Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#23361Mensaje

migtra escribió:Y quién le filtra la noticia al tonto de la COPE?

Casillas hombre, Casillas teniendo un topo vamos a buscar a otro :D
Hombre sin Fe

#23362Mensaje

Con todo lo que llevo comentando, tengo una única preocupación: que Cristiano vuelva a ser el de la era Pellegrini.
JuanitoMaravilla

#23363Mensaje

Hasta que Casillas no lo confirme no me creo nada.
Cordoba

#23364Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que después de la cagada de la tristeza se dio cuenta de que en el Madrid hay que madurar rápido por muy bueno que seas. El esfuerzo y la entrega en el 2013 ha sido ejemplar, y solo podemos agradecérselo.

Y lo del dinero pues me parece normal, todos haríamos lo mismo.

Por bueno que es y ha sido, reconozcamos que hasta no hace tanto de Ronaldo se valoraba muchas cosas pero no llegó a ser el escudo para el aficionado. Puede que eso y la oferta mareante le pusieran "triste". De un tiempo a esta parte el Bernabeu se derrite con él.
zam

#23365Mensaje

Sólo en la Cope dan por hecho un avance en negociación, en el resto de medios, portugueses incluidos, no tanto. A ver que pasa. Desde luego a estas alturas no tener NADA cerrado da mucha confianza.
Marado

#23366Mensaje

Roncero: "El mismo Cristiano me dijo a mí que Mourinho en una bronca lo insultó".

Ya tenemos otro topo.
assvak

#23367Mensaje

Marado escribió:Roncero: "El mismo Cristiano me dijo a mí que Mourinho en una bronca lo insultó".

Ya tenemos otro topo.
Hala pues, venga. ¡¡¡¡A la hoguera!!!!
CRMadridista

#23368Mensaje

De ser así, lamentable...

Pero me da a mi que Ronaldo se lo filtraría a Manu Sainz o alguno mas cercano.No creo que sepa ni quién es este casposo
DelBosque

#23369Mensaje

Es el único jugador que actualmente merece todo nuestro respeto. Sus números, su compromiso y sus declaraciones como cuando dijo que había que dejar el tema del entrenador y centrarse le avalan. Si Florentino tiene que hacer un esfuerzo económico que lo haga. Bastante desagradable ha sido ya la temporada.
zam

#23370Mensaje

En el vestuario del Madrid hay más de uno, de dos y de 10 topos, Mou incluido según sus intereses. Es lo que tiene el deporte de élite y que la prensa deportiva tenga tanto peso en esta sociedad. Pero bueno, es muy fácil centrarse en uno.
Borrar usuario 4146

#23371Mensaje

Cristiano era el primero que no quería a Mourinho aquí... sabía que lo estaba desaprovechando... se tiro 3 años sin poder armar un equipo de champions y sobre todo mientras estuviera en el Madrid Mourinho para CR7 era aun más imposible ganar el balón de oro con la mala prensa que ocasionaba el técnico portugues.

Claro CR7 es un profesional y cargo con el Real Madrid durante 3 años, dio 2 titulos... pese a que no habia equipo ni entrenado que lo entrenara.
rupeni

#23372Mensaje

La verdad qe hay cosas que no se entienden .

Nos hemos pasado AÑOS criticando que nuestros entrenadores no mandaban y que eran los directivos quienes fichaban, desfichaban y marcaban el tiempo del equipo, nos hemos pasado AÑOS quejándonos de que Floren sobreprotegia a las estrellas del equipo por delante del entrenador y que en su día madaban Hierro y Raúl por encima de Del Bosque, que si tal que si cuál...............y ahora porque un entrenador da caña resulta qe TODOS a llorar y alcaguetar a la estrella o estrellita de turno.

Espero que de aquí en adelante toda esa gente que se rasga las vestiduras y apela hasta a los derechos humanos para largar mierda contra Mou se la envainen cuándo en vez de fichar el que venga fiche Floren y en vez mandar el que venga haga las alineacione la Carbo.

Lo dicho de aquí en adelante a quejarse al maestro armero porque toda ésta gente que se rasga las vestuduras porque unn entrenador le monta un número a un jugador no tienen derecho a quejarse de que las escopetas las lleven de aquí en adelante los pájaros en vez de los cazadores.
zam

#23373Mensaje

Pero si Mou se ha ido por la cara, Rupeni. Se le ha ido el vestuario y desde noviembre ya pensaba en Londres, lo cual te refuerza más bien NADA. Es que Mou no ha cumplido el rol esperado, devorado como cualquier otro por su vestuario, curiosamente, el 3er año y de pronto. Todo muy escamoso.

Para saber llevar estrellas igual hay que ser más listo que sargento chusquero. Y lo que es peor, la impresión que me da es que Mou ha sido una estrellita más, y no tanto un controlador de EGOS.
hitzeko

#23374Mensaje

El fin no justifica los medios y es lo que hay que entender.

Si para ser los más herméticos, los más ejemplares, los más madridistas, los más señores, los que más personalidad tenemos, los que no nos dejamos mangonear por nadie... si queremos ser los mejores de todo a costa de no ganar, no jugar y mantener una revolución en el vestuario, no vale.

Tener a un tío como Ronaldo, que da todo, que es el estandarte no porque lo diga la prensa, sino por sus números, sus actuaciones... descontento por ver quién sabe más, o por intentar a toda costa imponerte sobre él... repito, no vale.

