LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elchori

#2321Mensaje

El Monaco les hizo presion alta y no eran capaces de sacar el balon. Aqui se les deja salir tocando tranquilamente :sisi:
Blanco Polar

#2322Mensaje

Eg que Güler no tiene físico.
El que tiene físico es Pedri. Sí.
Donde esté un jugador grandote, de color, tatuado, feo y con peinado extravagante que se quiten los Güler, Fermín y todos esos.

Ter Stegen es mejor que Courtois :lol:
TOPOR

#2323Mensaje

Yamal es un gran jugador y si sigue evolucionando será un jugador top top, pero decir que ha dia de hoy es el mejor del mundo porque deja 2-3 detalles por partido va un mundo y si alguien piensa que su techo es un messi un CR7 o incluso un Ronaldinho va apañado nivel Figo, ojo que no es moco de pavo, le veo de techo pero ni de coña se acercará al argentino no tiene las condiciones necesarias.

El Villareal fallando como una escopeta de feria :roll:
DivinaLocura

#2324Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 22, 2024 6:58 pm Estoy leyendo las estadísticas en Marca y veo que pone

VILLARREAL

Tiros a puerta: 1

Todo Ok José Luis
A ti lo que te gusta es leer las estadisticas y ver 31 tiros al muñeco de Mbappé y 0 gol de jugada. :mrgreen:
boomboomCarroll

#2325Mensaje

Al final tendrá que llegar el Madrid para que alguien le gane un partido a este Barcelona. Y tranquilos que el Yamal no se va de Mendy, que no jugó en la Eurocopa
BerT

#2326Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:58 pm
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 6:55 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:50 pm Tiro al palo del mejor jugador del mundo, a ver si el arbitro pita al Barca dos o tres penaltis asi Lamine puede igualar al dios Mbappé. :facepalm:
si fuera el mejor jugador del mundo digo yo que tendría a 3 defensas cada vez que coge el balón como si tienen vinicius o el mismo mbappe
Pues entonces todos los entrenadores de Europa no saben nada de futbol o algo no? no he visto a nadie parar Yamal desde el primer partido de la Eurocopa...A Mbappé para pararlo puedes poner un Jesus Navas de la vida con una amarilla desde el min 10 del partido y no se va...no has visto el Francia vs España ?, no me jodas :meparto:
en el españa francia no dejaron recibir a mbappe con ventaja ni una sola vez, la concentración de la defensa fue total y las ayudas constantes, por eso os parece mejor mbappe con 19 o 20 años con un solo tío en la marca y dejándole pensar como está pasando con yamal hoy, que solo tiene un defensa y no le encima y eso ante un crack te la lía seguro
DivinaLocura

#2327Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 7:02 pm Al final tendrá que llegar el Madrid para que alguien le gane un partido a este Barcelona. Y tranquilos que el Yamal no se va de Mendy, que no jugó en la Eurocopa
Mendy es tan bueno que no jugo la Eurocopa de titular si :meparto: me muero, sois locos.
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 7:02 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:50 pm Tiro al palo del mejor jugador del mundo, a ver si el arbitro pita al Barca dos o tres penaltis asi Lamine puede igualar al dios Mbappé. :facepalm:
si fuera el mejor jugador del mundo digo yo que tendría a 3 defensas cada vez que coge el balón como si tienen vinicius o el mismo mbappe
Pues entonces todos los entrenadores de Europa no saben nada de futbol o algo no? no he visto a nadie parar Yamal desde el primer partido de la Eurocopa...A Mbappé para pararlo puedes poner un Jesus Navas de la vida con una amarilla desde el min 10 del partido y no se va...no has visto el Francia vs España ?, no me jodas :meparto:
en el españa francia no dejaron recibir a mbappe con ventaja ni una sola vez, la concentración de la defensa fue total y las ayudas constantes, por eso os parece mejor mbappe con 19 o 20 años con un solo tío en la marca y dejándole pensar como está pasando con yamal hoy, que solo tiene un defensa y no le encima y eso ante un crack te la lía seguro
Fanatismo ciego la verdad, a este nivel es una enfermedad..... :facepalm: Para parar Mbappé no necesitas a 3 jugadores, ni 2 desde 2010....
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 7:05 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#2328Mensaje

Mejor jugador de la historia del deporte
Wilmots

#2329Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 7:01 pm
Wilmots escribió: Dom Sep 22, 2024 6:58 pm Estoy leyendo las estadísticas en Marca y veo que pone

VILLARREAL

Tiros a puerta: 1

Todo Ok José Luis
A ti lo que te gusta es leer las estadisticas y ver 31 tiros al muñeco de Mbappé y 0 gol de jugada. :mrgreen:
Mi estadística favorita son las 15 Orejonas que les hemos metido por el .... al Barsa.

Es la que más me gusta :mrgreen:
Última edición por Wilmots el Dom Sep 22, 2024 7:04 pm, editado 1 vez en total.
degas

#2330Mensaje

Es imposible que vaya perdiendo el Villarreal...
BerT

#2331Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 7:03 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 7:02 pm Al final tendrá que llegar el Madrid para que alguien le gane un partido a este Barcelona. Y tranquilos que el Yamal no se va de Mendy, que no jugó en la Eurocopa
Mendy es tan bueno que no jugo la Eurocopa de titular si :meparto: me muero, sois locos.
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 7:02 pm
Fanatismo ciego la verdad, a este nivel es una enfermedad..... :facepalm:
ciego y fanatismo te acabas de definir
DivinaLocura

#2332Mensaje

Porque el Barca esta jugando con el filial por supuesto? tienen a todos los jugadores lesionados o que? :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#2333Mensaje

Doblete Lewandowski
Blanco Polar

#2334Mensaje

Está bonito el Villarreal-Barça.
Ocasiones en ambas porterías.
0-2
Berto69

#2335Mensaje

Ya he dicho que esta gente no pinchará
boomboomCarroll

#2336Mensaje

Elchori escribió: Dom Sep 22, 2024 7:00 pm El Monaco les hizo presion alta y no eran capaces de sacar el balon. Aqui se les deja salir tocando tranquilamente :sisi:
Te equivocas, al Barcelona le juegas arriba y te apalizan. Le tienes que jugar cerrado atrás y bien ordenado. Estos equipos no saben defender. El Mónaco sufrió cuando se fue arriba. El otro día también jugaban con 10.
Wakandel

#2337Mensaje

Dimito de la liga. Nada que hacer.
degas

#2338Mensaje

Es increíble. :meparto:
TOPOR

#2339Mensaje

y el 2 de lewan :facepalm:
Berto69

#2340Mensaje

Elchori escribió: Dom Sep 22, 2024 7:00 pm El Monaco les hizo presion alta y no eran capaces de sacar el balon. Aqui se les deja salir tocando tranquilamente :sisi:
11 vs 11 y ganan
Responder