Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Agent_Graves

#2381Mensaje

Esto de que el mejor definidor de la plantilla juegue alejado de la portería es para fliparlo, en serio
j30madr

#2382Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto de que el mejor definidor de la plantilla juegue alejado de la portería es para fliparlo, en serio
JAMES DICES? a ver cuando vuelva donde le pone
rupeni

#2383Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:En el futbol he visto casi de todo pero es muy difícil de creer que Benitez vaya a confiar en un chaval de 19-20 años que no ha sido capaz de ser titular en el Castilla.

Y no digo que Llorente sea malo, lo que digo es que si es así o Zidane o Benitez, uno de los dos no anda bien de la chaveta.

Y no apostaría porque sea Benitez porque Zidane se ha lucido este año con varios.
Y mayoral? Le ves de segundo delantero?
Segundo delantero en posición es decir por detrás del 9?? o segundo delantero en el escalafón??

Pues NO, la verdad que le veo todavía muy por debajo del nivel requerido para la primera plantilla y espero que no siente mal a nadie pero es que me parece que las expectativas demasiado optimistas para los chavales no son buenas para ellos.

Ayer leí una página en la que venían los 50 jovenes con mayor proyección del mundo y la encabeza Depay, tras él Sterling y Munir creo que es SEXTO, tócate los cojones.
Seguido estaba Odergaard en el puesto siete creo recordar.

De verguenza.
j30madr

#2384Mensaje

Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
LQDY

#2385Mensaje

j30madr escribió:Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
Borja Rupeni es bueno, aunque un poco refunfuñón
rupeni

#2386Mensaje

Borja debe de jugar este año 40 partidos, no lo puedes meter a trgar banquillo un año entero con 19 años.
rupeni

#2387Mensaje

LQDY escribió:
No lo acabo de ver, si que es bueno pero no para el primer equipo aún, es muy bueno definiendo pero le faltan muchas cosas para poder llegar a la definición, necesita crecer físicamente sobre todo.
siempre real

#2388Mensaje

Joder...Leo vuestros comentarios y me doy cuenta de que no hay un duro...Lucas, Mayoral, Illarra...con todos mis respetos creo que no dan el nivel. Espero equivocarme
LQDY

#2389Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
No lo acabo de ver, si que es bueno pero no para el primer equipo aún, es muy bueno definiendo pero le faltan muchas cosas para poder llegar a la definición, necesita crecer físicamente sobre todo.
Perdón.

estaba haciendo un juego de palabras.

como había puesto "Borja Rupeni", parecía el nombre de un jugador.

pero era una broma.

yo también le veo "poco hecho", si, al menos, el año pasado hubiese jugado toda la temporada en 2ª B, o en un 2ª de los malillos, quizá, podríamos medirle un poco mejor.

Pero, por ejemplo, comparado con los otros destacados de la sub-19 (asensio, ceballos, vallejo...) sí que se le nota como menos experimentado. Con cualidades. Pero mejorables.
Agent_Graves

#2390Mensaje

A mí me haría muchísima ilusión que el Madrid se hiciera con los 4 buenos de la sub-19, les sumara al noruego, y apostara fuertemente por ellos. Peores resultados que la temporada pasada no habría y por lo menos estaríamos trabajando en serio en un proyecto y en el desarrollo de jugadores, que es el camino hacia el éxito.
MerengueMerengue

#2391Mensaje

LQDY escribió:
No lo ha pillado :lol: :lol:
Agent_Graves

#2392Mensaje

Es verdad que Mayoral aún no ha desarrollado el cuerpo pero los fundamentos los tiene, y joder, si Navas ha podido jugar en la élite, cómo no lo va a hacer este muchacho, que por otra parte es muy veloz y tiene buena zancada.
eltiolavara

#2393Mensaje

j30madr escribió:mi opinion , jese va para la banda izquierda con bale , lucas v y james tirados a la drecha , isco y benzema mediapuntas y cr y mayoral de delanteros

medios kroos -modric , case -illarra , y marcos llorente si se queda
Yo creo que por ahí irá la cosa. Aunque Mayoral estará en el Castilla subiendo de vez en cuando para algún partido en casa.
zam

#2394Mensaje

Yo es que no estoy viendo tampoco tanta distancia entre Borja por ejemplo Asensio al que pedimos muchos ya que se le vea en 1ª. Es evidente que Asensio se ve más por donde juega y que Borja tiene una labor más puntual, pero se le ven buenas cosas. Yo vería positiva una cesión a algún equipo con pocos recursos que le de partidos. Un Sporting por ejemplo...
eltiolavara

#2395Mensaje

zam escribió:Yo es que no estoy viendo tampoco tanta distancia entre Borja por ejemplo Asensio al que pedimos muchos ya que se le vea en 1ª. Es evidente que Asensio se ve más por donde juega y que Borja tiene una labor más puntual, pero se le ven buenas cosas. Yo vería positiva una cesión a algún equipo con pocos recursos que le de partidos. Un Sporting por ejemplo...
Si es un equipo en el que va a jugar la mayoría de partidos es mejor que jugar toda la temporada en segunda b por semejantes campos. Y hay 8 equipos vascos en el grupo y sabemos como son ese tipo de partidos.
Pero salir cedidos para que no juegue no. Alguna cláusula que los beneficie por ponerlo regularmente estaría bien.
rupeni

#2396Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:
Perdón.

estaba haciendo un juego de palabras.

como había puesto "Borja Rupeni", parecía el nombre de un jugador.

pero era una broma.

yo también le veo "poco hecho", si, al menos, el año pasado hubiese jugado toda la temporada en 2ª B, o en un 2ª de los malillos, quizá, podríamos medirle un poco mejor.

Pero, por ejemplo, comparado con los otros destacados de la sub-19 (asensio, ceballos, vallejo...) sí que se le nota como menos experimentado. Con cualidades. Pero mejorables.
Exacto, los tres más hechos son Asensio,Vallejo y Ceballos con bastante diferencia.
ZEROCERISMOCERO

#2397Mensaje

O sea que este año toca cantera... pues bien... :roll:
zam

#2398Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que este año toca cantera... pues bien... :roll:
Bueno, cantera...
ZEROCERISMOCERO

#2399Mensaje

zam escribió:
Bueno, cantera...
Refuerzos, Casemiro, Lucas Vazquez, Cheishev, ahora dicen que el Centrocampista sera Llorenrte, y que el delantero Mayoral...si esto no es cantera... ;)

mas Odegaard...
j30madr

#2400Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:
Bueno, cantera...
Refuerzos, Casemiro, Lucas Vazquez, Cheishev, ahora dicen que el Centrocampista sera Llorenrte, y que el delantero Mayoral...si esto no es cantera... ;)

mas Odegaard...
Juhadorazos todos
Cerrado