El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#23401Mensaje

Si de verdad pensáis lo que estáis escribiendo, alguno dais un poquito de grima como personas, ayer me impresionaste con tu modo de entender el fútbol Apostata, pero hoy me estás decepcionando un huevo apoyando la conducta de dar puñaladas traperas a tu propia familia. Espero que vuestros amigos tengan a buen recaudo a sus novias, porque de vosotros cualquiera se fía O_o
degas

#23402Mensaje

Tirarse a la novia de tu hermano es grave, salvo que no sepas que es tu hermano. Jajajjs
LQDY

#23403Mensaje

Apostata escribió:Bueno, pero a lo mejor a Casillas, al vestuario del Madrid, a su directiva y a una gran parte de su afición, les da igual lo que algunos consideren ser un buen capitán. O como decía Harry, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
pues que se apunte al foro y que lo exponga.

yo doy mi opinión sobre lo que considero un buen capitán.

ý no espero, ni pretendo, que coincida con la de todo el mundo.
NaxoRMCF

#23404Mensaje

raulista1301 escribió:Si de verdad pensáis lo que estáis escribiendo, alguno dais un poquito de grima como personas, ayer me impresionaste con tu modo de entender el fútbol Apostata, pero hoy me estás decepcionando un huevo apoyando la conducta de dar puñaladas traperas a tu propia familia.
No lo intentes, yo creo que se ha confundido de deporte y de equipo.
LQDY

#23405Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, acostarte con la pareja de tu hermano no te deja en muy buen lugar como persona, así que como capitán no creo que fuera mucho mejor, un buen capitán debe tener unos valores además de aptitudes en el campo y alguien que hace eso los valores no se le caen de los bolsillos precisamente creo yo. A menor nivel, otro que se dedicaba a zumbarse a las mujeres de compañeros de equipo es Terry, curiosamente también capitán del Chelsea. Mi opinión es que un buen líder debe dar una imagen positiva a sus compañeros y que sea alguien a quién querer imitar tanto dentro como fuera del campo, sinceramente Giggs no creo que cumpla tales requisitos por muy buen jugador que haya sido. Dicho esto, la mujer del hermano debía ser también un buen pendón verbenero, que al final la que tenía pareja también era ella. No obstante, viendo la reacción de algunos del foro, no creo que fuera muy recomendable presentaros a ninguna novia, hay algo llamado código ético que fluctúa mucho según la persona.
pues la moral, y los valores, pueden cambiar, según las personas, los paises, las religiones.

es como si alguien dice que Casillas no puede ser capitán porque utiliza preservativos para acostarse con su mujer.

pero bueno, está claro que "ca uno es ca uno", y que "hay gente pa tó".
degas

#23406Mensaje

Uno puede ser un mierda y ser un buen capitán dentro del campo. Otra cosa son los valores fuera de él.
LQDY

#23407Mensaje

raulista1301 escribió:Si de verdad pensáis lo que estáis escribiendo, alguno dais un poquito de grima como personas, ayer me impresionaste con tu modo de entender el fútbol Apostata, pero hoy me estás decepcionando un huevo apoyando la conducta de dar puñaladas traperas a tu propia familia. Espero que vuestros amigos tengan a buen recaudo a sus novias, porque de vosotros cualquiera se fía O_o
corrigo tu post, Giggs, daba "puñaladas" traseras a su cuñaaaaaaaaaa.
Apostata

#23408Mensaje

Yo creo en la libertad sexual, y de pequeño me enseñaron que los hermanos tienen que compartirlo todo. Desde luego en esto pesa mucho la opinión de la cuñada, porque no se trata de pasarse a la parienta como si fuese un botijo, pero si ella está de acuerdo... :lol: :lol: :lol:

Que tontería de conversación, ¿qué tiene que ver esto con Iker, con la capitanía y con el Real Madrid? Siempre lo he dicho y lo repito: los futbolistas lo que saben es jugar bien al fútbol, el que esté buscando referentes morales o intelectuales en un muchacho que le da patadas a un balón, lo lleva clarinete. No digo que alguno de ellos no pueda resultar un tipo admirable, pero la proporción será la misma que la de pescaderos, kioskeros y taxistas ejemplares. Yo no toleraría que un jugador del Madrid fuese terrorista, pederasta, asesino... pero juzgar a los futbolistas por sus conductas morales me parece un pelín carca.
_Jesus_

#23409Mensaje

Iker es tema deportivo, no deportivo y se le atiza hasta su hijo. Pero se supone que hay capitanes como Terry que se beneficiaba de su club, tirandose la mujer de un compañero y como jugador es un leñero. Luego lo de Giggs que se tire a la mujer de su hermano...poco que decir de la personalidad de este jugador. Incluso Xavi o Messi, estos no saben perder y son unos lloricas.

En la vida vi mal conducta de Iker en un campo (Salvo lo de Yeste), un chico que sabe perder o ganar en un campo y el saber estar. En ruedas de prensa jamas fue un personaje y siempre fue educado hablando.

