
No soy muy amigo de transfermarkt, solo lo uso para las estadísticas. Esperaré a Hitzeko a ver si lo aclara. ;)
en el city yo lo que he visto es que por la derecha jugaban sterling, Bernardo Silva o Mahrez, rara vez he visto a Sane en la derecha, al menos esta temporada
Yo lo que he visto, Sterling (titular) y el se alternaban por la izquierda y por la derecha los teóricos titulares eran Mahrez y Bernardo
Cesar04

#2323Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Zidane cuando necesita anotar a la desesperada era muy de empezar a mandar centros para que sean rematados. Aquí un Jovic era vital Y etra como guante, lo remata todo.
Bueno, Jovic mide 1.79, no lo veo como esa solución tampoco.
No sabía que tanta gente era fan de El Chiringuito allá en México, ahora vienen invitados al programa , casi siempre hay alguno.
Por cierto el nivel de audiencia ya llega algunos días al nivel de los clásicos de las radios nocturnas, suben a un ritmo imparable. Es lo que el Madrid necesitaba, crear prensa amiga que nos pare los ataques.
Pero lo remata todo, de hecho dicen que de cabeza no es su fuerte (aunque lo hace bien), sino es el remate de primeras con lo que sea, nos va a venir bien :fiesta:

Acá el chiringuito es una locura bestial, yo no lo veo porque no puedo, y no sé como le hace tanta gente para verlo, alguna aplicación han de tener para ver tv internacional, y sobre todo también por el horario, acá empieza a las 4 de la tarde y esa hr es laboral, desconozco cómo le hagan sinceramente O_o pero de verdad es mucha gente la que lo mira, incluso más que programas deportivos locales. También es muy popular en Estados Unidos, Uruguay, Argentina O_o , yo miro videos de youtube, pero no es lo mismo ver 2 videitos de 3 minutos que estar pegado a una tv 2 horas diarias O_o, yo no entiendo qué tanto le ven, o como no se llegan a aburrir de 2 hrs diarias lo mismo (o seguramente sea yo que me es muy fácil aburrirme con la rutina).
[Jota]

#2324Mensaje

A mi cualquier cosa que me traigan para que Karim no juegue algunos partidos es un progreso enorme.
La mejor de las suertes a Jovic.
sisou5

#2325Mensaje

[Jota] escribió:A mi cualquier cosa que me traigan para que Karim no juegue algunos partidos es un progreso enorme.
Jota
Malí, repito, Malí, os ha eliminado. Parece que no florece el campo en la cantera Argentina.¿ Barco nuevo pufo?
Cesar04

#2326Mensaje

nettox escribió:
Ricro escribió:Por Morata, ojo, Morata nos dieron 80 millones. Jovic, jugador con infinita más proyección sale por 20 millones menos. ¿Dónde está el problema? Pues que ha fichado por el Madrid.
mas proyeccion jovic? ni de coña...

morata valia 80 kilos porque venia de meter goles en la juve en la semifinal y la final de la champions y metio 20 goles en el Madrid en 1.873 minutos, 1 gol cada 94 minutos...a ver si es capaz de hacer lo mismo Jovic...

Igualito que Jovic que lo unico que ha hecho ha sido meter goles un año en un equipo como el frankfurt y en la europa league...
Tanbién hay que poner en contexto que Morata metía los goles a equipos asequibles, era el delantero de rotación, no metió a Juve, Barcelona, Bayern, Atletico.
nettox

#2327Mensaje

perry escribió:
Yo lo que he visto, Sterling (titular) y el se alternaban por la izquierda y por la derecha los teóricos titulares eran Mahrez y Bernardo
SI, sterling jugaba por la izquierda si jugaba con Bernardo Silva o Mahrez que iban estos para la derecha.

pero cuando los extremos eran sterling y Sane , Guardiola suele poner a sterling derecha y Sane izquierda
joseluis72

