José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#23201Mensaje

jd23 escribió:El trabajo de Mou en el Madrid ha sido gigantezco, enorme, indescriptible. Se le trajo para ganar sobre el Barca y eso ha hecho con méritos.
Se le trajo para ganar títulos. ¡Otra final! A ver si la ganan ahora...
David_RM escribió:Lo del equipo tácticamente ayer fue impresionante, el partido más tranquilo que hemos vivido contra este Barça.
ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer Mou tacticamente perfecto, chapeau, como todo el equipo, que lo hizo fantastico.
Tampoco ha habido muchas diferencias con otros encuentros tácticamente. Ayer salieron casi redondos los objetivos. Se marcaron las ocasiones generadas, aunque no fue contundente.

Periodistas subiéndose al carro. Si sois fieles a ellos, ya sabéis. Os toca montaros a vosotros.

De Carreras: "Es cierto que Mourinho es portugués, pero dirige al Madrid, al que se identifica con España desde una posición maniquea".
"Mourinho ha servido la coartada perfecta para proseguir con la teoría del centralismo".

Jorge Herralde: "Mou es un marrullero muy pragmático y non stop. desborda la percepción que se tiene históricamente del Madrid".

El Mundo | Mou, según el barcelonismo ilustrado. Herralde, De Carreras, Pujadas y Burns reflexionan sobre la dimensión del entrenador.

Diego Torres: "Xabi y Arbeloa, misión especial. En la ida, ambos cumplieron la orden de Mourinho de intentar sacar del partido a Messi".

Xabi Alonso: "Mourinho es listo, ha convivido siempre con las críticas. Cuando los resultados son buenos todo parece más bonito, cuando son malos, parece que surgen todos los conflictos, disputas personales o problemas".
"Mourinho es muy, muy bueno. Uno de los mejores del mundo. A mí me ha hecho crecer personal y profesionalmente".
"Te lo digo yo, de primera mano. En el roce diario, en el cara a cara, es donde te gana".
JuanitoMaravilla

#23202Mensaje

Haciendo un repaso hasta ahora, las estadísticas de Mou son:

Copa: Dos finales, y un título en 3 años. Hemos pasado de no ganarla en 17 años, ha conseguir un título y disputar otro.

Liga: Un subcampeonato, un campeonato batiendo todos los registros, y por ahora un tercer puesto. Los mejores números en Liga en la historia del Real Madrid los tiene Mou.

Champions: Dos semifinales y por ahora octavos de final. Posee la mejor fase de grupo de la historia de la Champions, hacía 8 años que el Madrid no pasaba de octavos, y no sé cuantos años que no jugaba dos semifinales seguidas.

Supercopa de España: Dos disputadas. 1-1.
Hombre sin Fe

#23203Mensaje

David Gistau: http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTex ... 014_Madrid

[youtube]ZfTb-JJ6yqc[/youtube]

Que salga Karanka, que salga Karanka.

¡¡Mou vete ya!!
Marado

#23204Mensaje

El sábado yo salía con el los suplentes. La Liga es imposible, que al menos la ganen con menos mérito y no darles la chance de vengaza y de recuperarse moralmente, los buenos para la Champions.
Hombre sin Fe

#23205Mensaje

walter garcia carro: "...y encima amanece un dia precioso. Estoy deseando que sean las 3 de la tarde para contar mi clasico de anoche. Facil. Mou es amor!"

[youtube]QBcmezX31to[/youtube]

Frase inolvidable: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien".

A los antimourinhistas (pseudomadridistas y piperos) que quieran subirse al carro ahora, que lo hagan como el resto del equipo ayer, pero sin pegarle ni apuñalarle ¡¡ehhhhh!!

Imagen

Imagen

Los comentarios entre paréntesis son de Soy Madridista, Calderón: "Cuando fiché a Ronaldo, Mendes me propuso a Mou. Pero pensé que en la historia del Madrí nunca nadie actuó como él y dije no"
"Siempre he dicho que el error es de FloPer. Mou no engaña a nadie, siempre ha sido así. Cuando le fichó sabía cómo era"
"Muchos de los jugadores del equipo, sobre todo las estrellas españolas, no están cómodos con el comportamiento de Mou"
"Las cosas han ido demasiado lejos y el Madrid no puede tolerar su comportamiento" (si llega a trampear una Asamblea...)
"Parece que Mou se va a ir y que lo hará al PSG. Él va diciendo que se queda, pero yo no le creo" (coño, MOU DICE QUE SE QUEDA)
"Es algo que no me gusta, nosotros estamos acostumbrados a hablar de lo que pasa en el césped" (o a saltar a él, eso lo digo yo)
Dice Vito Calderone: "El Madrid tiene un problema con la actitud de Mou. Se queja de árbitros, de la UEFA o de las lesiones"

Las declaraciones de nuestro líder antes del partido de ayer. Bueno... líder de alguno de nosotros. Mou: "No me he planteado jugar sin nueve en el Camp Nou". "No puedo elegir quedar eliminado mañana y pasar ante United. Hay que jugar los dos: podremos pasar en ambos, en uno o en ninguno". "No puedo elegir quedar eliminado mañana y pasar ante United. Hay que jugar los dos: podremos pasar en ambos, en uno o en ninguno" "Benzema ha entrenado con resto ayer y hoy y me ha parecido que está en condiciones para poder jugar" "A final de temporada hablamos sobre cómo ha ido el curso" "Yo soy entrenador de fútbol, nada más (sobre pregunta sobre Mortadelo Guardiola y sus espionajes) "Intentaremos jugar lo mejor posible y obtener el mejor resultado posible" "Es un partido fuera de contexto, no tiene que ver con los anteriores Clásicos" "Creo que Xabi Alonso está para jugar" "No existen momentos cuando se enfrentan los mejores equipos. Los momentos que atraviesan no tienen significado" "El partido de mañana es de los que todos quieren jugar"
RC3

#23206Mensaje

Sergii escribió:Mourinho salió a jugarle a lo mismo de casi siempre y el Barcelona ya desde hace unas semanas antes ya había hecho el ridículo frente al Milan, y por ahí jugando con Alonso a medio gas y Di María como que si y no, y peor, jugando virtualmente con un expulsado porque Higuain no hizo nada y aún así este equipo le ganó al Barcelona... a mi me parece que este triunfo es más por demérito de ellos que por méritos en la táctica de Mou.

Poco más que añadir. Mourinho propuso lo que mejor sabe hacer, defender bien atrás y salir como balas a la contra, y el barcelona, incapaz de especular en su casa con el resultado, picó el anzuelo.
Hombre sin Fe

#23207Mensaje

Paul Tenorio: ‏ "Mou y jugadores han conseguido superar al Barça mano a mano. Gran trabajo, pero quizá ha mermado otros recursos. Ahí fuera hay equipos qno son d broma"

Supongo que la gran mayoría sabrá que el Manchester United en la vuelta va a encerrarse mucho más si cabe que en la ida. Saldrá a la contra y más peligroso. No creo que le dé espacios al Real Madrid. Va a ser complicadísimo porque no va con nuestro estilo ni forma de juego. Tengo mis dudas con las posibilidades con el equipo si será capaz de pasar la eliminatoria. Más bien, creo que no.

[youtube]QCNZrzjhMyM[/youtube]

Periodismo para los antiMou, ¿aún?: http://www.ivoox.com/radio-26-febrero-2 ... autoplay=1

¿¿¿Posesión???, ¿¿¿para qué???.
Hombre sin Fe

#23208Mensaje

©Alberto Cuéllar: "Ya entiendo porque queréis que se vaya Mourinho. #GraciasReal #YoSoyDeMou"
"Esta victoria además de deportiva es psicológica. Esa prepotencia, altanería y falsa modestia culé tiene, esta noche, su justa medicina".
"Poned los put.. aspersores ya, coño!!!!"
Hombre sin Fe

#23209Mensaje

©Alberto Cuéllar:"La posesión del FCB dobla la rodilla cada vez q se cruza con la verticalidad del Madrid. No hay mayor verdad q el Gol, el resto son falacias"

