Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2341Mensaje

El ejemplo más actual de un pesetero es dima que ya ha amenazado que no sabe si seguirá en nuestro equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: lógicamente la amenaza viene a que quiere más pasta y si no se pira, pues 60 kilos quien lo quiera y buena suerte fideo.
Borrar usuario 16133.

#2342Mensaje

En Francia la ley de tributancion para los millonarios sera del 75% si cobra 14 kilos, le van a quedar 3.5 netos en el monaco.

Aqui no me extraña que se conforme con 7 netos, va a cobrar el doble que en el monaco
Borrar usuario 15335

#2343Mensaje

El problema de Dima no es él.Es la cucaracha que lleva detrás ,llamada Jorge Mendes.
Iwanna

#2344Mensaje

florentiano escribió:En Francia la ley de tributancion para los millonarios sera del 75% si cobra 14 kilos, le van a quedar 3.5 netos en el monaco.

Aqui no me extraña que se conforme con 7 netos, va a cobrar el doble que en el monaco
¿El Mónaco cotiza como cualquier equipo francés o sigue siendo paraíso fiscal?. Cobrando 3.5 N en el Mónaco, Radamel se viene nadando a Madrid. No creo que ese dato sea verdad, los 14 son netos, es problema del Mónaco si tienen que pagar un 75% mas a Hacienda.
laguapamerengue

#2345Mensaje

No sé que pasará finalmente, pero Falcao cuando ficho por le Mónaco, en los primeros meses ya había noticias de que él no estaba agusto y quería marcharse, quizás se dio cuenta de que los millones no es lo más importante y prefiere más competencia...creo que se ha llevado una cura de humildad...o a saber si fue una pantomima para luego fichar por el Madrid sin ser tan descarado, como decís por aquí, un equipo puente...

Son todo rumores de momento y ya veremos como acaba la cosa, para mi, en mi opinión, me encantaría que viniese, creo que tendría un hueco importante en el equipo y sería la mejor competencia para Karim, además que con la de campeonatos o posibles lesiones, el mejor sustituto sería él, porque veo absurdo entonces ceder a Morata para traer a otro chiquillo joven que quizás dé menos la talla que Álvaro...

Otra cosa, eso de que salen noticias de que Cristiano le está vetando, es totalmente falso, se llevan muy bien, y a Cr7 no le supondría ningún problema, si de verdad se llevasen mal, no se escribirian Tweets ni Cr7 le hubiese votado para Balón de Oro...creo que eso es echar mierda innecesaria, la competencia en el campo no es con él, en todo caso es con Karim...

A mi me da igual como le fichen, cuánto costaría y cuánto cobraría, a mi lo que me importa es que es un chico muy correcto, no le veo nada conflictivo y es trabajador...para mi eso es muy importante. Sobre su recuperación, pues bueno, es una lotería, si se ha retirado del Mundial, es que ha preferido no arriesgar y eso dice mucho de su sensatez, no creo que sea un gran problema, con Suárez hubiéramos tenido el mismo problema, también venía de una operación y no sabremos como acabaría la cosa ya que ha jugado el Mundial con los plazos muy justos y quizás a saber si ha jugado hasta infiltrado...en fin...Me quedo con Falcao con los ojos cerrados, ojala... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2346Mensaje

Haber, al monaco van a obligarle a cotizar como en el resto de Francia y es logico ya que juega la misma liga, es como si el barcelona no pagara impuestos aqui.
Pero ademas de esto el gobierno frances queria pasar del 50% a 75% los impuestos para el año que viene a los que cobrasen mas de 1 millon creo que era.
Y si es problema del monaco aumentarle la ficha, pero claro, ahora sin impuestos paga 14 de ficha, si quiere mantenerle los 14 mll, tendria que poner unos 50 millones.
Borrar usuario 15335

#2347Mensaje

En España ya se acaba la ley Beckham (privilegios tributarios a los extranjeros con altos salarios)y todo aquel que gane las barbaridades de los futbolistas acabará tributando lo que le corresponde,y no ese porcentaje tan bajo como hasta ahora.
Borrar usuario 16133.

#2348Mensaje

Por que creeis que este año no esta el monaco fichando como loco, por que tiene que pasar por hacienda y tiene que gastar el triple.
Borrar usuario 16133.

