Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#2361Mensaje

Al final si no se para a la nba y nos ponemos duros ,tendremos a rebotados nba y parches pq todo el talento se ira

Y otro doncic no nos saldrá en muchísimo tiempo ,
j30madr

#2362Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió: En el fútbol las cláusulas tb son muy superiores al.sueldo del jugador
Si denuncias, un juez puede bajar la cláusula. Hay un pacto entre clubs para no hacerlo
Bueno pues el rmbaloncesto algo tiene que hacer ,no puede ser que los sixers te quiten a chacho ,quien coj son los sixers
Capa

#2363Mensaje

Si sale número 1 del draft creo que le garantizan 8 millones de dólares . No estoy muy seguro, pero rondan esas cifras.
Doncic no es que sea futuro, es una realidad, tanto como que ya es nuestro mejor jugador. Y no ha cumplido 18 años. Y estamos hablando de todo un Real Madrid.
Borrar usuario 16133.

#2364Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
j30madr escribió: En el fútbol las cláusulas tb son muy superiores al.sueldo del jugador
Si denuncias, un juez puede bajar la cláusula. Hay un pacto entre clubs para no hacerlo
Bueno pues el rmbaloncesto algo tiene que hacer ,no puede ser que los sixers te quiten a chacho ,quien coj son los sixers
La Euroliga va por buen camino, pero antes hay que invertir en los clubes y hacerlos competitivos y con buenos jugadores.
eltiolavara

#2365Mensaje

827627260412833792
Borrar usuario 16133.

#2366Mensaje

Capa escribió:Si sale número 1 del draft creo que le garantizan 8 millones de dólares . No estoy muy seguro, pero rondan esas cifras.
Doncic no es que sea futuro, es una realidad, tanto como que ya es nuestro mejor jugador. Y no ha cumplido 18 años. Y estamos hablando de todo un Real Madrid.
Pero numero 1 del draft no fue el tal Anthony Benett? El que ha fichado Fenerbahce, no ha sido muy largo el contrato.

Y dicen que esta jugando bien ahora.
vujadin

#2367Mensaje

Que un base, aunque mida 2,00, coja ¡¡¡¡9 rebotes!!!! es flipante. Y ya lo de la entrada al aro, pasándose el balón entre las piernas me ha dejado :shock:

Partido muy bien controlado desde el inicio, con prácticamente todos los jugadores aportando. A seguir en esta línea.
GarethBale

#2368Mensaje

vujadin escribió:Que un base, aunque mida 2,00, coja ¡¡¡¡9 rebotes!!!! es flipante. Y ya lo de la entrada al aro, pasándose el balón entre las piernas me ha dejado :shock:

Partido muy bien controlado desde el inicio, con prácticamente todos los jugadores aportando. A seguir en esta línea.
En la estadistica de Marca salían 10 rebotes (7+3) y 30 de valoración.
alien888

#2369Mensaje

Joder, vendamos el Bernabéu si hace falta para que se quede este chaval :sisi:
GarethBale

#2370Mensaje

[youtube]zI0svWV4gtA[/youtube]

Es tremendo :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#2371Mensaje

alien888 escribió:Joder, vendamos el Bernabéu si hace falta para que se quede este chaval :sisi:
Comentaban que le van a ofrecer 5 netos por temporada 4 años. Y bien pagados estarían. Podría irse a la Nba con 22 años.
Capa

#2372Mensaje

Tampoco me vale que se gaste gran parte del presupuesto en un jugador y descuidemos el resto de la plantilla.
Cabeza y calma.
5 millones de € no los gana nadie en Europa, pero ni de lejos .
Borrar usuario 16133.

#2373Mensaje

Pero esos 5 seran brutos.

serian 2.5, que tampoco esta mal.
Borrar usuario 16133.

#2374Mensaje

El Madrid de Baloncesto tiene un presupuesto de 35 millones, no creo que le paguen 10 brutos solo a Doncic.
alien888

#2375Mensaje

Es el momento de que se cree una liga europea en condiciones, poderosa y competitiva, con equipos dispuestos a poner pasta en traer a grandes jugadores para quedarse y no de paso, y apoyarse en la figura de Luka Doncic para vender el producto, mas o menos como pasó con Di Stefano y la Copa de Europa.
Borrar usuario 16133.

#2376Mensaje

8-) 8-)
Imagen
Borrar usuario 16133.

#2377Mensaje

alien888 escribió:Es el momento de que se cree una liga europea en condiciones, poderosa y competitiva, con equipos dispuestos a poner pasta en traer a grandes jugadores para quedarse y no de paso, y apoyarse en la figura de Luka Doncic para vender el producto, mas o menos como pasó con Di Stefano y la Copa de Europa.

Eso es lo que digo.

Que para crecer hay que mantener a los buenos jugadores aunque cueste, es una inversion.

Si la Euroliga sigue a este ritmo pronto sera rentable por lo menos, pero claro hay que vender el producto y que lo vea la gente.

Ahora por ejemplo hay gente en USA siguiendo al Madrid para ver a Doncic, eso es bueno.
vujadin

#2378Mensaje

Panathinaikos Superfoods??????? Qué broma es ésta?
Madridistaypunto

#2379Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]zI0svWV4gtA[/youtube]

Es tremendo :lol: :lol: :lol:
Jojojojojojo vaya jugadón :fiesta: :fiesta: :shock: :shock:
Capa

#2380Mensaje

Confío en Doncic. Los que le conocen realmente lo que más destacan de él es su cabeza.
No creo que pida el oro y el moro ni que haga locuras. Es un chaval muy madridista y tremendamente maduro.

Mi opinión es que aunque salga elegido en el Draft todavía se quedará aquí varias temporadas más , un par de ellas, con un contrato razonable pero para nada esas cantidades que se hablan.
Como dije antes, el equipo no puede desmantelarse así por las buenas y descuidar otros puestos. Y todo por tener contento a un jugador.
Esto no va a suceder. Doncic no es así.
Responder