20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2381Mensaje

Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.

Otros como el Betis que querían a Ceballos regalado
FlorenVeteYa

#2382Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 5:35 am Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.

Riesgo 0. Yo lo hubiera mandado para allí.
Caravan

#2383Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 5:47 am
Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 5:35 am Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.

Es una tontería, debilitas y acortas la plantilla a cambio de nada. Para regalar a jugadores de fondo de armario como Fran o Ceballos por 0 euros, para eso me los quedo aunque vayan a jugar 4 ratos
FlorenVeteYa

#2384Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 6:08 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 5:47 am

Es una tontería, debilitas y acortas la plantilla a cambio de nada. Para regalar a jugadores de fondo de armario como Fran o Ceballos por 0 euros, para eso me los quedo aunque vayan a jugar 4 ratos
Qué vas a debilitar si es el cuarto lateral, e incluso el quinto (Valde) es mejor que él?

Ya sé que Mendy mañana estará lesionado, pero que estamos en febrero. No lo necesitamos y era una oportunidad de que milagrosamente lo hiciera bien y pudiéramos venderlo en verano.

Ceballos es diferente, sí hace falta. Pero Arbeloa ha demostrado que no cuenta con Fran y eso que ha tenido disponible a Mendy dos minutos.

Así nunca nos vamos a librar de estos paquetes.
AbsolutaLeyenda

#2385Mensaje

Desde que regresó nunca se ha sentido que estuviera a la altura. Es una lástima porque aquélla temporada en Vallecas ilusionó mucho.

Para mí, tras ser esta su cuarta temporada, es venta de manual. No le da, tampoco para ser fondo de armario.
Responder