Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico

#23521Mensaje

madridista991 escribió:Estoy muy jodido porque nos han ganado los morocos, nos están perdiendo el respeto a pasos agigantados.
Así es. No me extrañaría que estos días vuelven a intentar asaltar la valla. Tendrían que electrificarla o poner cuchillas más eficaces
Arg23

#23522Mensaje

Luis Enrique a tomar por culo. Que vaya calentando Marcelino, un entrenador en condiciones
ch1418

#23523Mensaje

Busquets, según sus palabras, parece que quiere seguir :lol: :lol: :lol: :lol:
rreder

#23524Mensaje

ch1418 escribió:Busquets, según sus palabras, parece que quiere seguir :lol: :lol: :lol: :lol:
lo juega todo, como no va a seguir.

Luis enrique lo convocaría jugando hasta en el inter de miami
Empirico

#23525Mensaje

Arg23 escribió:Luis Enrique a tomar por culo. Que vaya calentando Marcelino, un entrenador en condiciones
Mientras en la federación esté el calvo mafioso del Rubiales, difícil veo que echen a Luis Enrique, a menos que él dimita.

Marcelino tampoco me gusta demasiado. Pero bueno, mejor que este seguro. Ya no quedan entrenadores españoles de la talle de Luis Aragonés o Vicente del Bosque. Esos sí que eran buenos y ganaban títulos.
Blanco Polar

#23526Mensaje

El peor tirado ha sido el de Soler. Parecía que lo lanzaba sin ganas.
Capa

#23527Mensaje

Lo peor de todo es que ni me ha molestado casi ( un poquito solo ) caer eliminados .

España no puede estar secuestrada por alguien que lleva solo a fracasados, mentiras del Barcelona y suplentes de otros equipos

Todas las selecciones llevan a sus mejores jugadores . España lleva a los yernos, la momias y los golden boys de palo .
Berto69

#23528Mensaje

Blanco Polar escribió:El peor tirado ha sido el de Soler. Parecía que lo lanzaba sin ganas.
Se le veía cagado
DelBosque

#23529Mensaje

La buena noticia es que tenemos Pedris y Gavis para rato
Empirico

#23530Mensaje

Pues nada, yo hoy estoy desolado. No solo porque mi pais haya sido eliminado, sino porque lo ha eliminado un equipo asqueroso, plagado de gente de mal vivir que nos quiere invadir y que allá donde van generan delincuencia
Capa

#23531Mensaje

Sarabia ha creado más peligro en 3 minutos que Ferrán en 300. Un jugador que fue de los mejores en la Eurocopa . Desaparecido del mapa aquí.

Pero no es su yerno.

Y le saca ese tiempo para tirar el penalti con una presión extra añadida .
Blanco Polar

#23532Mensaje

En la Final Four de Nations League que se jugará en junio 2023 espero una renovación total, sin Alba, Carvajal, Azpilucueta, Busquets, Morata, Simón.

Hay base y jugadores complementos, pero sin cracks: Laporte, Guillamón, Pau Torres, Balde, Rodri, Llorente, Gavi, Pedri.
La delantera en España es un erial. No me sirve ninguno: Asensio, Ferrán, Morata, Sarabia. Salvo a Olmo y se prevé mejoría de Ansu.
Capa

#23533Mensaje

De largo el mejor de España Rodri .
Al único que salvo .
Haciendo dobles funciones , la de central y la del que lleva la manija del centro del campo , ante la incapacidad y el enchufismo de la momia Busquets .
novenopresidente

#23534Mensaje

Buenas noches, cuesta creerlo pero parece cierto
Desde el mundial que se ganó en Sudáfrica en 2010, España solo ha ganado 3 partidos en los mundiales:

2014: Contra Australia cuando estábamos ya eliminados.
2018: Contra Irán 0-1 y gracias.
2022: Contra Costa Rica.

3 de 11. El adjetivo lo ponen ustedes, yo no que quiero evitar baneos

Saludos blancos y castellanos
Blanco Polar

#23535Mensaje

Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
Perjudicó al entrenador, perjudicó a la selección y perjudicó al Madrid.
No se puede acertar siempre.
sanpedrano

#23536Mensaje

Empirico escribió:Pues nada, yo hoy estoy desolado. No solo porque mi pais haya sido eliminado, sino porque lo ha eliminado un equipo asqueroso, plagado de gente de mal vivir que nos quiere invadir y que allá donde van generan delincuencia
dejemos el racismo, hermano, este es un foro de futbol.
Empirico

#23537Mensaje

sanpedrano escribió:
Empirico escribió:Pues nada, yo hoy estoy desolado. No solo porque mi pais haya sido eliminado, sino porque lo ha eliminado un equipo asqueroso, plagado de gente de mal vivir que nos quiere invadir y que allá donde van generan delincuencia
dejemos el racismo, hermano, este es un foro de futbol.
No es racismo. Son datos objetivos. Solo tienes que ver el índice de delincuencia que tiene esta gente aquí en España. Y el respeto que tienen a la valla que separa Marruecos de Ceuta y Melilla.
perry

#23538Mensaje

Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.
novenopresidente

#23539Mensaje

Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
Buenas noches, llevan haciendo el ridículo 8 años como demuestro en mi anterior comentario, y ahora sale el forero de marras a recordarnos como no, que la culpa es de D. Florentino y del Madrid, menos mal que la mayoria eran de La Orga, sino es para exiliarse, es para tomárselo a risa

Saludos blancos
Ender

#23540Mensaje

perry escribió:
Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.
La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder