9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rma26

#23701Mensaje

valsero escribió:De la Morena diciendo que cree que Mbappe va a terminar en el Real Madrid.

Opinión, no información.
Puff el mismo que decía que Sandro iba a fichar por el Madrid?
RMCFFAN

#23702Mensaje

A no ser de que les sancionen por alguna irregularidad, el PSG no va a dejar salir por dinero a sus vacas sagradas. Es mas, si les dejan seguir haciendo lo que les salga del nabo vendran mas...
abelguga

#23703Mensaje

El PSG no dejo salir a Verratti que es 100 veces menos meditico que Neymar o 1000 veces menos jugador que Mbappe.

Yo no se de donde piensan que si el Jeque no dejo ir a Verratti va a dejar salir a uno de esos 2. Todo el oro del mundo ya lo tiene no le van a convencer con dinero.
perry

#23704Mensaje

abelguga escribió:El PSG no dejo salir a Verratti que es 100 veces menos meditico que Neymar o 1000 veces menos jugador que Mbappe.

Yo no se de donde piensan que si el Jeque no dejo ir a Verratti va a dejar salir a uno de esos 2. Todo el oro del mundo ya lo tiene no le van a convencer con dinero.
Dependemos de que la UEFA les meta mano sinceramente.
Sh1r0

#23705Mensaje

Mbappe será jugador del Madrid este Verano :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ch1418

#23706Mensaje

Ojalá, es un supercrack.
logicoRM

#23707Mensaje

Es el único que ilusiona.
Incluso aunque se quedara en un Henry, ya sería bueno.
Mbappe es el fichaje...
GarethBale

#23708Mensaje

logicoRM escribió:Es el único que ilusiona.
Incluso aunque se quedara en un Henry, ya sería bueno.
Mbappe es el fichaje...
Aunque se quedara en un Henry? O_o O_o joder ese sería uno de sus mayores Best-Case.
Borrar usuario 16912.

#23709Mensaje

Pues ojo porque el periodista ese francés del twitter no es tan vendehumos como podría parecer.

Además son 272 kilos, que no son ningún regalo.
redondo

#23710Mensaje

Mbappe-Kane ¿qué os parecería?
perry

#23711Mensaje

Demasiado bonito para ser cierto.
Sh1r0

#23712Mensaje

valsero escribió:Pues ojo porque el periodista ese francés del twitter no es tan vendehumos como podría parecer.

Además son 272 kilos, que no son ningún regalo.
Por eso lo decia yo, este periodista no dice mucho, pero de lo poco que se aventurado a decir lo ha clavado.
TOPOR

#23713Mensaje

Si con la exhibición que esta haciendo en el Mundial vende a su estrella francesa se comen al Jeque. Yo lo mantengo, y ojalá me equivoque, si sale alguien del duo Mbappe-Neymar ese será el brasileño, Kylian después de su mundial y siendo Frances es imposible de fichar salvo historia rara que tenga que regresar al Mónaco y no se pueda cumplir la transferencia.
Madridistaypunto

#23714Mensaje

redondo escribió:Mbappe-Kane ¿qué os parecería?
Bonita pareja suplente para Benzeinútil.
Sh1r0

#23715Mensaje

TOPOR escribió:Si con la exhibición que esta haciendo en el Mundial vende a su estrella francesa se comen al Jeque. Yo lo mantengo, y ojalá me equivoque, si sale alguien del duo Mbappe-Neymar ese será el brasileño, Kylian después de su mundial y siendo Frances es imposible de fichar salvo historia rara que tenga que regresar al Mónaco y no se pueda cumplir la transferencia.
No se si te has dado cuenta, pero los acontecimientos han sido los siguientes:
  • -Runrun de la marcha de Ronaldo y llegada de Neymar pero nada claro y concreto
  • -TVE anuncia que el Real Madrid quiere a Neymar
  • -Real Madrid lo desmiente en un comunicado
  • -Salta la bomba, Ronaldo se va ir a la Juventus
  • -En vez de desmentir la noticia, estos días se esta confirmando y dada por echa la marcha
  • -Cierto periodista que no falla, anuncia que la UEFA va reabrir el caso del fair play financieron del PSG
  • -La UEFA emite un comunicado en el que informa que se reabre el caso
  • -Ese mismo periodista afirma que Mbappe al Madrid, para que el PSG salve dicha nueva investigación.
¿En serio lo quereís mas claro?
Madridistaypunto

#23716Mensaje

Anda que como al final sigamos con la BBC, que para mí es lo más probable, alguno no va a encontrar una cueva lo suficientemente profunda donde esconderse.
Borrar usuario 16912.

#23717Mensaje

Madridistaypunto escribió:Anda que como al final sigamos con la BBC, que para mí es lo más probable, alguno no va a encontrar una cueva lo suficientemente profunda donde esconderse.
Lo dudo mucho, porque Bale no creo que se quede.
Madridistaypunto

#23718Mensaje

valsero escribió:
Madridistaypunto escribió:Anda que como al final sigamos con la BBC, que para mí es lo más probable, alguno no va a encontrar una cueva lo suficientemente profunda donde esconderse.
Lo dudo mucho, porque Bale no creo que se quede.
Hasta el 31 de Agosto no doy nada por hecho. Pagar por cualquiera de la BBC es un desembolso ENORME que además supone un riesgo mas grande aun. Bueno, menos por benzemelón, que por ese nadie pregunta.
t0n3

#23719Mensaje

redondo escribió:Mbappe-Kane ¿qué os parecería?
Un sueño húmedo
michael37

#23720Mensaje

Los rumores son fuertes sería una gran noticia.
Responder