#2328Mensaje

Ayer comenté que no era un fichaje que me ilusionará especialmente y hoy tras hablar y dicutir con un amiguete(entrenador de 3 división) me dice que Jovic no es un delantero centro,que tiene la sensación que es un jugador para jugar el y otro punta arriba es decir jugar con un 4-4-2 con Benzema y Jovic arriba.
Los que habeís visto mas que yo a JOVIC estais deacuerdo con este comentario?
sisou5

#2329Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Zidane cuando necesita anotar a la desesperada era muy de empezar a mandar centros para que sean rematados. Aquí un Jovic era vital Y etra como guante, lo remata todo.
No sabía que tanta gente era fan de El Chiringuito allá en México, ahora vienen invitados al programa , casi siempre hay alguno.
Por cierto el nivel de audiencia ya llega algunos días al nivel de los clásicos de las radios nocturnas, suben a un ritmo imparable. Es lo que el Madrid necesitaba, crear prensa amiga que nos pare los ataques.
Pero lo remata todo, de hecho dicen que de cabeza no es su fuerte (aunque lo hace bien), sino es el remate de primeras con lo que sea, nos va a venir bien :fiesta:

Acá el chiringuito es una locura bestial, yo no lo veo porque no puedo, y no sé como le hace tanta gente para verlo, alguna aplicación han de tener para ver tv internacional, y sobre todo también por el horario, acá empieza a las 4 de la tarde y esa hr es laboral, desconozco cómo le hagan sinceramente O_o pero de verdad es mucha gente la que lo mira, incluso más que programas deportivos locales. También es muy popular en Estados Unidos, Uruguay, Argentina O_o , yo miro videos de youtube, pero no es lo mismo ver 2 videitos de 3 minutos que estar pegado a una tv 2 horas diarias O_o, yo no entiendo qué tanto le ven, o como no se llegan a aburrir de 2 hrs diarias lo mismo (o seguramente sea yo que me es muy fácil aburrirme con la rutina).
atresplayer.com ahí lo puedes ver cuando quieras. Aquí es a las 12, y bueno lo pongo mientras voy a la cama, siempre me he dormido escuchando la radio nocturna, así que estoy acostumbrado.
Pero me llama la atención muchísimo, sinceramente, aquí es complicado que sigamos programas de la tv mexicana.
sisou5

#2330Mensaje

joseluis72 escribió:Ayer comenté que no era un fichaje que me ilusionará especialmente y hoy tras hablar y dicutir con un amiguete(entrenador de 3 división) me dice que Jovic no es un delantero centro,que tiene la sensación que es un jugador para jugar el y otro punta arriba es decir jugar con un 4-4-2 con Benzema y Jovic arriba.
Los que habeís visto mas que yo a JOVIC estais deacuerdo con este comentario?
En absoluto.
Lo único que destaca en su juego es que le pega que la rompe y con puntería. No ubico muy bien a un jugador así jugando lejos de la portería o creando juego. Que pueda jugar ahí, claro, no creo que en el Eintracht hubiera nada mejor, pero en el Madrid hay por lo menos 5 jugadores que para jugar de segundo delantero son mejores.
Incluso tendría sentido que Benzema hiciera de Benzema y Jovic de CR7 empujando balones.
[Jota]

#2331Mensaje

sisou5 escribió:
[Jota] escribió:A mi cualquier cosa que me traigan para que Karim no juegue algunos partidos es un progreso enorme.
Jota
Malí, repito, Malí, os ha eliminado. Parece que no florece el campo en la cantera Argentina.¿ Barco nuevo pufo?
Para que la cantera argentina vuelva a estar en la élite, van a pasar unos buenos años. Yo les avisaré jaja.
Al menos ésta vez fueron con una preparación.
Barco a menos que se vaya de usa, dudo que mejore, potencial tiene.
Cesar04

#2332Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:

atresplayer.com ahí lo puedes ver cuando quieras. Aquí es a las 12, y bueno lo pongo mientras voy a la cama, siempre me he dormido escuchando la radio nocturna, así que estoy acostumbrado.
Pero me llama la atención muchísimo, sinceramente, aquí es complicado que sigamos programas de la tv mexicana.
Son 2 factores los que creo que influyen: acá lo que reina de equipos europeos es Madrid o Barcelona en un 95% (algún despistado del Bayern o Chelsea habrá seguramente, pero pocos), y ese programa es todo acerca de ello, y luego que los mexicanos somos muy como los españoles (ustedes son nuestros ancestros al fin de cuentas, los traemos en la sangre, en muchas cosas nos parecenos seguramente) en terminos de polarizarlo todo a mi equipo es el bueno y el otro los malos, y ya vez que también el programa es todo en base a ello.

