Pero eso también lo son los del PSOE, que le regalaron 30000 euros que Padilla.Paul Breitner escribió:Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
Lo del Psoe no cazan,ni van a los toros..esto es como lo "otro",en la guerra civil solo mataban los nacionales,los republicanos iban repartiendo caramelosmadridista991 escribió:Pero eso también lo son los del PSOE, que le regalaron 30000 euros que Padilla.Paul Breitner escribió:Cazadores, toreros, fiestas con animales... pandilla de psicópatas.
Progresistas de postín es lo que son.
Imagina que la gestión de un presidente de fútbol lleva a su equipo de primera a tercera división. Menos mal que era el mejor, si llega a ser el peor...madridista991 escribió:
La verdad es que quizás lo mejor hubiera sido gobierno Psoe-Ciudadanos, pero bueno, tampoco voy a criticar a Albert, para mí fue el mejor político en estos últimos años, lástima acabar así.
A cualquiera con dos dedos de frente debería darle miedo .madridista991 escribió:A mí me da miedo este gobierno psoe-podemos. .
A mí me llama mucho la atención que los pudremitas perrosflauta adoran Venezuela y sus "3 comidas al día", pero ninguno se va a allí a vivir las delicias de las cuales presumen y prefieren estar aquí cobrando del "odioso y opresor estado español".objetivoblanco escribió:Ya quisieran muchos tener la mitad de honestidad de Ribera..se equivoco,perdio y se fue,pero del todo,podria estar de diputado cobrando...como hacen otros q insultan a España,pero hay estan cobrando del pais q odian...ya de Iglesias q paso de 71escaños a 35 en 6 meses...ni hablamos.."agarrapatado" a un sillon
O del Duero.....si quieres ponerte exquisito,afina un poco mas pacmetoPaul Breitner escribió:De Duero.
Arnold S escribió:A mi lo único que no me gusta de vox son los toros y la caza.
Pero ojo.
La caza y los toros existen en españa sin vox, y seguirán con PSOE y podemos igualmente.