_Jesus_ escribió:Para la BBC ni James ni Isco...el ideal es Casemiro. Jamas entendí la salida del fideo y el fichaje de James. Incluso Isco se salió en su inicio y cuando entró Bale...sufría atrás. Con la BBC el argentino corría por todo el campo, desborde y jamas debió salir. No se trata que James sea bueno o malo, es que no juega en su zona y yasta.

Yo también para Bale pedía paciencia y me reafirmo en que la 2014 - 2015 de James fue muy superior a la de Bale.jotaceen escribió:James llegó de pretemporada, y con un solo entrenamiento fue titular en la supercopa de Europa. Y no estoy en contra de James. Ni mucho menos. Solo me ha parecido gracioso lo que se decía de Bale y ahora se dice de James. Yo para Bale quería paciencia y ahora para James quiero lo mismo.
Yo también; pero cuando valoro a un jugador lo hago sobre su rendimiento y no el de los compañeros o resto del equipo. Llámame raro.jotaceen escribió:Hizo muy buena temporada. Pero si me tengo que quedar con una, me quedo con quien me da títulos. Llámame raro.
Pesetero o no, tampoco pedía tanto y encima renueva a la empanada por 8 kilos. Pero vamos que la plantilla del Madrid el 90% como jueguen bien... Ya están reclamando €€€.DIRTYHARRY escribió:_Jesus_ escribió:Para la BBC ni James ni Isco...el ideal es Casemiro. Jamas entendí la salida del fideo y el fichaje de James. Incluso Isco se salió en su inicio y cuando entró Bale...sufría atrás. Con la BBC el argentino corría por todo el campo, desborde y jamas debió salir. No se trata que James sea bueno o malo, es que no juega en su zona y yasta.
Perdón...¿y cuál parte de que Di María se fue por PESETERO, no entiendes?
Si el entrenador en turno no necesita mediapuntas se venden y ya esta. Lo que no se puede seguir haciendo es seguir fichando jugadores para posiciones ya cubiertas o peor, para posiciones donde no se necesita a nadie como el actual caso de nuestros 2 mediapuntas.santiago90c escribió:Si nos deshacemos de jugadores como James o Isco, con 23-24 años, con su potencial... No sé qué buscamos.
dreams escribió:James cobra 3 y medio netos lo mismo que cobraba dimaria hay gente que todavia no se entera....que hasta en monaco cobraba mas,5 netos
Cual es la risa?7 brutos son 3 y medio netos,salio su contrato real hace pocoGarethBale escribió:dreams escribió:James cobra 3 y medio netos lo mismo que cobraba dimaria hay gente que todavia no se entera....que hasta en monaco cobraba mas,5 netos![]()
![]()
Y para que aceptan contratos peores que los que ya tienen? Firman contratos de 4-5 años y en menos de que finalice el primero presentan objeciones y piden renovaciones, ya ni hablemos de renovaciones cuando el rendimiento es pesimo...cualquier empleador les daria una patada en el culo. Y como no les bajan el sueldo con un rendimiento tan mediocre? Ah, aumentos si, pero reducciones no, que comodines... ahi tenemos a CR7 cobrando que cobra como 20 kilos al año cuando su aporte es el de una mediania.dreams escribió:Cual es la risa?7 brutos son 3 y medio netos,salio su contrato real hace pocoGarethBale escribió:dreams escribió:James cobra 3 y medio netos lo mismo que cobraba dimaria hay gente que todavia no se entera....que hasta en monaco cobraba mas,5 netos![]()
![]()