Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 25416
Registrado: Jul-2017

#2341Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:57 am Una Copa del Mundo taaaann larga pierde magia.

No solo es la cantidad de partidos, es el tiempo en el que tienes que prestartle atención al torneo.

Y no hablo como si fuera el tema de la capacidad de atención de nuevas generaciones y que si tiktok o eso... que si en parte... pero hablo más de que los jugadores tambien tienen que resolver sus futuros con los clubes, que los fichajes se estan haciendo en medio de la Copa del Mundo.

Otras Copas es Mundial y el Mundial es sagrado... todos metidos... no se toca otro tema hasta que no haya campeón; ahora rumores de que si Rapinha se va, que si Dooku se regresa, que si tal o cual ya ficharon por un equipo... tanto jugador como aficionado estas en una y otra cosa y creo que pierde la magia.


Yo vivo en ciudad cede y el ambiente es maravilloso aqui en cuanto a la fiesta en la calle y en los fan fest, mañana voy a ver partido con los amigos colombianos pero los coreanos fue una fiesta total. Y el viernes me voy al lago más grande de México donde hay tambien fanfest y se que la fiesta allá tambien esta divertida. Pero en general, el mundial, viendo desde afuera me parece que se sentira como 2 torneos veraniegos pues todavia falta la parte de eliminacion directa. Luego de inmediato pretemporadas, torneos, etc.
Lo de los fichajes siempre ha pasado. Cuando termine el Mundial solo quedará 1 mes para arrancar las Ligas e incluso alguna un poco menos y el mercado cerrará en mes y medio. Los jugadores deben saber su futuro. Lo que sí es un coñazo es tantos países y sedes y más con distintos horarios según la ciudad en la que se juegue. Es mejor en un solo país.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87683
Registrado: Ago-2008

#2342Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:57 am Una Copa del Mundo taaaann larga pierde magia.

No solo es la cantidad de partidos, es el tiempo en el que tienes que prestartle atención al torneo.

Y no hablo como si fuera el tema de la capacidad de atención de nuevas generaciones y que si tiktok o eso... que si en parte... pero hablo más de que los jugadores tambien tienen que resolver sus futuros con los clubes, que los fichajes se estan haciendo en medio de la Copa del Mundo.

Otras Copas es Mundial y el Mundial es sagrado... todos metidos... no se toca otro tema hasta que no haya campeón; ahora rumores de que si Rapinha se va, que si Dooku se regresa, que si tal o cual ya ficharon por un equipo... tanto jugador como aficionado estas en una y otra cosa y creo que pierde la magia.


Yo vivo en ciudad cede y el ambiente es maravilloso aqui en cuanto a la fiesta en la calle y en los fan fest, mañana voy a ver partido con los amigos colombianos pero los coreanos fue una fiesta total. Y el viernes me voy al lago más grande de México donde hay tambien fanfest y se que la fiesta allá tambien esta divertida. Pero en general, el mundial, viendo desde afuera me parece que se sentira como 2 torneos veraniegos pues todavia falta la parte de eliminacion directa. Luego de inmediato pretemporadas, torneos, etc.
Lo de los fichajes siempre ha pasado. Cuando termine el Mundial solo quedará 1 mes para arrancar las Ligas e incluso alguna un poco menos y el mercado cerrará en mes y medio. Los jugadores deben saber su futuro. Lo que sí es un coñazo es tantos países y sedes y más con distintos horarios según la ciudad en la que se juegue. Es mejor en un solo país.

Eso es otra... cuando tengan que estar viajando de sede a sede en USA y con lo agresivos que son con los controles allá
Caravan
Mensajes: 7992
Registrado: Sep-2024

#2343Mensaje

Y el hecho de ampliar el Mundial a tantos partidos y meter tantas selecciones 'comparsa' y de relleno es un error tremendo, al final le quitas 'exclusividad' y grandeza al torneo. Yo hasta ahora no he visto prácticamente ningún partido porque es que no me llaman lo más mínimo la atención, más que un Mundial parecen los típicos partidos random que se juegan durante los parones de selecciones en mitad de la temporada. Imagino que a partir de octavos se pondrá esto más interesante, pero es el Mundial con menos atmósfera de Mundial que recuerdo, partidos muy descafeinados, de relleno y con muy poco atractivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87683
Registrado: Ago-2008

#2344Mensaje

Y lo Francia se va a jugar ? yo habia metido 3-0 en el prode

Media hora comienza el Noruega vs Senegal yo ya no regreso a ver a Francia.
Luxemo
Mensajes: 7448
Registrado: Ago-2012

#2345Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am Y lo Francia se va a jugar ? yo habia metido 3-0 en el prode

Media hora comienza el Noruega vs Senegal yo ya no regreso a ver a Francia.
A las 1:50 se reanuda es decir se solapa con el Noruega-Senegal
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5952
Registrado: Jun-2017

#2346Mensaje

Ya salieron a calentar en breve empiezan
Responder