La verdad no creo poder verlo completo 2 días enteros, como te digo me aburriría y dejaría de verlo, yo con ver uno que otro video voy bien :sisi:
Cesar04

#2333Mensaje

[Jota] escribió:
sisou5 escribió:
Jota
Para que la cantera argentina vuelva a estar en la élite, van a pasar unos buenos años. Yo les avisaré jaja.
Eres Argentino? Y Madridista? :shock:
hector gp

#2334Mensaje

aepit escribió:No entiendo un carajo, están los medios en general diciendo que Jovic no es un 9 puro, que es una especie de delantero-mediapunta-segundo delantero :shock: :shock:

O están inventándose las cosas sin saber o cuando yo lo vi jugar le pidieron que se quedara arriba a rematar....pero algo no cuadra.
La mayoría se las inventan y no lo han visto jugar, otros tienen que criticar al Madrid si o si, y alguno como lo vió salir del área a cambiar el juego u ofrecer algún apoyo, también si juega con Haller que es mas 9 aún, pues ya está, no pueden jugar con dos nueves, es imposible para su cabeza.
sanpedrano

#2335Mensaje

hector gp escribió:
aepit escribió:No entiendo un carajo, están los medios en general diciendo que Jovic no es un 9 puro, que es una especie de delantero-mediapunta-segundo delantero :shock: :shock:

O están inventándose las cosas sin saber o cuando yo lo vi jugar le pidieron que se quedara arriba a rematar....pero algo no cuadra.
La mayoría se las inventan y no lo han visto jugar, otros tienen que criticar al Madrid si o si, y alguno como lo vió salir del área a cambiar el juego u ofrecer algún apoyo, también si juega con Haller que es mas 9 aún, pues ya está, no pueden jugar con dos nueves, es imposible para su cabeza.
He notado esto, pero no solo en la prensa. También en nuestro foro.
[Jota]

#2336Mensaje

Cesar04 escribió:
[Jota] escribió:
sisou5 escribió:
Jota
Eres Argentino? Y Madridista? :shock:
Argentino, Pro-Messi y sigo al Real Madrid.
mauricio72

#2337Mensaje

insisto el sr burns ha pagado 60 millones del real madrid por un jugador que jugara 25 partidos mientras este benzema
nettox

#2338Mensaje

mauricio72 escribió:insisto el sr burns ha pagado 60 millones del real madrid por un jugador que jugara 25 partidos mientras este benzema

igual que se van a pagar 50 por Mendy, para ser suplente de Marcelo, otros 50 por Militao para ser suplente de Ramos y otros 50 por Rodrygo para ser suplente del suplente ¿ que problema hay?
sisou5

#2339Mensaje

nettox escribió:
mauricio72 escribió:insisto el sr burns ha pagado 60 millones del real madrid por un jugador que jugara 25 partidos mientras este benzema

igual que se van a pagar 50 por Mendy, para ser suplente de Marcelo, otros 50 por Militao para ser suplente de Ramos y otros 50 por Rodrygo para ser suplente del suplente ¿ que problema hay?
No olvides que Achraf se ha salido este año jugando de LI en Dortmund.
Otro que le pasa por encima.

¿Soy el único que no ha perdido la esperanza de que Marcelo vuelva a su nivel un año o dos más? no es tan veterano.
joseluis72

#2340Mensaje

Tal vez juegue con dos arriba Benzema-Jovic...
Si pagas 60 millones debería de ser para que juegue.....
Responder