El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2341Mensaje

Imagen

[youtube]PT49-2Rmbc4[/youtube]
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#2342Mensaje

El mejor portero del mundo, lo izo bien con el bayern, ningun portero se le puede comparar..:)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2343Mensaje

Neuer tiene una proyección muy interesante, su homosexualidad solo repotencia su "fama".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2344Mensaje

¿Y a quién le importa lo que diga Neuer?

Por cierto, yo me quede con la sensación de que no habíamos entrenado los penalties.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2345Mensaje

David_RM escribió:¿Y a quién le importa lo que diga Neuer?

Por cierto, yo me quede con la sensación de que no habíamos entrenado los penalties.
Dice la prensa que no lo hicimos. Si es verdad, gran cagada de Mou, aunque luego con la presión y todo eso los fallan igual.

Por cierto que si hubieramos pasado a la final y ganado al Chelsea Casillas habría sido el artífice máximo de dos titulos (partidazos contra Barça y Bayern). No sé si es un Santo pero el crack tiene estrella.
aepit

#2346Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

Casillas: "Tenemos que mirar al frente y pensar en esta Liga, que es ilusionante y bonita”
Borrar usuario 4146

#2347Mensaje

[youtube]CMjJTQc9gaQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2348Mensaje

Bienaventurados los olvidadizos, porque ellos no recordarán nada

Como decíamos ayer las heridas más difíciles de curar son las de amor propio, el orgullo les impide aprender de sus propias “verdades” y no dudan en exaltarlo, incluso en ocasiones tan poco propicias como es la derrota de todos los que de una manera u otra queremos al Real Madrid. Afortunadamente el patetismo de algunos no es contagioso.

El tiempo perturba los recuerdos, pero olvidar lo acontecido en la eliminatoria de Copa de Europa contra el Bayern, es de ser tercos como una apisonadora, máxime si en el partido de ida nos meten un gol en el primer ataque, un gol por el centro de la portería, entre los brazos de nuestro alicaído portero, de nada vale decir que podía haber algún rival en fuera de juego, como tampoco hay escusa para no atajar el segundo en un centro que le pasa por delante de sus narices en el último minuto allí disputado

Posiblemente estemos equivocados si no tenemos “Mayoría” de opinión. La historia recuerda las luces y olvida las sombras, pero de eso a querer hacer pasar como héroe al que tan sólo tuvo dos flashes, en tiempo de lotería y en villanos a sus compañeros después de pasarse 120 minutos, habiendo igualado la desventaja que se atraía del Allianz Arena y guardando la portería dada la poca seguridad con la que nos acostumbra el esperpento que tenemos bajo los tres palos, es preferible ser amnésico.

Fé de ello, lo pueden dar los casi noventa mil espectadores que poblaban las gradas del Bernabéu, que nos pasamos con los “ huevos” por corbata cada vez que el balón rondaba, no sólo nuestra área sino la propia del portero. Tampoco fue ajeno a la mencionada pesadilla en forma de canguelo nuestro entrenador Mourinho, que se paso toda la segunda parte intentando corregir el posicionamiento defensivo que debería llevar a cabo, el también llamado “ Casi la para “


PD. Como consuelo me queda que celebraré el titulo de Liga como corresponde al primer trofeo a escala nacional, cosa que de haber otro equipo de este País con mayor premio, no me hubiese satisfecho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2349Mensaje

Estás enfermo Archibaldo. No se porque odias tanto a Casillas, pero no puede ser sano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2350Mensaje

Yo creo que hay gente con problemas psicológicos graves en el foro.

En serio.
Borrar usuario 4146

#2351Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2352Mensaje

El Real Madrid piensa en el fichaje de Joe Hart

Imagen

Joe Hart, portero del Manchester City podría vestir de blanco la próxima temporada de confirmarse los rumores de que el Real Madrid le quiere para la 2012-13. El cancerbero inglés de 25 años es uno de los titulares de un club que va a más cada día que pasa y los blancos no le quitan ojo de salir Casillas al mismo equipo.