#2349Mensaje

caparrini escribió:En España ya se acaba la ley Beckham (privilegios tributarios a los extranjeros con altos salarios)y todo aquel que gane las barbaridades de los futbolistas acabará tributando lo que le corresponde,y no ese porcentaje tan bajo como hasta ahora.
Y a era hora
rupeni

#2350Mensaje

La mayoria ftbolistas que vienen de fuera con la vitola de estrellas cobran en neto a ellos se la suda las tasas impopsitivas porque al final quienes pagan son los clubs.

Hace unos días leí que este año CR7 había ganado alrededor de 60 millones de euros en publicidad, que mas le da ganr en el RM 10 que 15.
RM 10

#2351Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Según Manu Sainz está dispuesto a reducir su ficha a la mitad con tal de venir al Real Madrid, serían unos 7 millones netos.. empiezo a cambiar de opinión.

Bonito gesto por su parte, pero joder, 7 kilos netos es una morterada
Habría que saber si realmente está recuperado al cien por cien y por cuanto sale el montante de la operación para saber si es rentable o no. El mejor Falcao vale esos 7 netos, el actual Falcao a saber..
Moufinger escribió:
Apostata escribió:Jamás, ni con Falcao ni con Kiko Ratón, ¡JAMÁS!, os creáis que un jugador de fútbol va a renunciar a la mitad de su ficha por ir a un equipo. Vamos a dejarnos ya de ingenuidades y de milongas periodísticas.

En este caso puedo creerlo no porque sea el Madrid sino porque el Mónaco es una mierda enorme y Falcao sabe que ha desaparecido de la elite del fútbol mundial,cosa que para cualquier jugador top debe pesar más que los millones, una vez que ya son ricos.
Exactamente. Ademas siempre he creído que se iba al Mónaco con la ilusión de llegar algún día al Real Madrid.
zam

#2352Mensaje

rupeni escribió:La mayoria ftbolistas que vienen de fuera con la vitola de estrellas cobran en neto a ellos se la suda las tasas impopsitivas porque al final quienes pagan son los clubs.

Hace unos días leí que este año CR7 había ganado alrededor de 60 millones de euros en publicidad, que mas le da ganr en el RM 10 que 15.
Pues parece que no fue así con el nuevo dueño del Mónaco, que se creía que podría colar sueldazos por ahí y que hubo polémica con varios futbolistas por ello. Lo que no sé en que acabó la cosa de los contratos, pero si que al ruso se le pusieron de corbata con el subidón que podrían suponer esa millonada extra.
Iwanna

#2353Mensaje

Correctísimo lo que ha dicho Rupeni, con los futbolistas es al contrario que con cualquier trabajador común, ellos los salarios SIEMPRE los negocian en neto, CR cobra en el Madrid unos 20-21 millones netos, por lo que a nosotros pagarle la ficha nos sale alrededor de 42-44 M, ya que los impuestos se cobran sobre el bruto. Obviamente el Mónaco dudo muchísimo que se gaste 50 M en Falcao, pudiendo gastárselos en un TOP. Si eso es verdad y la ficha de Falcao les va a costar esa pasta, no os extrañe que intenten desprenderse del Tigre por unos 30-35 M. Falcao sabe que es su última oportunidad de jugar en un grande y yo creo que al Madrid se vendría incluso cobrando unos 7 netos.
rupeni

#2354Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:La mayoria ftbolistas que vienen de fuera con la vitola de estrellas cobran en neto a ellos se la suda las tasas impopsitivas porque al final quienes pagan son los clubs.

Pues parece que no fue así con el nuevo dueño del Mónaco, que se creía que podría colar sueldazos por ahí y que hubo polémica con varios futbolistas por ello. Lo que no sé en que acabó la cosa de los contratos, pero si que al ruso se le pusieron de corbata con el subidón que podrían suponer esa millonada extra.
En España todos los grandes cobra en neto.
O lo que es lo mismo los clubs tienen que aflojar los impuestos.

Lo que no se es si tu firmas un contrato por 5 años con un jugador con unas tasas determinadas en el momento de firmar si a los dos años por ejemplo se suben las tasas te obligaría a pagar la diferencia a partir del tercer año o se respetarían las condiciones iniciales durante los 5 años.

