raulista1301 escribió:degas escribió:Alvaro escribió:Yo despues de lo visto hoy, he decidido que definitivamente, en cuanto pueda me largo. Me quedan entre 4 y 6 años de estudiar aqui en Barcelona y despues me iré lejos, muy lejos.
A algun lugar utopico donde la gente valore más la inteligencia que los porros, la literatura que la tele y la politica que el futbol.
Y a poder ser, donde no haya "crisis" con 4 millones de parados, miles de familias pasando hambre y mientras tanto miles de niñas pijas comprandose Mac's de 3000€ mientras van de progres.
Si alguien conoce un lugar asi, coherente báscamente, y se apunta al viaje, que vaya sacando los billetes que con 6 años de antelacion salen baratos.
PD: Mucho ojo, que ahora lo digo de broma, pero en 6 años cuando me vaya... Antes me voy con cualquiera de vosotros que con mucha otra gente que si que conozco en persona.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ WELCOME TO ESPAÑA!!!
eso alvaro se da en todas partes, yo si me voy, pienso que un pais como alemania, no estaria mal, o un pais como suecia o finlandia, de esa zona basicamente
a ti lo que te tiran son las suecas, no pillin??

a mi rubias, morenas, suecas, polacas, singapureñas como si son de la antartida, en total de que sea guapa, aunque si tengo que elegir a alguien, elijo a
mi novia!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ayer me dijeron, bueno, os pongo en antecedentes, el otro dia subi esta foto al tuenti,
me etiquete yo en ralph y a ella en lisa, y me dicen los colegas, que cursi, y digo, no si ves que tal, le pongo zorra ven aqui y hazme un frances no te jode...
que os parece??