Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#241Mensaje

Vamos a por Cazorla que nos costará la mitad (de traspaso y de ficha) que Modric.
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#242Mensaje

assvak escribió:Vamos a por Cazorla que nos costará la mitad (de traspaso y de ficha) que Modric.
:rezar: :rezar: :rezar:
Si se va Kaká, no creo que sobre ninguno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#243Mensaje

La razón por la que el Málaga no ha movido ficha en estos meses veraniegos es bien sencilla: no puede y está atado de pies y manos. La denuncia que puso el Villarreal en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) impide que el conjunto blanquiazul pueda inscribir a ningún jugador a día de hoy. Esto no quiere decir que el Málaga no pueda hacer frente a fichajes en los próximos días ni tampoco hace referencia a ningún mal mayor ni catastrofista. Simplemente, que la entidad de Martiricos deberá hacer frente a su deuda con el Villarreal en primerísima instancia, antes que mirar al mercado.

El Málaga desembolsó 19 millones por el fichaje de Santi Cazorla. El reclamo del Villarreal es referente al IVA por el traspaso del asturiano. Una cantidad que rondaba los 3 millones de euros y que el Málaga prometió pagar meses atrás, cuando visitó El Madrigal durante la Liga.Entonces, el Málaga deberá abonar en los próximos días 2,4 millones de euros al Villarreal para cerrar y zanjar esta polémica de una vez por todas, que se viene arrastrando desde el pasado verano.


Vamos a ver el Malaga pago su clausula de golpe y porrazo. Solamente que despues el Villarreal le reclama el IVA y son los 2,4 millones solo que se le debe. No hay muchos clubs que paguen una clausula el 100x100 de su totalidad y el Malaga si lo hizo prácticamente. ¿ Quien dice que que Cazorla se quiere ir del Malaga ? La prensa. Antes de sacar las cosas de contexto creo que habria que esperar que el mismo jugador se manifieste y algo parecido paso con el Pipa Higuain donde la prensa decía que se quería ir.


Ademas el jeque del Malaga dijo que los jugadores como Isco, Cazorla y otros mas son intocables. Que el Malaga no es un club vendedor y si comprador. El problema que hay en el Malaga que no hay nadie y los jeques no estan para dar la cara por el club.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#244Mensaje

javier galiz escribió:Cazorla?.Ni hablar.Tuvo la oportunidad de venir y la rechazó para hacerse el interesante.Pues al Madrid o se viene andando o no se viene.Que siga vegetando en Málaga, donde con quedar quintos festejan y la vida es tranquila y aburrida como su míster.

Eligió jugar en el villareal, el se ha marcado su carrera deportiva, el MADRID no llama dos veces.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#245Mensaje

Si akguien tiene que ser el sustituto de Kaka', ese es Cazorla y no el otro de 27 años que tiende a desaparecer en los partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#246Mensaje

Yo creo que Cazorla es un jugador perfecto para el Madrid...pero la verdad que no me creo nada ultimamente de la prensa y ademas Cazorla se lleva fenomenal con Joaquin y Baptista son intimos amigos. Ademas ficho por el Malaga por su buena amistad con Pellegrini y todo lo que dice la prensa es la mitad de la mitad. Vamos hasta que no vea publicamente decir Cazorla que se quiere ir...no me creo nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

Si veo este movimiento:

Modric----------Real Madrid x 40 a Totenham----25/30 x Cazorla----------Málaga

Fliparé mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

zam escribió:Si veo este movimiento:

Modric----------Real Madrid x 40 a Totenham----25/30 x Cazorla----------Málaga

Fliparé mucho.
Cazorla tenia que ver fichado por el Madrid se hubiera salido seguro. Yo lo visto jugar este año en el campo y el tio es un crack el mejor del Malaga sin duda y en proyecto Isco y Rondon...ojito con Rondon que es muy joven aun.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#249Mensaje

zam escribió:Si veo este movimiento:

Modric----------Real Madrid x 40 a Totenham----25/30 x Cazorla----------Málaga

Fliparé mucho.
El Tottanham quiere a Moutinho, en cualquier caso lo que ellos hagan con la pasta no es de nuestra incumbencia, Modric nos conviene más que el sobrevalorado de Cazorla, además está como loco por venir, no como el otro que nos rechazó. Sin olvidar que Modric es más mediocentro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#250Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Si veo este movimiento:

Modric----------Real Madrid x 40 a Totenham----25/30 x Cazorla----------Málaga

Fliparé mucho.
El Tottanham quiere a Moutinho, en cualquier caso lo que ellos hagan con la pasta no es de nuestra incumbencia, Modric nos conviene más que el sobrevalorado de Cazorla, además está como loco por venir, no como el otro que nos rechazó. Sin olvidar que Modric es más mediocentro.
Sobrevalorado Cazorla? Te lo respeto...pero no lo comparto para nada. Es un jugador de buena calidad, se maneja bien en faltas y sobre todo ayuda mucho al equipo...fijate si el Villarreal lo noto...que descendio. Para mi Cazorla es un crack.
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Cazorla no viene al Madrid.

Mourinho ya fijo su objetivo y es Modric, se hizo publico el interés y ahora no puede cambiar de bandera e irse a por otro jugador hasta que no exista oportunidad alguna por el primero... sobre todo por que Modric se ha mojado por el Madrid. Se lo ha jugador todo por venir.