A ver si degas nos puede sacar de dudas.
Borrar usuario 4361.

#2355Mensaje

44 kilos anuales por cr7?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: vaya arrancada de pelos de los huevos nos hace el portugués :facepalm: yo sigo en lo mismo, venderlo ahora que vale 90-95 kilos y que sin peros lo pagarían P$G o el mismo Manu :sisi: :sisi:

a ver si ya se dejan de totnerías la borracha de platini y el senil de blatter y hacen la famosa ley de tope salarial que esto está de locos, dentro de poco ya estaremos pagando sueldos de 60 kilos anuales :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Iwanna

#2356Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:

Lo que no se es si tu firmas un contrato por 5 años con un jugador con unas tasas determinadas en el momento de firmar si a los dos años por ejemplo se suben las tasas te obligaría a pagar la diferencia a partir del tercer año o se respetarían las condiciones iniciales durante los 5 años.

Caso CR, como el contrato fue firmado con Ley Beckham, hasta ahora hemos pagado el 25%, a partir de este año si no me equivoco empezamos a pagar el 50-52%, 42-44 M brutos por año. Se respeta la ley que estaba en vigor cuando se firmó el contrato, si suben las tasas durante el tercer año por ejemplo y tienes firmados 4, se te respeta la tasa imponible que estaba en vigor al inicio del contrato, hasta el fin del mismo. El tema con CR es que al renovarle, eso ya cuenta como un nuevo contrato, y por tanto los 21 netos cotizan al 50-52%.

El jugador jamás se hace cargo de la tasa, eso siempre corre a cuenta del club. Por dicha razón va a estar divertido ver al Barsa apoquinando 50 M por Messi y unos 20-25 por el de Fuentealbilla :meparto: :meparto: .
Iwanna

#2357Mensaje

trecool escribió:44 kilos anuales por cr7?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: vaya arrancada de pelos de los huevos nos hace el portugués :facepalm: yo sigo en lo mismo, venderlo ahora que vale 90-95 kilos y que sin peros lo pagarían P$G o el mismo Manu :sisi: :sisi:

a ver si ya se dejan de totnerías la borracha de platini y el senil de blatter y hacen la famosa ley de tope salarial que esto está de locos, dentro de poco ya estaremos pagando sueldos de 60 kilos anuales :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La ley de tope salarial ya está hecha, para respetar el fair play financiero, la masa salarial solo puede suponer como máximo el 40-44% de tus ingresos. Los ingresos del Madrid ha sido unos 540 M y la masa salarial es del alrededor de 180 M al año. Como puedes comprobar, con un par de ventas podemos permitirnos pagar a 2-3 tíos 9-10 M netos sin despeinarnos.
rupeni

#2358Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:

Caso CR, como el contrato fue firmado con Ley Beckham, hasta ahora hemos pagado el 25%, a partir de este año si no me equivoco empezamos a pagar el 50-52%, 42-44 M brutos por año. Se respeta la ley que estaba en vigor cuando se firmó el contrato, si suben las tasas durante el tercer año por ejemplo y tienes firmados 4, se te respeta la tasa imponible que estaba en vigor al inicio del contrato, hasta el fin del mismo. El tema con CR es que al renovarle, eso ya cuenta como un nuevo contrato, y por tanto los 21 netos cotizan al 50-52%.

El jugador jamás se hace cargo de la tasa, eso siempre corre a cuenta del club. Por dicha razón va a estar divertido ver al Barsa apoquinando 50 M por Messi y unos 20-25 por el de Fuentealbilla :meparto: :meparto: .
A eso me refería, el club entonces no saldría perjudicado porque se respetan los terminos del momento de la firma del contrato, evidentemente una renovación es un a nueva negociación y otro contrato en el que las condiciones al cambiar hay que volver a empezar de cero.
ozil10RM

#2359Mensaje

Madre mía lo que sería esta Colombia con Falcao... candidata al Mundial es ahora pues imaginar con Falcao arriba
rupeni

#2360Mensaje

Sufren mucho en defensa, Uruguay sólo a pelotazos y faltas ha tenido sus oportunidades, es una pena porque tiene jugadores super atractivos de ver y molaría verlos llegar lo más lejos posible pero no lo veo fácil.
Responder