El Fabulador, Diego Torres (El País). Xabi y Arbeloa, misión especial
En la ida, ambos cumplieron la orden de Mourinho de intentar sacar del partido a Messi

Los clásicos de los últimos años han servido para radiografiar la vigencia del discurso de José Mourinho y su predicamento entre los jugadores del Madrid. La primera semifinal de Copa expuso con más crudeza que nunca las divisiones del vestuario en torno a la figura del mánager. Mourinho dio instrucciones en tres niveles: por un lado, las cuestiones tácticas; por otro, la presión coordinada al árbitro para condicionarle, y las artimañas oportunas para distraer a los rivales. De los once titulares solo tres cumplieron a rajatabla con todo lo mandado: Essien, Arbeloa y Xabi Alonso.

El mánager ordenó a sus jugadores una misión especial: desquiciar a Messi y Alves para sacarlos del partido. De entre los titulares, ni Carvalho, ni Khedira, ni Varane accedieron. Mucho menos los atacantes, Cristiano, Özil, Benzema y Callejón. Desde hace tiempo, en la plantilla existe un creciente malestar ante las peticiones que fomentan conductas agresivas. Con los capitanes, Casillas y Ramos al frente, hay un grupo numeroso que considera que toda esta farfolla solo sirve para dispersar al equipo de su objetivo, competir mal y arruinar las relaciones entre compañeros de selección. Algunos jugadores le han dicho al mánager que no harán lo que pide. Por eso en el vestuario llamó la atención la dedicación que pusieron Xabi y Arbeloa en perseguir a Messi, menospreciándole de palabra, tocándole la cara y pegándole cuando la jugada iba por otro lado. Lograron su cometido, Messi apenas intervino y tras el duelo tuvo un incidente con Arbeloa en el aparcamiento, al que insultó.

Muchos jugadores son contrarios a que el equipo se disperse con ciertas batallas

La actitud de Arbeloa resulta comprensible para la mayoría de sus colegas: gracias a Mourinho, el defensa ha alcanzado una condición de indiscutible que sería difícil de imaginar con otro entrenador. El propio mánager le ha recordado a Arbeloa que gracias a su intervención el club no ha fichado un lateral derecho que le discuta el puesto. El jugador sabe que le debe al técnico buena parte de su titularidad en la Eurocopa.

Más curiosidad despierta en sus compañeros la fidelidad que exhibe Xabi frente a Mourinho. Algunos no comprenden que un jugador de su categoría se esfuerce por complacer al técnico hasta en los requerimientos más extraños. Dicen sus compañeros que a Xabi lo sensibilizaron las arengas que dio Mourinho para intentar predisponer a los españoles contra sus colegas de selección. Fue en marzo de 2011, en vísperas de la famosa serie de clásicos, cuando el portugués calentó los ánimos de la tropa advirtiéndoles de que los jugadores del Barça tenían controlada a la prensa para robarles todo el prestigio internacional, dejándoles como comparsas. Les invitó a pensar que ellos, Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi, eran los verdaderos motores de la selección y que los azulgrana no hacían más que aprovecharse de su sudor traicionándoles a través de los medios de comunicación para llevarse la gloria. Bajo este pretexto, les pidió que se sublevaran. Que ignorasen sus lazos de amistad y compañerismo. Y que hicieran cuantas faltas pudieran porque el árbitro no las podría pitar todas, a menos que pretendiese suspender el partido. La exasperación mostrada por los madridistas en la final de Copa de 2011 fue el resultado más espectacular de aquella oratoria. Pero con el tiempo, Casillas, Albiol y Ramos dieron la película por acabada.

El acoso de Xabi y Arbeloa a Alves y Messi en el partido de ida fue la última manifestación de las viejas proclamas. Xabi hizo cuatro faltas, cuando su media es de 1,5 por partido. El árbitro, Clos Gómez, le amonestó en el minuto 89. A Arbeloa solo le pitaron dos faltas. Acabó limpio de tarjetas.