A mi Cazorla me encanta, me gustaría tenerlo aquí, pero no será posible.

El fichaje de Mou es Modric, guste o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

Cazorla puede ser una opción si sale Kaká.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#253Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Si veo este movimiento:

Modric----------Real Madrid x 40 a Totenham----25/30 x Cazorla----------Málaga

Fliparé mucho.
El Tottanham quiere a Moutinho, en cualquier caso lo que ellos hagan con la pasta no es de nuestra incumbencia, Modric nos conviene más que el sobrevalorado de Cazorla, además está como loco por venir, no como el otro que nos rechazó. Sin olvidar que Modric es más mediocentro.
Y dale con que nos rechazó Cazorla... yo lo que digo no es que venga Cazorla por Modric, digo que capaces de pagar unos millones más que si traes al asturiano, que digo yo que al ser un fichaje más complementario que otra cosa, creo que valdría y te ahorras un dinero. Y Modric no es que ame el Madrid, esto va de Show me the money, no lo hagáis ahora madridista que era muy pro-culé hace nada...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#254Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Si veo este movimiento:

Modric----------Real Madrid x 40 a Totenham----25/30 x Cazorla----------Málaga

Fliparé mucho.
El Tottanham quiere a Moutinho, en cualquier caso lo que ellos hagan con la pasta no es de nuestra incumbencia, Modric nos conviene más que el sobrevalorado de Cazorla, además está como loco por venir, no como el otro que nos rechazó. Sin olvidar que Modric es más mediocentro.
Y dale con que nos rechazó Cazorla... yo lo que digo no es que venga Cazorla por Modric, digo que capaces de pagar unos millones más que si traes al asturiano, que digo yo que al ser un fichaje más complementario que otra cosa, creo que valdría y te ahorras un dinero. Y Modric no es que ame el Madrid, esto va de Show me the money, no lo hagáis ahora madridista que era muy pro-culé hace nada...
Que dices....
Modric es madridista desde niño.
Su ídolo siempre fue Martín Vázquez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#255Mensaje

Imagen

Es el mejor amigo del hijo del Jeque, y se de buena tinta que tiene información de primera mano.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#256Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Si veo este movimiento:

Modric----------Real Madrid x 40 a Totenham----25/30 x Cazorla----------Málaga

Fliparé mucho.
El Tottanham quiere a Moutinho, en cualquier caso lo que ellos hagan con la pasta no es de nuestra incumbencia, Modric nos conviene más que el sobrevalorado de Cazorla, además está como loco por venir, no como el otro que nos rechazó. Sin olvidar que Modric es más mediocentro.
Y dale con que nos rechazó Cazorla... yo lo que digo no es que venga Cazorla por Modric, digo que capaces de pagar unos millones más que si traes al asturiano, que digo yo que al ser un fichaje más complementario que otra cosa, creo que valdría y te ahorras un dinero. Y Modric no es que ame el Madrid, esto va de Show me the money, no lo hagáis ahora madridista que era muy pro-culé hace nada...
Pues como Özil y Zidane, los dos dijeron que soñaba con jugar en el Farça y luego mira, Mascherano decia que soñaba con jugar en el Madrid, otro ejemplo.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#257Mensaje

A mi me encantaria que pasara esto:

1- Kaka fuera.
2- Modric al Madrid
3- Cazorla al Arsenal o al Tottenham.

Porque? Muy facil: 1- Nos deshacemos de un jugador de avanzada edad, tocado fisicamente y con un rendimiento que va cada vez a a menos.
2- Fichamos a uno de los mejores centrocampistas creativos del mundo que esta en su mejor nivel, y que encaja mejor que Kaka en nuestras necesidades y en nuestro sistema.
3- Cazorla se va a la Liga Inglesa y "crece" fisicamente y futbolisticamente, convirtiendose en un jugador aun mejor, lo que redunda en beneficio de la Seleccion.
4- El crecimiento de Cazorla no nos supone mayor competencia porque se iria a competir a otra Liga. Resumiendo: La Seleccion gana a otro jugon al nivel de Silva por ejemplo, pero el Madrid no aumenta su competencia porque el futbolista sale de la liga.
5- El Malaga pierde potencial > menos competencia para el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Lo que faltaba es que descendiera más aún el nivel de los rivales en Liga, si ya somos la Liga Escocesa.... Yo deseo de verdad que crezcan más equipos competitivo en nuestra Liga, tenía esperanzas en el Málaga, pero parece que puede ser todo un bluff. Sería una pena. Valencia y Atlético es lo más parecido a hacernos sombra que queda, y una sombra en los pies como mucho.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

el valencia con los 15 millones de alba mas lo de gago podria haber fichado a cazorla ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#260Mensaje

zam escribió:Lo que faltaba es que descendiera más aún el nivel de los rivales en Liga, si ya somos la Liga Escocesa.... Yo deseo de verdad que crezcan más equipos competitivo en nuestra Liga, tenía esperanzas en el Málaga, pero parece que puede ser todo un bluff. Sería una pena. Valencia y Atlético es lo más parecido a hacernos sombra que queda, y una sombra en los pies como mucho.
Pienso igual. Yo echo de menos buenos como el Depor o el Valencia (aunque ambos me caían fatal) de hace nada.
Responder