que este sea el comienzo para que no vuelva a oler minutos.
Espero que Zidane se lo cargue como lo hizo con James y Bale.
Más minutos a Rodrygo.
Y que a Vinicius le pongan un casco de realidad virtual para que sea titular desde su casa, jugando en la play. Cabraloquicius Junior ni siquiera notara la diferencia.
El estilo de Rodrygo es mas conservador pero hay una enorme diferencia entre lo limpia que es la salida con el o el atropello de Vinicius y estamos hablando incluso de la banda izquierda.
No hay nada positivo que aporte Vinicius que el equipo extrañe cuando esta ganando o cuando esta sufriendo, es un jugador que le pone ganas y es carismatico pero en la cancha no hay nada diferencial
abelguga escribió:No hay nada positivo que aporte Vinicius que el equipo extrañe cuando esta ganando o cuando esta sufriendo, es un jugador que le pone ganas y es carismatico pero en la cancha no hay nada diferencial
Para ser justos habría que decir que hay algunos partidos que hemos acabado o empezando ganando por churrigoles suyos. Pero tampoco entiendo muy bien a qué viene ahora hablar del chaval cuando no ha jugado.
Rodrygo ha empezado muy bien pero ha fallado dos goles cantados, uno de ellos matando no ya una paloma, sino un cóndor. Y ojo, que a mi me encanta Rodrygo.
madridistaaatope escribió:es muy malo pero estamos cortos de efectivos en su posición, para mi es mejor que entre en las segundas partes si la cosa se pone tosca
Es muy malo de cara a puerta y dando el último pase, pero muchas veces desatasca los partidos, tiene cosas que en el equipo solo las aporta él. Aunque a veces me desespera cuando manda al limbo ocasiones claras, se me hace necesario en el equipo actualmente, alomejor no de titular siempre pero tiene que estar en esa terna de 14-15 jugadores que quiere Zidane para campeonar en Liga.
Además, siempre echa un cable en defensa lo cual se le debe reconocer también al chico.
madridistaaatope escribió:es muy malo pero estamos cortos de efectivos en su posición, para mi es mejor que entre en las segundas partes si la cosa se pone tosca
Es muy malo de cara a puerta y dando el último pase, pero muchas veces desatasca los partidos, tiene cosas que en el equipo solo las aporta él. Aunque a veces me desespera cuando manda al limbo ocasiones claras, se me hace necesario en el equipo actualmente, alomejor no de titular siempre pero tiene que estar en esa terna de 14-15 jugadores que quiere Zidane para campeonar en Liga.
Además, siempre echa un cable en defensa lo cual se le debe reconocer también al chico.
sí el problema es que aquel vinicius descarado que encaraba siempre al defensa está desapareciendo, ahora da muchos pases atrás, si pierde esa cualidad ¿que le queda?
no mete goles, no da pases de gol, no encara al rival, que hace???