Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Paul Breitner

#2361Mensaje

Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
madridista991

#2362Mensaje

Paul Breitner escribió:Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
Pero eso también lo son los del PSOE, que le regalaron 30000 euros que Padilla.
Progresistas de postín es lo que son.
objetivoblanco

#2363Mensaje

Llegado este momento,hay q acordarse del padre de Abalos..
Arnold S

#2364Mensaje

A mi lo único que no me gusta de vox son los toros y la caza.

Pero ojo.

La caza y los toros existen en españa sin vox, y seguirán con PSOE y podemos igualmente.
objetivoblanco

#2365Mensaje

madridista991 escribió:
Paul Breitner escribió:Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
Pero eso también lo son los del PSOE, que le regalaron 30000 euros que Padilla.
Progresistas de postín es lo que son.
Lo del Psoe no cazan,ni van a los toros..esto es como lo "otro",en la guerra civil solo mataban los nacionales,los republicanos iban repartiendo caramelos
madridista991

#2366Mensaje

A mí me da miedo este gobierno psoe-podemos.
Tiene pinta de ser como la etapa Zapatero pero más a lo bestia.

La verdad es que quizás lo mejor hubiera sido gobierno Psoe-Ciudadanos, pero bueno, tampoco voy a criticar a Albert, para mí fue el mejor político en estos últimos años, lástima acabar así.
Paul Breitner

#2367Mensaje

madridista991 escribió:
La verdad es que quizás lo mejor hubiera sido gobierno Psoe-Ciudadanos, pero bueno, tampoco voy a criticar a Albert, para mí fue el mejor político en estos últimos años, lástima acabar así.
Imagina que la gestión de un presidente de fútbol lleva a su equipo de primera a tercera división. Menos mal que era el mejor, si llega a ser el peor...
Capa

#2368Mensaje

madridista991 escribió:A mí me da miedo este gobierno psoe-podemos. .
A cualquiera con dos dedos de frente debería darle miedo .
objetivoblanco

#2369Mensaje

Ya quisieran muchos tener la mitad de honestidad de Ribera..se equivoco,perdio y se fue,pero del todo,podria estar de diputado cobrando...como hacen otros q insultan a España,pero hay estan cobrando del pais q odian...ya de Iglesias q paso de 71escaños a 35 en 6 meses...ni hablamos.."agarrapatado" a un sillon
Paul Breitner

#2370Mensaje

De Duero.
Madridistaypunto

#2371Mensaje

objetivoblanco escribió:Ya quisieran muchos tener la mitad de honestidad de Ribera..se equivoco,perdio y se fue,pero del todo,podria estar de diputado cobrando...como hacen otros q insultan a España,pero hay estan cobrando del pais q odian...ya de Iglesias q paso de 71escaños a 35 en 6 meses...ni hablamos.."agarrapatado" a un sillon
A mí me llama mucho la atención que los pudremitas perrosflauta adoran Venezuela y sus "3 comidas al día", pero ninguno se va a allí a vivir las delicias de las cuales presumen y prefieren estar aquí cobrando del "odioso y opresor estado español".
Desde luego que no predican con el ejemplo. Y el macho alfa morado, menos.
objetivoblanco

#2372Mensaje

Paul Breitner escribió:De Duero.
O del Duero.....si quieres ponerte exquisito,afina un poco mas pacmeto
MKG

#2373Mensaje

Rivera siempre será recordado por haberse formado parte del trifachito, su indecisión política lo llevó a la ruina, tuvo la dignidad de irse antes de que lo echarán a patadas de su partido.
Javi18

#2374Mensaje

Yo sólo pido a la izquierda que arruine el país lo menos posible para que luego la derecha no tenga que arreglar el estropicio, por desgracia, a base de recortes por todos lados.
DelBosque

#2375Mensaje

Atrancad las puertas que se os meten :lol:

[youtube]QsDCOd8WqLI[/youtube]
Capa

#2376Mensaje

Imagen
michael37

#2377Mensaje

Ya tenemos nuestro Chernobyl, camaradas. :facepalm:
Paul Breitner

#2378Mensaje

Que una "asociación para delinquir" (Justicia dixit), como la Piara Porcina de fraCasado, se declare defensora acérrima del constitucionalismo patrio, cuando es la única formación política que no firmó la Constitución, tiene su parte de sarcasmo.
LUGARDOSOUTO

#2379Mensaje

Arnold S escribió:A mi lo único que no me gusta de vox son los toros y la caza.

Pero ojo.

La caza y los toros existen en españa sin vox, y seguirán con PSOE y podemos igualmente.

En mi caso tampoco la ley del aborto, pero eso son cosas que dicen y que luego una vez en el poder no podrían cambiar.

Lo de las autonomías me parece inviable tb, pero hay formas de adelgazar el gasto político inútil del estado sin necesidad de llegar a esos extremos.

En cuanto a la violencia de genero, los chiringuitos, las medidas sobre Cataluña, la defensa de la unidad de España, la defensa de las fronteras, la cadena perpetua, la inmigración ilegal y otras más cosas estoy de acuerdo más o menos.
Paul Breitner

#2380Mensaje

Entiendo el cabreo de fraCasado: teme que se acabe con los derechos adquiridos. Sobre todo con el derecho a seguir robando.
Cerrado