UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

Borrar usuario 15226

#2341Mensaje

Messi ya ha visto la papeleta con el nombre del ganador, por eso se rie :mrgreen: .
j30madr

#2342Mensaje

latinrus cuentanos del spartak de emery si le puede poner las cosas dificiles al barsa ,que jugadores tienen ,etc
aepit

#2343Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CRMadridista

#2344Mensaje

Bah, jaja, Iniesta...Me voy a la cama!!Patético
jd23

#2345Mensaje

Challenge Accepted Imagen
-R9-

#2346Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15226

#2347Mensaje

Lo gano el 'nuevo Zidane' :mrgreen: . El padre de Messi tiene un cabreo de campeonato :lol: .
VanGol15

#2348Mensaje

Iniesta es buen jugador, pero ésta temporada no se lo merece ni de lejos en cuánto al barça se refiere.
En fin,me he tenido que tragar el discursito para nada. Podía haber sido peor, me quedare con ésto. :facepalm:
stalhuth

#2349Mensaje

Si el Madrid gana esta Champions creo que sera la mas gloriosa de su historia por todo lo que van a tener que luchar, contra un grupo demasiado complicado y un UEFA en contra
zam

#2350Mensaje

Bueno el premio pá Iniesta, una cosa intermedia para no dárselo a CR jajaja.
Borrar usuario 12100.

#2351Mensaje

hombre como madridista molesta un poco...

pero como español... joder españa campeona del mundo, campeona de europa 2 veces seguidas.....

joder ya era hora que se lo dieran a un español....

casillas, iniesta.. pues mira.. me alegro en el fondo...
rupeni

#2352Mensaje

crash escribió:alguién me puede explicar lo de la penúltima bola (cluj)???? por qué no se ha hecho sorteo y se ha asignado directamente al grupo del ManU????
Qué limitación se aplica ahí para no poder entrar en el grupo del Madrid????
Tampoco lo tengo muy claro, supongo que los grupos aunque no se haya sorteado el calendario entre los 4 sí están asignados los grupos que juegan martes o miercoles y es por algún tema de calendario, no veo otra razón.
-R9-

#2353Mensaje

zam escribió:Bueno el premio pá Iniesta, una cosa intermedia para no dárselo a CR jajaja.
Exacto, el premio va pa Iniesta para no darselo a CR, sabian que darselo a Messi era muy descarado. Iniesta no le llego a los talones a la temporada de Ronaldo en fin :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ......
rupeni

#2354Mensaje

daroro escribió:hombre como madridista molesta un poco...

pero como español... joder españa campeona del mundo, campeona de europa 2 veces seguidas.....

joder ya era hora que se lo dieran a un español....

casillas, iniesta.. pues mira.. me alegro en el fondo...
Cómo español me toca los cojones, alguien se cree que algún culé va a reconocer que se lo han dado cómo español en vez de cómo culé???
:evil:
mig_rm

#2355Mensaje

Pues me alegro de que se lo lleve Iniesta, pero de esos 3 el que más se lo merecía era Cristiano.
j30madr

#2356Mensaje

contra quien empezamos en la champion y que dia ,
Borrar usuario 4361.

#2357Mensaje

madre mía la maricona borracha francesa nos dió con todo esta vez O_o O_o O_o clave será no perder un solo punto de locales :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y sobre el premio a iniesta es mas que claro que fué para no dárselo a cr7 pero al menos no fueron tan descarados para dárselo al deforme.
CARLOSSOY

#2358Mensaje

bueno el grupo es fuerte,pero somos el Real Madrid y da igual el rival.En cuanto a la otro se lo han dado al soso hablando pero por lo menos no se lo lleva el enano,vaya orejones.
rupeni

#2359Mensaje

trecool escribió:madre mía la maricona borracha francesa nos dió con todo esta vez O_o O_o O_o clave será no perder un solo punto de locales :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y sobre el premio a iniesta es mas que claro que fué para no dárselo a cr7 pero al menos no fueron tan descarados para dárselo al deforme.
Vaya crack.
:lol: :lol:
Borrar usuario 15226

#2360Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:madre mía la maricona borracha francesa nos dió con todo esta vez O_o O_o O_o clave será no perder un solo punto de locales :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y sobre el premio a iniesta es mas que claro que fué para no dárselo a cr7 pero al menos no fueron tan descarados para dárselo al deforme.
Vaya crack.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Responder