El precio del cancerbero roza los 20 millones de euros netos, aclarar además que estamos ante una promesa del fútbol y que es seguramente uno de los que tienen números para seguir jugando en un grande. Mansour le quiere retener propiamente hasta el 2018 mínimo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2353Mensaje

Queda Iker para rato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#2354Mensaje

Manitaaa! La quinta para iker!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2355Mensaje

¿Saldrá hoy el Archivaldo a criticar a Iker?.

Me da que no.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2356Mensaje

¿Éstos no se llevaban mal?.

Imagen
Última edición por Hombre sin Fe el Vie May 04, 2012 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2357Mensaje

Mañana le dolerá a cabeza.
Borrar usuario 6897

#2358Mensaje

degas escribió:Mañana le dolerá a cabeza.
jjajajajaja,yo también me quede con el tema,típica cogorza cochinilla que te da por abrazar a los colegas. =D> =D> =D> =D> =D> ,grande Iker
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2359Mensaje

Archibaldo escribió:Bienaventurados los olvidadizos, porque ellos no recordarán nada

Como decíamos ayer las heridas más difíciles de curar son las de amor propio, el orgullo les impide aprender de sus propias “verdades” y no dudan en exaltarlo, incluso en ocasiones tan poco propicias como es la derrota de todos los que de una manera u otra queremos al Real Madrid. Afortunadamente el patetismo de algunos no es contagioso.

El tiempo perturba los recuerdos, pero olvidar lo acontecido en la eliminatoria de Copa de Europa contra el Bayern, es de ser tercos como una apisonadora, máxime si en el partido de ida nos meten un gol en el primer ataque, un gol por el centro de la portería, entre los brazos de nuestro alicaído portero, de nada vale decir que podía haber algún rival en fuera de juego, como tampoco hay escusa para no atajar el segundo en un centro que le pasa por delante de sus narices en el último minuto allí disputado

Posiblemente estemos equivocados si no tenemos “Mayoría” de opinión. La historia recuerda las luces y olvida las sombras, pero de eso a querer hacer pasar como héroe al que tan sólo tuvo dos flashes, en tiempo de lotería y en villanos a sus compañeros después de pasarse 120 minutos, habiendo igualado la desventaja que se atraía del Allianz Arena y guardando la portería dada la poca seguridad con la que nos acostumbra el esperpento que tenemos bajo los tres palos, es preferible ser amnésico.

Fé de ello, lo pueden dar los casi noventa mil espectadores que poblaban las gradas del Bernabéu, que nos pasamos con los “ huevos” por corbata cada vez que el balón rondaba, no sólo nuestra área sino la propia del portero. Tampoco fue ajeno a la mencionada pesadilla en forma de canguelo nuestro entrenador Mourinho, que se paso toda la segunda parte intentando corregir el posicionamiento defensivo que debería llevar a cabo, el también llamado “ Casi la para “


PD. Como consuelo me queda que celebraré el titulo de Liga como corresponde al primer trofeo a escala nacional, cosa que de haber otro equipo de este País con mayor premio, no me hubiese satisfecho.
Hazte de otro equipo pues si tan poco te gusta casillas y mourinho, muchos te lo agradeceran, y yo el primero.... Y q compste que yo tb he criticado a casillas, pero una cosa es criticarlo con los pies en el suelo dando razones y de mas y otra hacer lo que tu haces... Te recomiendo que le heches un ojo a la historia de casillas en el real madrid, puesto que la frase con la que has empezado " Bienaventurados los olvidadizos " solo te hace honor a ti, sobretodo despues de lo visto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

Que grande, entre el pedo que llevaba :lol: y lo emocionado que estaba ha sido de los jugadores que más gusto daban verles ahí bailando. Todos los jugadores estaban entregadísimos y Mou también.
Responder