Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#23561Mensaje

Al final se ha quedado, no ??
Me alegro.
rupeni

#23562Mensaje

De pu.. madre que se quede.
ZEROCERISMOCERO

#23563Mensaje

rupeni escribió:De pu.. madre que se quede.
=D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#23564Mensaje

assvak escribió:Al final se ha quedado, no ??
Me alegro.
=D> =D> =D>
David774

#23565Mensaje

Más partidos con el RM desde 2013-2014:

Isco - 151
Cristiano 149
Marcelo - 136
Benzema - 135
Ramos - 129

Vía @OptaJose
David774

#23566Mensaje

Si algún día falta Casemiro jugamos con un 4-4-2 y listo hay muchas variantes. No hace falta poner a Pepe en el medio campo.
david09

#23567Mensaje

Me alegro mucho que siga con nosotros , siempre es útil Isco.

Las basuras inmundas del spork sacan esto de nuestro Isco

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-5355312

y luego justifican que su nuevo fichaje vaya a ser suplente

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... te-5354906
zam

#23568Mensaje

David774 escribió:Si algún día falta Casemiro jugamos con un 4-4-2 y listo hay muchas variantes. No hace falta poner a Pepe en el medio campo.
¿Quitando la BbC? el sistema que tenemos no va en función a los medios, precisamente. Y ZZ tira de 433 hasta sin BbC
alien888

#23569Mensaje

En Cataluña si eres basura te dan un cargo importante de político o periodista
logicoRM

#23570Mensaje

Si hubiera llegado Pogba, seguro que hubiera sido vendido...
hitzeko

#23571Mensaje

Está claro que alguno se va a quedar por el camino, pero si algo ha demostrado Zidane es ser bastante equilibrado con la gente que puja desde el banquillo.

No para la titularidad, porque diría que ningún suplente va a ser capaz de desbancar a ningún titular, exceptuando quizá el duelo Varane - Pepe, hagan lo que hagan, pero sí que se disputarán entre ellos las participaciones y las oportunidades cuando haya lesiones, sanciones, cansancio...

Isco, Asensio, Kovacic, Vázquez, Morata o James van a luchar entre ellos, pero no con los titulares. Veremos cómo les va.

De momento, lo positivo de esto es que se han quedado con muchas alternativas ante tanta lesión arriba, y en este inicio de campaña van a tener los minutos que en condiciones normales no tendrían.

En invierno seguramente haya salidas.
redondo

#23572Mensaje

Sabiendo como sabemos todos los 11 titulares para Zidane, esta claro que los Danilo, Pepe, Isco, James, Lucas y Morata jugaran tambienbastante. Creo que Asensio, Coentrao, Nacho y Kova con todos sanos jugaran menos.

La cosa es quien sera el jugador numero 12. Estara entre Morata James y Lucas.
zunderlips28

#23573Mensaje

Yo distinguiría entre jugador número 12 y primer cambio.

Para mi, el jugador número 12 es aquel que a lo mejor se queda un partido sin entrar pero que puede ser titular al siguiente.

El primer cambio es eso.

De jugador 12 veo a Kovacic,James o Morata. De primer cambio a Lucas o Isco.
Agent_Graves

#23574Mensaje

El jugador número 12 claramente es y debe ser, Asensio. Pero luego depende de si es un recambio ofensivo o de creación.

Rotación de ataque: Asensio/Morata, James / Lucas

Rotación del medio: Isco, Kovacic, yo.

Claramente la posición que tenemos endeble es el medio.
degas

#23575Mensaje

Pero eso es porque lo dices tú Mou. En realidad para Florentino, debes contar con Pepe en el MCD, con Bale como interior, con CR como portero.
zam

#23576Mensaje

Agent_Graves escribió:El jugador número 12 claramente es y debe ser, Asensio. Pero luego depende de si es un recambio ofensivo o de creación.

Rotación de ataque: Asensio/Morata, James / Lucas

Rotación del medio: Isco, Kovacic, yo.

Claramente la posición que tenemos endeble es el medio.
Que rote la BBC... en todo caso me veo antes a Morata por Karim.

El cambio número 12 era Isco, ahora será o él o Kova o James, pero donde primero hay que refrescar es en la media que vamos muy justos.
Agent_Graves

#23577Mensaje

degas escribió:Pero eso es porque lo dices tú Mou. En realidad para Florentino, debes contar con Pepe en el MCD, con Bale como interior, con CR como portero.

Hombre, ya. Pero yo soy un tipo limitado, con pensamientos que se incardinan dentro de las restricciones lógicas. Los pensamientos superiores van por otros derroteros.
Borrar usuario 16895.

#23578Mensaje

Creo que Isco es la primera o segunda opción,en caso de que falte algún titular del trivote habitual.

Creo que Zidane decidirá entre él y Kovacic para actuar en el centro del campo en caso de que falte alguno de los teóricos fijos.

Lo ideal seria ver Isco un poco más adelantado en el tridente de arriba,entrando para sustituir a Ronaldo,Bale,Benzema en partidos finiquitados o de titular en esas posiciones para dar descansos.

Pero yo estoy con Agent,para mí el primer cambio debe de ser Asensio,ya que todo apunta a que será suplente,por desgracia.
JuanitoMaravilla

#23579Mensaje

Isco ha rendido de titular y suplente, cada vez que se le ha necesitado.

En las dos finales de 2014 fue clave.
hitzeko

#23580Mensaje

Isco es como James y como será Asensio.

A estos chavales se les ve venir; son gente para confiar casi a ciegas y darles minutos. Luego puede haber gente como Nacho, Kovacic o incluso Benzemá, que depende cómo rindan pueden salir o no.

Que se diga que este chico no es titular, ni está en la selección por méritos propios, a mí no me convence ni estoy de acuerdo.
Este chaval lo que ha hecho mal es elegir destino. Dirán que ha tenido minutos y oportunidades, pero no me creo que nadie piense que esas oportunidades le iban a garantizar la titularidad.

El mejor fútbol en mucho tiempo lo vimos con Isco y James; en cuanto se pudo, se cargaron al primero sin motivo futbolístico alguno. Y con esas premisas se ve que ganarse el puesto es imposible; porque realmente lo es.

En éstas, quizás nos vendría mejor coger otro perfil de suplente. Ahora es Isco y James, pero veremos si mañana Asensio es relegado a la suplencia partido tras partido y año tras año, lo que va a pasar.
Responder