Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#2321Mensaje

A mi este hombre no me gusta y mira que deseo que se pire Florentino, pero este hombre me da muy poca confianza.
perry

#2322Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 28, 2026 11:08 pm A mi este hombre no me gusta y mira que deseo que se pire Florentino, pero este hombre me da muy poca confianza.
Tampoco va a salir, así que no te preocupes por eso, preocúpate de lo poco preparado que tiene el que sí va a salir el futuro del club, que no sé si se pensaba que no iba a presentarse nadie o qué pero... telita.
FlorenVeteYa

#2323Mensaje

El miércoles va al hormiguero. Se supone que tb irá seguro al chiringuito la semana que viene, y con Iñaki Angulo parece que va a hacer algo.
abelguga

#2324Mensaje

Yo no se si la campaña de Riquelme llega a oidos de quien deberia

Pero si se que la campaña de Florentino le esta dando votos a Riquelme
_Jesus_

#2325Mensaje

perry escribió: Jue May 28, 2026 11:12 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 28, 2026 11:08 pm A mi este hombre no me gusta y mira que deseo que se pire Florentino, pero este hombre me da muy poca confianza.
Tampoco va a salir, así que no te preocupes por eso, preocúpate de lo poco preparado que tiene el que sí va a salir el futuro del club, que no sé si se pensaba que no iba a presentarse nadie o qué pero... telita.
Yo pienso que Florentino está para jubilarse y no me gusta el tema deportivo que tenemos actualmente, incluso me hubiera encantado tener un director deportivo. Y respecto a Riquelme, lo que leo y tal, pues me parece hasta peor que Florentino y ya es decir.
FlorenVeteYa

#2326Mensaje

Tienes miedo de que nos robe el club? De que ayude al Barsa? De que coleccione nadapletes? De que se convierta en un dictador? De que con él nada funcione en el club?

Pues no deberías, porque todo eso ya lo tienes ahora :fiesta: .

Qué puede pasar peor? Este hombre de lo que estoy convencido es que haría todo lo que esté en sus manos para tener el mejor equipo posible, que tendría un director deportivo y profesionalizaría el club.
Luego evidentemente puede equivocarse, como hacemos todos en la vida.

Entonces miedo a qué? Si solo se puede mejorar cuando ya no puedes caer más bajo...
Miroku

#2327Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 11:26 pm
Tienes miedo de que nos robe el club? De que ayude al Barsa? De que coleccione nadapletes? De que se convierta en un dictador? De que con él nada funcione en el club?

Qué puede pasar peor? Este hombre de lo que estoy convencido es que haría todo lo que esté en sus manos para tener el mejor equipo posible, que tendría un director deportivo y profesionalizaría el club.

Entonces miedo a qué? Si solo se puede mejorar cuando ya no puedes caer más bajo...
Quien te lee parece que no vinieramos de 6 champions en 11 años, y dicho por Forbes que somos los más ricos en fútbol, aunque aquí piensen que eso es solo para fichajes nada mas..

Pero ok dos nadapletes para ti es superior a todo lo bueno ganado o que en 2024 nos dieron la 15, y mientras otros con 12 años sin ganarla gastando más millones en ese tiempo..
_Jesus_

#2328Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 11:26 pm

Los últimos años de Florentino es lamentable y hay muchas cosas que no me gustan, pero también hemos ganado Champions a full. Y respecto a Riquelme, bueno te voy a convencer rápido es zurdo y en México en cierta ocasiones
elogió a la presidenta de México (Claudia Sheinbaum). 😅
fer-

#2329Mensaje

El Sábado parece que va a empezar a soltar nombres. Y pretende que el director deportivo sea el que hable del proyecto. Eso he visto por ahí al menos. A ver qué dice. Ojalá tenga un proyecto de interesante qué haga pensar al socio....porque lo que tenemos ahora mismo es desolador.
abelguga

#2330Mensaje

Director Deportivo : Kloop
Tecnico : Arteta o Fabregas

Fichajes estrellas internacionales : Haaland y Olisee
Fichajes estrellas nacionales : Rodri, Poro y Nico

Presidencia ganada :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Responder