Cristiano no ha tenido que pasar una buena época en el club al menos este último año, y curiosamente ha sido el mejor, para mi gusto, de los que lleva aquí. Eso le honra. No se ha distraído, ni se ha dejado llevar por nada. Él ha ido a lo suyo.
Sobre su renovación, esto es una cosa de dos. Él pedirá lo que cree que debe pedir y el club, como empresa, le dará lo que cree que debe darle. Si no se llega a un acuerdo, la vida seguirá. Él tiene contrato.
No obstante, no es buen momento en el que ha llegado esta negociación y es normal que Ronaldo esté expectante. El jugador no está contento, ni con el trato que le han dado, ni pro cómo se habla de él ni por el rendimiento del equipo. Es normal que quiera ver, aparte de negociar aspectos económicos que realmente, no creo que eso sea el problema, cómo va a salir adelante el club.
Lo que para nada me gustaría es que ahora Ronaldo, el puñetero símbolo del club actualmente por calidad, profesionalidad y entrega, sea echado por tierra por todo este asunto, que parece que es lo que se está buscando.
CRMadridista es pro-Mou ¿a que si? no ha hech nada malo, se ha puesto feo, na más.
CR Madridista es mas de CR que de Mou, por lo menos hasta que me demuestre lo contrario..........Y no se qué tiene que ver Mou.Sin nadie al mando, digo, porque el club parece desgobernado ahora mismo, sin entrenador ni proyecto ni nada.De mou yo me olvido puesto que ya no está con nosotros.Sin embargo el resto no os olvidáis, y ahí tenéis su post en lo mas alto.
Por cierto, no es que se haya puesto feo.Es que se ha puesto ridículo.Bien que nos reíamos de Alves cuando salía con majaderías similares...
Joer, todo lo sacamos de quicio, que es broma hombre, si está gracioso con gafas. Por mí como si se se deja trenzas, mientras siga echando lo que echa en el campo de fútbol, no me preocupa.
Que importara sus cambios de imagen , mientras siga jugando y muriendo por el escudo que haga lo que quiera, ahora solo tiene que importar renovarle y ver si hay alguna manera que pueda ser el portador del brazalete de capitán, 1, 2, 3.. Hala Madrid