Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Audi_1984

#23601Mensaje

Qué se traiga a su amiguito mou jeje , lo que faltaría...
Audi_1984

#23602Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Dic 27, 2025 9:05 pm Entiendo que muchos estén molestos con Xabi, que la falta de ciertos jugadores para su estilo de juego, o incluso que se le critique por ser un poco "miedoso" (por decirlo de alguna forma), pero creo que hay que tener paciencia. No estamos en una crisis tan grave como algunos dicen. A veces, la gente se olvida de que, aunque las cosas no estén siendo perfectas, hemos pasado a la siguiente ronda de la Copa, la Liga aún no está perdida y, sobre todo, en Champions seguimos con opciones. ¿De verdad hemos llegado al punto de tirar la toalla ya? ¡Todavía queda mucho por jugar!

Vamos, que no todo está tan mal como algunos lo pintan. Es un momento complicado, sí, pero es momento de esperar hasta el final de la temporada y confiar en que Xabi, con el tiempo, encontrará la forma de sacar lo mejor del equipo. Criticar a mitad de temporada, cuando aún hay tantas competiciones por delante, no tiene mucho sentido.
En un club normal debería de ser así y haberlo respaldado el presidente , pero este club es la polla , Xabi cuanto antes se vaya o lo echen mejor para su salud mental
Madri_dista

#23603Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Dic 27, 2025 10:29 pm
Madri_dista escribió: Sab Dic 27, 2025 9:05 pm Entiendo que muchos estén molestos con Xabi, que la falta de ciertos jugadores para su estilo de juego, o incluso que se le critique por ser un poco "miedoso" (por decirlo de alguna forma), pero creo que hay que tener paciencia. No estamos en una crisis tan grave como algunos dicen. A veces, la gente se olvida de que, aunque las cosas no estén siendo perfectas, hemos pasado a la siguiente ronda de la Copa, la Liga aún no está perdida y, sobre todo, en Champions seguimos con opciones. ¿De verdad hemos llegado al punto de tirar la toalla ya? ¡Todavía queda mucho por jugar!

Vamos, que no todo está tan mal como algunos lo pintan. Es un momento complicado, sí, pero es momento de esperar hasta el final de la temporada y confiar en que Xabi, con el tiempo, encontrará la forma de sacar lo mejor del equipo. Criticar a mitad de temporada, cuando aún hay tantas competiciones por delante, no tiene mucho sentido.
En un club normal debería de ser así y haberlo respaldado el presidente , pero este club es la polla , Xabi cuanto antes se vaya o lo echen mejor para su salud mental
Sí, en parte lo comparo con lo que pasó con Benítez hace casi 10 años, aunque entiendo que las situaciones no son exactamente iguales. A Benítez lo echaron tras una serie de resultados catastróficos: el 0-4 contra el Barcelona, la Copa perdida de forma humillante y una relación completamente rota con los jugadores. La situación era tan insostenible que la salida fue casi inevitable.

En el caso de Xabi Alonso, aún no hemos llegado a ese punto. Claro que los resultados no son los mejores y hay dudas sobre su estilo y las opciones que tiene, pero el contexto no es tan dramático. El equipo está jugando con varias carencias, y no tiene a todos los jugadores que querría para implementar su sistema. Además, la presión en el Madrid siempre está ahí y no es fácil de manejar, pero no estamos ante una crisis como la que vivió Benítez.

Lo que sí es cierto es que, si las cosas siguen así y el equipo no mejora, el club tendrá que tomar decisiones, porque los resultados mandan. Pero Xabi todavía tiene margen para revertir la situación. Quizá si se le da un poco más de tiempo, pueda encontrar la manera de hacer funcionar al equipo. Aunque, claro, si el ambiente se vuelve insostenible para él, habría que pensar en su salud mental y lo que es mejor a largo plazo.
Audi_1984

#23604Mensaje

El tema de que los resultados mandan es algo que.tendriamos que desterrar y cambiar de.mentalidad , prefiero 1000 veces disfrutar viendo al equipo jugar , que me hagan levantar del asiento con jugadones , que manden en el partido , pero en este club solo importa ganar y punto , aunque sea de penalti , yo esa mentalidad la odio , pero bueno
Audi_1984

#23605Mensaje

No me gusta que se comporten como un club pequeño , desde el presi quejándose de to hasta los jugadores , en fin.... Muy despegado está temporada del club...
jostyfler

#23606Mensaje

Yo contigo Xabi, el culpable principal es el señor Pérez y su pésima gestión.
JonathanMerengue

#23607Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Dic 27, 2025 10:50 pm El tema de que los resultados mandan es algo que.tendriamos que desterrar y cambiar de.mentalidad , prefiero 1000 veces disfrutar viendo al equipo jugar , que me hagan levantar del asiento con jugadones , que manden en el partido , pero en este club solo importa ganar y punto , aunque sea de penalti , yo esa mentalidad la odio , pero bueno
Jaja ese comentario es el que hacen los culerdos con complejos cuando ven ganando al madrid champions, y asi tambien lo dicen la prensa fanatica de ellos..

Osea con todo respeto, pero si eres del madrid deberias ver que esa mentalidad, o comentario como te dije es los que hacen los culerdos con superioridad moral o futbolistica segun en su mundo de narnianos...
Responder