Por suerte, el estadio está pensado para futuras ampliaciones.Apostata escribió:Me gusto mucho la buena entrada que hubo el Domingo en el partido contra el Montañeros. Creo incluso que deberían ampliarse las gradas de cara a un futuro inmediato, no es un campo para un equipo de Segunda División. Espero que la fase final de ascenso se juegue en el Bernabeu y lo llenemos de una puñetera vez, ¡que son nuestros "niños", leche!
Espero que no haya que esperar al 20020 ni para los juegos ni para la ampliación del estadio.pichelo21 escribió:Por suerte, el estadio está pensado para futuras ampliaciones.Apostata escribió:Me gusto mucho la buena entrada que hubo el Domingo en el partido contra el Montañeros. Creo incluso que deberían ampliarse las gradas de cara a un futuro inmediato, no es un campo para un equipo de Segunda División. Espero que la fase final de ascenso se juegue en el Bernabeu y lo llenemos de una puñetera vez, ¡que son nuestros "niños", leche!
Por cierto, que si nos dan los juegos de Madrid 20020 ahí se jugarán los partidos de rugby, entonces si se ampliará seguro.
No es muy inteligente sacar al Castilla de Valdedebas porque si llevas toda tu vida jugando en ése campo no es muy normal perder la ventaja del conocimiento exacto del terreno que tienen los chavales para ir a otro terreno de juego más grande que no tienes controlado a nivel de espacio y para muestra el año pasado, el Alcoyano se acopló mucho mejor al Bernabeu que el Castilla.Apostata escribió:Espero que no haya que esperar al 20020 ni para los juegos ni para la ampliación del estadio.pichelo21 escribió:Por suerte, el estadio está pensado para futuras ampliaciones.Apostata escribió:Me gusto mucho la buena entrada que hubo el Domingo en el partido contra el Montañeros. Creo incluso que deberían ampliarse las gradas de cara a un futuro inmediato, no es un campo para un equipo de Segunda División. Espero que la fase final de ascenso se juegue en el Bernabeu y lo llenemos de una puñetera vez, ¡que son nuestros "niños", leche!
Por cierto, que si nos dan los juegos de Madrid 20020 ahí se jugarán los partidos de rugby, entonces si se ampliará seguro.![]()
![]()
![]()
No, en serio, el Castilla en segunda necesita una ampliación de estadio ya mismo. Ya no se puede jugar en el Bernabeu como se hacía hace décadas, aunque yo aún trataría de llevar allí partidos del estilo Castilla-Valladolid o Castilla-Atlético de Madrid () La recuperación de la cantera empieza porque la apoyemos un poco más entre todos, que es muy triste que los jóvenes jueguen con las gradas vacías. El fútbol es un deporte precioso, hombre, y es mejor echar una mañana con los críos viendo al Castilla al aire libre, que encerrarse en casa a ver un Sabadell-Recreativo por la tele.
Además, que el estadio se llama "Alfredo Di Stefano", y Don Alfredo se merece algo más digno.
Rupeni, lo he estado mirando por ahí y creo que el terreno de juego del Alfredo Di Estéfano tiene la misma medida que el del Bernabeu: 105x68. Tampoco te puedes fiar, porque ya sabes que las fuentes de internet casi nunca son fiables. Lo que si es cierto es que si no son iguales, deberían serlo.rupeni escribió:No es muy inteligente sacar al Castilla de Valdedebas porque si llevas toda tu vida jugando en ése campo no es muy normal perder la ventaja del conocimiento exacto del terreno que tienen los chavales para ir a otro terreno de juego más grande que no tienes controlado a nivel de espacio y para muestra el año pasado, el Alcoyano se acopló mucho mejor al Bernabeu que el Castilla.Apostata escribió:Espero que no haya que esperar al 20020 ni para los juegos ni para la ampliación del estadio.pichelo21 escribió:Por suerte, el estadio está pensado para futuras ampliaciones.Apostata escribió:Me gusto mucho la buena entrada que hubo el Domingo en el partido contra el Montañeros. Creo incluso que deberían ampliarse las gradas de cara a un futuro inmediato, no es un campo para un equipo de Segunda División. Espero que la fase final de ascenso se juegue en el Bernabeu y lo llenemos de una puñetera vez, ¡que son nuestros "niños", leche!