Que luego hay ciertas cosas que no puedieron gustar, puede ser...pero tambien creo que fue exagerado. Pero que vamos que capitanes que algunos veneran como Giggs no le llega a Iker ni a las suelas de la zapatillas. :meparto:
Andes

#23410Mensaje

Habrá quien piense que el problema no fue que se la haya tirado... sino que los hallan pillado.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#23411Mensaje

Apostata escribió:Yo creo en la libertad sexual, y de pequeño me enseñaron que los hermanos tienen que compartirlo todo. Desde luego en esto pesa mucho la opinión de la cuñada, porque no se trata de pasarse a la parienta como si fuese un botijo, pero si ella está de acuerdo... :lol: :lol: :lol:

Que tontería de conversación, ¿qué tiene que ver esto con Iker, con la capitanía y con el Real Madrid? Siempre lo he dicho y lo repito: los futbolistas lo que saben es jugar bien al fútbol, el que esté buscando referentes morales o intelectuales en un muchacho que le da patadas a un balón, lo lleva clarinete. No digo que alguno de ellos no pueda resultar un tipo admirable, pero la proporción será la misma que la de pescaderos, kioskeros y taxistas ejemplares. Yo no toleraría que un jugador del Madrid fuese terrorista, pederasta, asesino... pero juzgar a los futbolistas por sus conductas morales me parece un pelín carca.
Woody Allen aprueba este post.
raulista1301

#23412Mensaje

El problema es si la persona afectada (en este caso que discutimos el hermano de Giggs) no está de acuerdo con que te zumbes a su esposa, ahí radica el problema. Tu puedes ser un viva la virgen que si la tercera persona en cuestión no es de tu opinión le estarás faltando al respeto. Por cierto, eso que dices de la libertad sexual está muy bien si no tienes pareja o si tu amigo/hermano y su pareja están de acuerdo en lo que tú dices, si alguno de los dos no lo está estas puteando gravemente a la parte afectada. Yo es que lo veo desde ese prisma, si tienes pareja y ambos sois de la opinión libertina pues adelante, sin embargo si alguno de los dos no lo es entonces hay una falta de respeto evidente a la otra persona si te dedicas a zumbarte a todo lo que se mueve. Y si no quieres rendir cuentas a nadie pues simplemente sé soltero/a, pero no metas en el tema a una tercera parte si sabes que tu forma de ver las cosas la va a hacer daño a esa persona. Algunas veces hay que pensar un poquito también en como se sienten los demás y no sólo en el disfrute personal. Esto es sobre todo en respuesta al compañero Apostata, ya me dejo de salir del tema en este post O_o
jotaceen

#23413Mensaje

Vamos, que más o menos lo voy entendiendo, como Giggs se tiró a la cuñada, Terry a la primera que pilla y a Xavi se le cae la babilla cuando piensa algo, Casillas nos tiene que parecer un capitán ejemplar.

No sé, llamadme raro, pero me la suda como sean los demás capitanes. Solo sé, en mi opinión, que el de mi equipo (que es lo importante), deja mucho que desear. Me representa mucho más Ramos y no es que sea un talento intelectual.
_Jesus_

#23414Mensaje

Si no hay ningun tipo de problema, pero a veces tanto que se critica a Iker fuera de los terrenos...al lado de Giggs o Terry es un santo de verdad. :meparto:

Con esto no se justifica que sea mejor o peor capitan del Madrid, pero si quiere decir que hay otros capitanes que vaya tela y nada mas que eso.
NaxoRMCF

#23415Mensaje

Es difícil ser peor capitán que Casillas.
GarethBale

#23416Mensaje

NaxoRMCF escribió:Es difícil ser peor capitán que Casillas.
El que de verdad ejerce de capitán y da la cara siempre es Arbeloa, el topo lo que hace bien es negociar las primas.
_Jesus_

#23417Mensaje

GarethBale escribió:
El que de verdad ejerce de capitán y da la cara siempre es Arbeloa, el topo lo que hace bien es negociar las primas.
Arbeloa lo que mejor ejerce es el Twitter porque lo es que es jugar y ser importante en el campo creo que nunca lo hizo...o me equivoco ? Si eso me contraten a mi y lo hago mejor por las redes sociales. Lo que es dificil que muchos lleguen a ganar los titulos del topo. :meparto:
Geppeto

#23418Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Arbeloa lo que mejor ejerce es el Twitter porque lo es que es jugar y ser importante en el campo creo que nunca lo hizo...o me equivoco ? Si eso me contraten a mi y lo hago mejor por las redes sociales. Lo que es dificil que muchos lleguen a ganar los titulos del topo. :meparto:

Jesus aqui les gusta la venta de humo, esos que hablan hablan y poco hacen. Lamentablemente llegamos a esto.
_Jesus_

#23419Mensaje

Geppeto escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Jesus aqui les gusta la venta de humo, esos que hablan hablan y poco hacen. Lamentablemente llegamos a esto.
Aqui esta de moda el hablar mas en fuera de los terrenos y ejercer de lider. Pero Arbeloa (Seguramente sea un buen chico) pero ese no le veo con carisma en un vestuario y menos un lider en los terrenos de juegos.

Me hace gracia como muchos de nosotros conocieramos ese vestuario y lo facil que es decir : Topo !!! :meparto:

Y la gran mayoria (no todos) es un sector de su dios "Mourinho" ese mismo que queria entrenar a Portugal y al Madrid. El que declaro sus amores a su Chelsea y a veces cuando habla sube el pan...por suerte no son todos de ese sector.

Luego hay una minoria que odian Iker quizas por su bajo rendimiento y no ver echo las cosas como un capitan...se puede debatir.

Pero yo digo un tio como Iker que tiene mas Champions que Ronaldo, Zidane, Baggio, Cantona, Stoichkov, Rivaldo, Mathaus...no superan a Iker en copas de Europa. Ni el Manchester United tiene mas Champions que este tio. Parece que hizo poco en el Madrid o nada... :lol:
Andes

#23420Mensaje

Un capitán debe llevársela bien con todos en la plantilla, por lo que Iker es mal capitán, dicen.
Pero luego Arbeloa es un buen capitán.

Muy lógico todo!
Responder