Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#23361Mensaje

RC3 escribió:Si el Real Madrid tiene que pagar la mitad de su ficha para juegue en el Milan yo le dejaba todo el año en la grada.
+ 1
asdf123

#23362Mensaje

MilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilanMilan
Melo Merezco

#23363Mensaje

Iwanna escribió:
RC3 escribió:Si el Real Madrid tiene que pagar la mitad de su ficha para juegue en el Milan yo le dejaba todo el año en la grada.
+ 1

+2
JotaGol

#23364Mensaje

Tiene que irse del todo y para eso hay que dejar que se vaya gratis, lo importante es quitarnos de encima esta losa económica y personal.
RC3

#23365Mensaje

aepit escribió:
si se queda va a jugar por su amistad con Acenlotti

Y es mejor pagar 5 y tenerlo bien lejos que pagarle 10 y tener que contar con él de vez en cuando
Ya hemos visto que Carletto no se casa con nadie en el tema Casillas. El kaka's, simplemente, no da el nivel ya para jugar aquí. Ninguna amistad puede arreglar eso.

Si quiere irse, perfecto, carta de libertad y que elija destino. Pero el tipejo quiere irse cedido para cobrar de aquí lo que no le van a dar allí y eso no se puede consentir.
Borrar usuario 4146

#23366Mensaje

JotaGol escribió:Tiene que irse del todo y para eso hay que dejar que se vaya gratis, lo importante es quitarnos de encima esta losa económica y personal.
A nadie le causa gracia el robo del Milan y de Kaka en la cuestión económica.

A nadie le gusta la idea de haber pagado 65 millones y que ahora se vaya gratis 105-120 millones después contando su salario.

Pero es que ya no es sostenible esto. Tiene que irse como sea, esta claro que nadie ha salido por la puerta de atrás tan mal como Kaká.
Borrar usuario 10583

#23367Mensaje

CR9 crack escribió:Según AS, Kaka es prácticamente jugador rossonero. Traspaso gratis. Firmaría por 2 temporadas (5M€ anuales).
¿Y quién pagará los otros 5 millones que pide el sinverguenza este? Conociéndolo sé que no perdonará ni un duro.
CR9 crack

#23368Mensaje

KAKA SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRATIS,....pero paga por objetivos al Madrid.Si ganan copa etc etc.Y si se va en un futuro al galaxy,tambien pillamos pasta.Hay acuerdo club-club.Falta acuerdo Milan - KAKA.

ADIOSSSSSSSSSS KAKA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por CR9 crack el Dom Sep 01, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
zam

#23369Mensaje

Este no va a dejar ni una estampita de Jesús te ama en el vestuario.
Última edición por zam el Dom Sep 01, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#23370Mensaje

Como dirían Los Ronaldos: Adiós Kaká, adiós Kaká, consíguenos un poco de dinero más.
Cordoba

#23371Mensaje

Anda, que si ahora le enchufa dos al Barsa O_o

Que se vaya y bastante bien, pero tiene cojones, gratis al que le dimos 65 millones ¿no había otro equipo?
raulista1301

#23372Mensaje

Cordoba escribió:Anda, que si ahora le enchufa dos al Barsa O_o

Que se vaya y bastante bien, pero tiene cojones, gratis al que le dimos 65 millones ¿no había otro equipo?
Con tal de que se vaya...
Notarino

#23373Mensaje

Adiós Ricardo, adiós Kaka!!!!!
Lass

#23374Mensaje

Imagen
[youtube]WWaLxFIVX1s[/youtube]
CR9 crack

#23375Mensaje

La Gaceta lo acaba de confirmar:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/M ... 8084.shtml

KAKA NUEVO JUGADOR ROSONERO!!!!!!!! UEEEEEEEE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
raulista1301

#23376Mensaje

Ya sólo falta que palmen los culerdos y día redondo :fiesta:
Lass

#23377Mensaje

Estoy en shock :( :( :( :( :(

Me alegro por Kaká, pero temo por el Madrid. Hemos resurgido al Milan por... 0 euros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Iwanna

#23378Mensaje

Jajajaja, nadie creía y yo llevo dos meses asegurando que iba a haber fiesta.. :fiesta: :fiesta: , me da pena Lass, no va a ser lo mismo sin sus trolleos sobre Kaká :lol: .
Lass

#23379Mensaje

Iwanna escribió:Jajajaja, nadie creía y yo llevo dos meses asegurando que iba a haber fiesta.. :fiesta: :fiesta: , me da pena Lass, no va a ser lo mismo sin sus trolleos sobre Kaká :lol: .
Fallaste en algunas cosas como que se iba al Sao Paulo, pero has acertado TODO salvo lo de Coentrao. :mrgreen: :|
Valderas

#23380Mensaje

Por fin =D> =D> =D>
Responder