nada lo venderemos por 30 millones y le llamaremos bienvendido.. como de costumbre.

eso si, tranquilos sera un club amigo..
Kroos es 300 veces más futbolista que Isco y James lo mismo, si se centra.benjaimin escribió:zunderlips28 escribió:60-65 kilos y con un lacito.![]()
![]()
sabeis que pasa?que si vendemos a Isco,seguiremos siendo competitivos,ganando partidos..y diremos,veis?no pasa nada...no se acaba el mundo..la vida sigue..
![]()
el mensaje que estas mandando es de no tener ni pu.. idea,bueno el mensaje esta claro.No no interesa el concurso de Isco...por muy bueno que sea..no sabemos que hacer con el...es lo que pasa en el Madrid.los resultados creen que les dan la razon autoengañandose cuando estan quedando retratados y retrasados con este caso...que mira que es simple.y kroos ahi como si fuera mejor y James que costo 80 millones jajaja que PRIMOS .
![]()
zunderlips28 escribió:Kroos es 300 veces más futbolista que Isco y James lo mismo, si se centra.benjaimin escribió:zunderlips28 escribió:60-65 kilos y con un lacito.![]()
![]()
sabeis que pasa?que si vendemos a Isco,seguiremos siendo competitivos,ganando partidos..y diremos,veis?no pasa nada...no se acaba el mundo..la vida sigue..
![]()
el mensaje que estas mandando es de no tener ni pu.. idea,bueno el mensaje esta claro.No no interesa el concurso de Isco...por muy bueno que sea..no sabemos que hacer con el...es lo que pasa en el Madrid.los resultados creen que les dan la razon autoengañandose cuando estan quedando retratados y retrasados con este caso...que mira que es simple.y kroos ahi como si fuera mejor y James que costo 80 millones jajaja que PRIMOS .
![]()
El problema con Isco es sencillo: no es tan bueno y no ha evolucionado en 3 años.
No creo sea invención del As -co, tiene su transfondo de verdad ya que son o Isco o James los que deben salir porque Zizou no cuenta con éllos y sabemos que van a contar con pocos minutos, hasta ahí lo creo y con muchas reservas porque Zizou no es tan tonto como para querer traspasar a los dos ya que la temporada pasada les dió numerosos minutos para refrescar a los titulares o sustituirlos por lesiones a no ser que tengan preparados sustitutos de garantías pero a pocos días del comienzo de la liga y de cerrarse el mercado, ésto no parece probable porque el Mercado se está vaciando de existencias confiables y sólo quedan los mojones indignos del Campeón Europeo. Si se producen las salidas, me parecerá algo muy sospechoso del mayor cancer que el Madrid ha tenido en toda su historia y no me valdrían las estúpidas excusas de que ha gando tres CL o gilipolleces similares me vale lo que hace hoy y no el put... pasado.jac escribió:no seais histericos que todo es una invención del as.
El AS anda desesperado por noticiasj30madr escribió:Invención del as , como os tengo que decir que el.as no es fiable ,que se mueve por otros intereses ?
Asensio será la solución...Agent_Graves escribió:Ramsey, Rabiot, Erikssen o apostar por una opción nacional low cost como Camacho o el del Betis, cuyo nombre no recuerdo ahora.
ALGUIEN tiene que venir si se va Isco. Coño, es que aunque no se fuera aún seguimos cortos en mediocampo. Es alucinante que la gente que manda en el club no se dé cuenta de esto.
Si Pogba vale 120 e Higuaín 94.......Isco debe de tener un valor incalculable, por 50 les mando una foto firmada por él.ivan10 escribió:Si le venden ,que sea por 50 millones,no menos.
Se adapta mejor al papel de mediocampista que James incluso pudiendo llegar a jugar en banda arriba.aepit escribió:Para mi sería totalmente intransferible, aunque el esquema no es idóneo para él, sirve, porque es un mediapunta que trabaja y sabe desenvolverse detrás.