Segun escuche si no va convocado al mundial ya esta contratado para comentar partidos para una cadena de television brasileña.sixto escribió:Lo bueno de todo esto, Kaká tendrá unas largas y "merecidas" vacaciones viendo el Mundial por TV :
Segun escuche si no va convocado al mundial ya esta contratado para comentar partidos para una cadena de television brasileña.sixto escribió:Lo bueno de todo esto, Kaká tendrá unas largas y "merecidas" vacaciones viendo el Mundial por TV :
Típica mentira que la gente se inventa para justificar sus opiniones. Lass, que lo lleva siguiendo muchos años, te podría decir las buenas temporadas que hizo en el Milan. Aquí tuvo mucha culpa de no haber triunfado, pero lo que le lastró fue la decisión de no operarse para ir al Mundial y la extraña posición que tenía entre un presidente que no lo quería dejar marchar y un entrenador que no lo quería ni ver.CARLOSSOY escribió:Una de las mayores mentiras de la historia del futbol,con vitola de crack con solo practicamente una temporada muy buena.
Lass escribió:Kaká es el mejor jugador del Milan, doblete ante el Chievo, el que marcó a la Lazio para conseguir un mísero punto, el mejor contra el Patético... es un jugador a un nivel superior a todo el equipo. No creo que se vaya, supongo que si se clasifican a Europa se queda, además el Milan no tiene dinero para fichar un mediapunta de garantías.
En el Madrid es una posición que no destaca, Özil el que más consiguió un nivel más o menos regular por algunos tramos de la temporada, pero Kaká me parece más jugador, pura sangre y cojones. Creo que las dudas de su salida era que renovaba hasta 2015 si se clasificaban para la Champions, si no era un año.
Temporadas ficticias... a nivel indicidual sobresalientes todas pero sí es verdad que la 07/08 y 08/09 el Milan estaba en declive total y la última Kaká tuvo problemas físicos y de posicionamiento por culpa de Ronaldinho (Ancelotti retrasó a Kaká a medio creativo). Yo creo que Kaká no triunfó aquí porque es segundo delantero y no media punta. En el Milan juega liberado arriba y aquí se le pedía algo que no es. Es un jugador de calidad y creativo pero es más delantero que medio.
Si te parece extraño es que no sabes nada de Kakà. Es un jugador que da la cara, sin cojones no tendría ni Balón de Oro ni hubiese ganado solo la Champions y sería otro arrastrado más en el Milan.degas escribió:Lass escribió:Kaká es el mejor jugador del Milan, doblete ante el Chievo, el que marcó a la Lazio para conseguir un mísero punto, el mejor contra el Patético... es un jugador a un nivel superior a todo el equipo. No creo que se vaya, supongo que si se clasifican a Europa se queda, además el Milan no tiene dinero para fichar un mediapunta de garantías.
En el Madrid es una posición que no destaca, Özil el que más consiguió un nivel más o menos regular por algunos tramos de la temporada, pero Kaká me parece más jugador, pura sangre y cojones. Creo que las dudas de su salida era que renovaba hasta 2015 si se clasificaban para la Champions, si no era un año.
Temporadas ficticias... a nivel indicidual sobresalientes todas pero sí es verdad que la 07/08 y 08/09 el Milan estaba en declive total y la última Kaká tuvo problemas físicos y de posicionamiento por culpa de Ronaldinho (Ancelotti retrasó a Kaká a medio creativo). Yo creo que Kaká no triunfó aquí porque es segundo delantero y no media punta. En el Milan juega liberado arriba y aquí se le pedía algo que no es. Es un jugador de calidad y creativo pero es más delantero que medio.
![]()
![]()
![]()
![]()
1. Un jugador con cojones no hubiera antepuesto el mundial antes que a su club.Lass escribió:Si te parece extraño es que no sabes nada de Kakà. Es un jugador que da la cara, sin cojones no tendría ni Balón de Oro ni hubiese ganado solo la Champions y sería otro arrastrado más en el Milan.degas escribió:Lass escribió:Kaká es el mejor jugador del Milan, doblete ante el Chievo, el que marcó a la Lazio para conseguir un mísero punto, el mejor contra el Patético... es un jugador a un nivel superior a todo el equipo. No creo que se vaya, supongo que si se clasifican a Europa se queda, además el Milan no tiene dinero para fichar un mediapunta de garantías.
![]()
![]()
![]()
![]()