Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN

#23241Mensaje

Ah y claro,el CMK de hace 7 años..savia nueva,revolución. Y de Ausencio mejor pasar.
hitzeko

#23242Mensaje

A ver; el equipo que ha cogido, el año pasado a estas alturas ya había perdido tres partidos en Liga y empatado otros tantos.

No podemos mejorar y encima ponernos exquisitos.

Yo creo que Ancelotti ha sido la última carta de un presidente que ni ha querido ni ha podido traer nada mejor. Y sin quererlo ha mejorado la prestaciones del anterior.

Entiendo que debería ser un entrenador para apagar fuegos y trabajar con los jugadores, y luego traer a alguien con una propuesta de juego.

Porque hemos vuelto a ese estilo cansino de Zidane que no convence a nadie.

Lleva pocos meses; no dos años, pero él sabe que el equipo debe dar más. Y normal que se le exija... pero viendo de dónde venimos y de estar 2 años de 3 sin títulos... no vamos a pedir milagros teniendo el mismo equipo.
ZEROCERISMO

#23243Mensaje

hitzeko escribió:A ver; el equipo que ha cogido, el año pasado a estas alturas ya había perdido tres partidos en Liga y empatado otros tantos.

No podemos mejorar y encima ponernos exquisitos.

Yo creo que Ancelotti ha sido la última carta de un presidente que ni ha querido ni ha podido traer nada mejor. Y sin quererlo ha mejorado la prestaciones del anterior.

Entiendo que debería ser un entrenador para apagar fuegos y trabajar con los jugadores, y luego traer a alguien con una propuesta de juego.

Porque hemos vuelto a ese estilo cansino de Zidane que no convence a nadie.

Lleva pocos meses; no dos años, pero él sabe que el equipo debe dar más. Y normal que se le exija... pero viendo de dónde venimos y de estar 2 años de 3 sin títulos... no vamos a pedir milagros teniendo el mismo equipo.
En eso tienes razón. Lo que no entiendo es la poca confianza que tiene en los jóvenes de la cantera como Miguel, Arribas, Blanco, cuándo hay que empezar a dar relevo a las viejas glorias.
hitzeko

#23244Mensaje

En lo de Miguel tienes razón. Marcelo lo ha hecho bien, pero como plan de futuro si quieres un lateral ofensivo, saca al canterano.

Entiendo que en cierto modo, Ancelotti también intenta gestionar a este tipo de jugadores que lo han sido todo y hoy están defenestrados.

Al final Marcelo tiene un carácter que llena al vestuario; siempre de bromas y haciendo piña. Y ya apenas juega.

Carlo eligió y la verdad es que no se equivocó, porque jugó bien y lo tiene motivado. Pero lo lógico es que Miguelito vaya entrando poco a poco.
MKG

#23245Mensaje

Zidane no confía en los jóvenes: está cargando el futuro del Madrid y protegiendo a las vacas sagradas...blablabla

Ancelotti no confía en los jóvenes: estos chavales no tienen nivel Real Madrid, no han triunfado en equipos menores, están verdes.....etc
hector gp

#23246Mensaje

Distinto rasero, o prisma. Llámalo como quieras.

El caso es que la botella es la misma, y tiene la misma cantidad de líquido. Lo único que ha cambiado, es que algunos de los que antes la veían medio vacía, ahora la ven medio llena.

Antes nos querían convencer de una cosa, y ahora de la contraria, siendo lo mismo.

Pero ni colaba antes, ni cuela ahora, tan sólo resulta ligeramente tragicómico. :facepalm: :lol:
JuanitoMaravilla

#23247Mensaje

Los mismos que querían a Zidane fuera, serán los primeros en pedir la cabeza de Ancelotti.

Es más, alguno ya lo ha hecho.
DelBosque

#23248Mensaje

Claro que es arriesgado lo de Marcelo pero de torpe Ancelotti no tiene nada. Sabe que en este Madrid limitadísimo cualquier jugador que te agite al equipo y más ante equipos cerrados es necesario. Marcelo no va a poder nunca ser el titular izquierdo del Real Madrid pero si puede ser alternativa en momentos puntuales, y eso me vale para Hazard o hasta el sinvergüenza de Bale. Mientras no jueguen de titulares y sepan su rol en este Madrid venido a menos adelante.

Es más ahí estuvo la prensa presionando para que Hazard jugase 20 min el Clásico y ni salió. Y eso es lo que espero de Ancelotti, eso no es un alineador sino un entrenador.

Y espero por favor que haga lo mismo con Benzema.
MKG

#23249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que querían a Zidane fuera, serán los primeros en pedir la cabeza de Ancelotti.

Es más, alguno ya lo ha hecho.
Pero estos son consecuentes, aunque no comparto la mayoría de sus opiniones, tienen mi respeto.
abelguga

#23250Mensaje

1 hra si no es que 2 antes ya estaba filtrada la alineacion... lo bueno es que Ancelotti no piensa en los topos
1455934544322904065
beethoven

#23251Mensaje

Tampoco era muy difícil adivinar la alineación de hoy. Hasta yo la he clavado como la más probable. O sea que si hubiera sido un periodista random cualquiera es la que hubiera lanzado a las ondas. Y si me equivoco en alguno, con un "sorpresa en la alineación", voy más que cumplido.
Que haya periodistas que cobran más que cirujanos es una de las pruebas palpables de que todo se va a tomar por saco. Cuestión de tiempo. Cómo Vinicius y los goles.
Capa

#23252Mensaje

Tostoneti.
nettox

#23253Mensaje

El Sabio Carletto haciendo el mejor equipo posible como el gran Napoleon :mrgreen:
nettox

#23254Mensaje

MKG escribió:Zidane no confía en los jóvenes: está cargando el futuro del Madrid y protegiendo a las vacas sagradas...blablabla

Ancelotti no confía en los jóvenes: estos chavales no tienen nivel Real Madrid, no han triunfado en equipos menores, están verdes.....etc
Alguno esta quedando

Imagen
Capa

#23255Mensaje

Que se vaya con su Casemiro querido , su Kroos , su Lucas , Carvajal , Mendy, Modric a tomar por culo .

Aburre a las ovejas igual que aburría Zidane .

Siempre con los mismos de siempre , es desesperante.
j30madr

#23256Mensaje

Vino por lo que vino ,
assvak

#23257Mensaje

Espabila cojones.
abelguga

#23258Mensaje

Silbando el Bernabeu... no puedes jugar a meterte atrás a buscar la contra, SOMOS EL REAL MADRID.
Ruben24

#23259Mensaje

Curioso que no confió en Casemiro en su primera etapa cuando estaba muy bien y ahora no lo quita cuando no da una. Los fallos atrás me parecen muy individuales. Me parece más preocupante que abuse de centros en ataque teniendo un delantero que sale de la zona de 9. Mucho que mejorar
j30madr

#23260Mensaje

Ancelotti dimisión !!!

Tenia que haber venido otro entrenador
Responder