Muchas fe tienes tú...UnknownProtocol escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:49 amCreo que se está en ese proceso. El vestuario está con Xabi, se está trabajando, pero hay unos cuantos que están pidiendo descanso a gritos.nettox escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:41 amSe nota que esta nervioso..UnknownProtocol escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:39 amPorque el ambiente es el que es.fer- escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:33 am Es surrealista lo del Madrid. El central que mejor sacaba la pelota de Europa parece ahora mismo un tuercebotas. De lo otro se podía dudar pero no de su pie. Pues bien, ahora mismo comete más fallos que cualquiera de nosotros si nos ponen ahí. En fin, no sé, es ya tal falta de trabajo, de táctica, de colectivo que todos parecen ahora mismo un meme y Huijsen es de los que más sale en la foto.
Empezando por los aficionados.
Seguimos en lucha por todos los títulos, con cualquier cantidad de bajas, y lo que se lee es lo más cercano a una guerra civil.
Se ha pasado una mala racha, correcto.
Pero esto muy bien pudiera ser el punto de inflexión.
Fallaba pases que ni yo en la pachanga semanal con los colegas
Está el Madrid hecho un cuadro y no hay ningún veterano que ayude a calmar las aguas
Tanto físico como mental. Los más jóvenes sobre todo están más expuestos.
Insisto que el potencial de Huijsen es de central de época, pero tiene muchos aspectos por pulir.
Pero vamos, puestos a hacerse pajas mentales, me dicen que en Valdebebas sueñan con ver a la pareja Huijsen y Joan Martínez más temprano que tarde.
Ahora mismo yo veo demasiado novato para un Madrid a nivel de todo, ya sea entrenador, capitán, estrellas..
Se necesitaba un Modric o Kroos como el comer
La brillante idea de echar a Modric este verano es para despedir al que lo hiciera..
Modric hace falta ahora mismo a nivel de juego...pero es que aunque no hiciera falta en el campo en el vestuario si que hacía que falta para que mandara y pondria orden entre los jovenes..