Por cierto, que si nos dan los juegos de Madrid 20020 ahí se jugarán los partidos de rugby, entonces si se ampliará seguro.![]()
![]()
![]()
No, en serio, el Castilla en segunda necesita una ampliación de estadio ya mismo. Ya no se puede jugar en el Bernabeu como se hacía hace décadas, aunque yo aún trataría de llevar allí partidos del estilo Castilla-Valladolid o Castilla-Atlético de Madrid () La recuperación de la cantera empieza porque la apoyemos un poco más entre todos, que es muy triste que los jóvenes jueguen con las gradas vacías. El fútbol es un deporte precioso, hombre, y es mejor echar una mañana con los críos viendo al Castilla al aire libre, que encerrarse en casa a ver un Sabadell-Recreativo por la tele.
Además, que el estadio se llama "Alfredo Di Stefano", y Don Alfredo se merece algo más digno.
Lo que sí haría sería hacer del terreno de juego un calco de las medidas del Bernabeu, eso sí que sería interesante que todos los campos de la cantera tengan las mismas medidas que el Bernabeu.
Respecto a las dimensiones, no lo sé, es que lo he estado mirando y en la mayoría viene que los dos tienen 105x68, pero en algunos sitios también dice que el Bernabeu tiene uno o dos metros más. En cualquier caso, las dimensiones de los campos ya sabes que se cambian, si hay que alargar un metro más, los fondos están vacíos, y si hay que ampliarlo a los lados, 50 centímetros por banda se rascan muy fácilmente, además de que una de las tribunas parece que se hizo móvil de cara a la ampliación.rupeni escribió:Coincidiendo con tu planteamiento en que el objetivo debe de ser formar jugadores para el RM te hablo desde la experiencia del año pasado y a mi personalmente me pareció que les quedó grande el Bernabeu, respecto a las medidas creo que o mucho engaña o me parece que el Alfredo Di Stefano es más pequeño que el Bernabeu y sí es cierto que debiera ser un acicate para los chavales jugar en el Bernabeu pero por un par de partidos no creo que vayan a coger experiencia extra, insisto en que creo que sería dar ventaja al rival porque queramos o no su campo es el Alfredo Di Stefano.
Está proyectado para una ampliación por fases hasta los 27.000. Pero no tengo ni idea de cuando piensan llevarla a cabo. Se levantarán los fondos (que ahora son dos terraplenes horrorosos) y se subirá la grada más baja. La verdad que 27.000 para segunda ya estaría bien, en Segunda B, lamentablemente sobra con lo que tenemos, aunque con el buen tiempo parece que la gente se va animando. Si saliera una buena hornada de futbolistas y con el equipo en Segunda, seguro que volvería a lo que fue en su día, yo ya he recordado por aquí que con la Quinta del Buitre se veía más de media entrada en el Bernabeu. Es indispensable que la gente se vuelva a sentir vinculada con la cantera, que les preste su apoyo y les haga creer a los dirigentes y a los chicos que esperamos algo de ellos, si no seguirá siendo un adorno, como estos últimos 15 años.rupeni escribió:Los filiales tienen casi todos el mismo problema respecto al campo, si el Bernabeu aguantase lo ideal si subiesen a segunda sería que jugasen allí pero no sé si tanto trajín mantendría el campo en las condiciones ideales, por otro lado el apoyo de la grada de cualquier campo de segunda es muy superior a lo que se apoya a un filial pero es lo que hay, de todas formas si fuése posible, que núnca he estado en Valdedebas, sería interesante ampliar en 8.000,10.000 localidades el Alfredo Di Stefano.