Si alguien consigue, lo que he dicho más arriba: ser lo más de lo más en todos los aspecto ganando, jugando bien y teniendo un vestuario unido, que lo haga. Si esa no es la vía para ganar títulos, hay que ver qué otras opciones y métodos hay.

Lo principal no es quién debe mandar, quién debe hacer... lo principal es que, lo haga quien lo haga, funcione. Es así de simple.
rupeni

#23375Mensaje

zam escribió:Pero si Mou se ha ido por la cara, Rupeni. Se le ha ido el vestuario y desde noviembre ya pensaba en Londres, lo cual te refuerza más bien NADA. Es que Mou no ha cumplido el rol esperado, devorado como cualquier otro por su vestuario, curiosamente, el 3er año y de pronto. Todo muy escamoso.

Para saber llevar estrellas igual hay que ser más listo que sargento chusquero. Y lo que es peor, la impresión que me da es que Mou ha sido una estrellita más, y no tanto un controlador de EGOS.
Mou se ha ido porque una vez más Floren se ha bajado los pantalones, te crees que es gilipollas?? si van los capis al presi a decirle que si sigue Mou ellos se quieren pirar y medio equipo también pues a un presidente con bastante pocas agallas traga y los jugadores se aprovechan porque saben de la personalidad del presidente.

Supongo que Camacho no será sospechoso,madridista a muerte, canterano, de Cieza, de los jugadores que mejor he visto defender ésta camiseta desde que soy madridista, que le pasó a Camacho???

Es un tema de tener las cosas claras, si me dule una muela voy al dentista y si me duelen los cojones al urólogo por lo que suelo preferir que en un equipo de futbol mande un entrenador y jueguen los jugadores.

Es una cuestión de formas de ver la vida.

Un saludo, crack.
;)
steven2409

#23376Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Pero si Mou se ha ido por la cara, Rupeni. Se le ha ido el vestuario y desde noviembre ya pensaba en Londres, lo cual te refuerza más bien NADA. Es que Mou no ha cumplido el rol esperado, devorado como cualquier otro por su vestuario, curiosamente, el 3er año y de pronto. Todo muy escamoso.

Mou se ha ido porque una vez más Floren se ha bajado los pantalones, te crees que es gilipollas?? si van los capis al presi a decirle que si sigue Mou ellos se quieren pirar y medio equipo también pues a un presidente con bastante pocas agallas traga y los jugadores se aprovechan porque saben de la personalidad del presidente.

Supongo que Camacho no será sospechoso,madridista a muerte, canterano, de Cieza, de los jugadores que mejor he visto defender ésta camiseta desde que soy madridista, que le pasó a Camacho???

Es un tema de tener las cosas claras, si me dule una muela voy al dentista y si me duelen los cojones al urólogo por lo que suelo preferir que en un equipo de futbol mande un entrenador y jueguen los jugadores.

Un saludo, crack.
;)

el problema es que Floren no tuvo huevos para echar a las manzanas podridas del vestuario y por esa razon se fue Mou,.
oskarin81

#23377Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:

Un saludo, crack.
;)

el problema es que Floren no tuvo huevos para echar a las manzanas podridas del vestuario y por esa razon se fue Mou,.
es facil echar a uno pero a tres o cuatro, lo mismo decian de guardiola que hubiera seguido si echaban a cesc pique y alguno mas ,que hubieran dicho los cules?
Ozilerafan

#23378Mensaje

Vaya tela con las últimas informaciones que hay sobre la renovación o no de CR7, vamos a ver está claro que la renovación está estancada ya que no hay de momento atisbo de que el CR7 haya dejado entrever una posible renovación, yo personalmente creo que se lo está pensando mucho, no se asta que punto eso es bueno el que se lo piense tanto porque eso quiere decir que no está muy seguro de seguir, tal vez asta el último momento no tenga claro si finalmente quiere renovar por nuestro club o no, si finalmente no lo hace ha sido una clara dejadez por parte de toda la entidad madridista empezando por el presidente y algo que los aficionados poco le podremos perdonar si finalmente deja el club Ronaldo, creo que es uno de los pilares más importantes del equipo y lo ha demostrado, creo que se ha ganado el puesto, el cariño, el incremento de contrato con sus respectiva subida de salario etc, pero creo que necesita más cariño por parte de la entidad no por parte de los aficionados, que CR7 no es tonto y sabe que tiene a todos los madridistas de su parte, tal vez seamos pieza clave para que finalmente se quede con nosotros y se le siga demostrando ese cariño que él se a ganado, ahora mismo flo tiene que darlo todo y de verdad demostrarle que para él es importante como jugador y como entidad del club, es ahí donde hay que demostrarlo, por parte del club.
Ronaldo9

#23379Mensaje

Lo que me queda claro es que si alguno de acá estuviera en la situación del presidente, simplemente habría sacado del equipo a Iker, CR7, Sergio Ramos, Pepe. No sé si había más con rencillas hacia Mou, pero me parece que sacar a estos cuatro simplemente no es posible.

¿Situación Guardiola? Qué tal haber sacado a Messi para que siguiera Pep...
zam

#23380Mensaje

rupeni escribió:

Un saludo, crack.
;)
Ah eso si, pero mira Floren es el ultrasalvador y en cuanto monte dos torres más por su enchufe con el Ayto Madrid ya es mejor que Bernabeu.
Responder