El nivel de obediencia determina la conformación de las alineaciones en los clásicos. Xabi, que durante años fue un notable crítico de Mourinho en las reuniones entre jugadores, ha terminado por convertirse en el defensor menos ambiguo de su visión de la competencia. Su adhesión al mánager le ha distanciado del grupo de los españoles al tiempo que le ha convertido en un fijo para Mourinho, que en cambio duda sobre qué hacer con Ramos.

[youtube]njG2wuNQC9E[/youtube]

¡¡¡ESO es MENTIRA!!!

siro lopez: "Lo del Fábulador y el País empieza a pasar de castaño oscuro. Lo d hoy es para q alguien diga !basta!. Xabi y Arbeloa lo sufrirán esta noche"
JuanitoMaravilla

#23210Mensaje

RC3 escribió:
Sergii escribió:Mourinho salió a jugarle a lo mismo de casi siempre y el Barcelona ya desde hace unas semanas antes ya había hecho el ridículo frente al Milan, y por ahí jugando con Alonso a medio gas y Di María como que si y no, y peor, jugando virtualmente con un expulsado porque Higuain no hizo nada y aún así este equipo le ganó al Barcelona... a mi me parece que este triunfo es más por demérito de ellos que por méritos en la táctica de Mou.

Poco más que añadir. Mourinho propuso lo que mejor sabe hacer, defender bien atrás y salir como balas a la contra, y el barcelona, incapaz de especular en su casa con el resultado, picó el anzuelo.
Se merecieron ganar te ha faltado eso.
RC3

#23211Mensaje

Vuelve a leer, anda.
JuanitoMaravilla

#23212Mensaje

RC3 escribió:Vuelve a leer, anda.
He leído bien lo de siempre, cada vez que ganamos es demérito del rival.
RC3

#23213Mensaje

Si eso es lo que extraes, yo no te puedo ayudar.
JuanitoMaravilla

#23214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:

Se merecieron ganar te ha faltado eso.
jako

#23215Mensaje

tampoco hay mucho que divagar , perdió el barca no ganó el madrid , pq como admitir que estrategicamente fue un baño ? mi orgullo ante todo .....
Cordoba

#23216Mensaje

Yo he de reconocer que al igual que le culpo en un buen porcentaje cuando los veo como zombies en liga, ayer también le doy un gran porcentaje de la victoria.

Creo que planteó el partido muy pero que muy bien. Si a eso le sumamos que no hubo errores en balón parado, pues cojonudo.

Si tengo que poner un pero a una gran noche, hubiera sacado a Kaká en vez de a Pepe....con el 0-3 ellos estaban más acojonados por el 0-4 que en meter....era el momento de controlar el centro con criterio y más potencia si cabe en el contraataque.

A Rosell sólo le faltó decir, además de que "juegan a la contra", que encima tiran fuerte.. :D entrallan y eso no vale. :mrgreen:

Fue sensacional.
RC3

#23217Mensaje

Ganó el Real Madrid porque el barcelona no especulo con el resultado y dejó al Real Madrid hacer el fútbol que más le gusta. Tan difícil es de entender?
MVC9

#23218Mensaje

Ayer ganamos porque tácticamente le dimos un baño, y eso es mérito del planteamiento de Mou y su trabajo, y el equipo que ha estado de 10.
Que se diga que ganamos por demerito de ellos es para echarse a llorar. Ganamos por mérito nuestro, de nuestro equipó y nuestro entrenador.

Grande Mou!
jako

#23219Mensaje

mou pone a etto de 2 , y 10 colgados de el larguero " el antifutbol "

fergusson pone a ronney de 2 y 10 colgados del larguero " leccion de ferguson a mou "

mou le pone carnaza a roura y no da pie con bola " antifutbol "
MVC9

#23220Mensaje

RC3 escribió:Ganó el Real Madrid porque el barcelona no especulo con el resultado y dejó al Real Madrid hacer el fútbol que más le gusta. Tan difícil es de entender?
Gano el RM porque jugo mucho mejor, y fue el por el partido y metió 3 goles, tan difícil de entender es? El baño que le dimos,?
Responder