Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#241Mensaje

jb11 escribió:
Karim Benzema escribió:Es que el que tiene que ser el portavoz del equipo es Pellegrini en este caso,y que yo sepa el chileno nunca fue un "materazzi"...Por lo que espero de el que exija lo mismo que guardiola el año pasado.
Te repito q a este tipo de jugadores hay q protegerlos siempre....pero SIEMPRE¡¡¡

Por eso te he pedido q mires el video y mira lo q hacia tu equipo en la temporada pasada con este tipo de jugadores, ahora toca cambiar pues teneis a uno de ese calibre.....y jode verdad????

Lo q dice GONZICRACK de q Messi provoca ni lo comento
Era broma por eso e puesto :mrgreen: , XD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#242Mensaje

Karim Benzema escribió:Por cierto no se que estamos discutiendo...creo que ha quedado claro que faltas criminales como la de Ronaldo ayer deberían ser sancionadas muy seriamente...tanto para los cracks como para los no cracks,aunque igual habría que reclamarle a los arbitros especial atención a los 1º nombrados,que serán los más propensos a recibir.

Pues en eso estoy contigo totalmente...lo de ayer roja y a poder ser un buen número de partidos en la grada, para q se lo piense la próxima vez.
Respecto a las filigranas. Hay jugadores q las usan para despistar como lo hace CR9, pero los hay q lo hacen para mofarse del contrario
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#243Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
Karim Benzema escribió:Es que el que tiene que ser el portavoz del equipo es Pellegrini en este caso,y que yo sepa el chileno nunca fue un "materazzi"...Por lo que espero de el que exija lo mismo que guardiola el año pasado.
Te repito q a este tipo de jugadores hay q protegerlos siempre....pero SIEMPRE¡¡¡

Por eso te he pedido q mires el video y mira lo q hacia tu equipo en la temporada pasada con este tipo de jugadores, ahora toca cambiar pues teneis a uno de ese calibre.....y jode verdad????

Lo q dice GONZICRACK de q Messi provoca ni lo comento
Era broma por eso e puesto :mrgreen: , XD
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#244Mensaje

Por ejemplo,viendo un partido de Brasil(sobre todo si llevan 2 o 3 goles de ventaja)te partes la caja,como Robinho & co. empiezan a marear al contrario,hasta que al final le meten 1 hachazo :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#245Mensaje

madridmetal escribió:Bueno lo primero de todo, JB11 tu eres del barsa?...aunke tienes razon en muchas cosas.
...
Pues si soy del Barça :lol: :lol: :lol: me hace gracia como dices q aunke tienes razón en muchas cosas :lol: :lol: :lol: se puede tener razón y ser del Barça también :lol: :lol: :lol:

Un saludo amigo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#246Mensaje

Es mas a Robinho le mostraron amarilla, porque el arbitro entendio que se estaba burlando del rival, :shock:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#247Mensaje

Pues eso si que no lo entiendo(lo de la amarilla por "burlarse")cualquier jugador es libre de hacer los regates que quiera...De hecho el fútbol se trata de divertirse :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#248Mensaje

Karim Benzema escribió:Por ejemplo,viendo un partido de Brasil(sobre todo si llevan 2 o 3 goles de ventaja)te partes la caja,como Robinho & co. empiezan a marear al contrario,hasta que al final le meten 1 hachazo :lol:

Te lo iba a poner como ejemplo y al final no lo puse.....en efecto Robinho muchas veces se pasa y eso le cuesta el palo. Pero jugadores como Robben o Messi q hacen de la velocidad y el regate sus armas estan muy desprotegidos ante los hachazos de algunos bestias, y eso q tienen suerte q pesan poco y muchas veces no les pillan con los tacos clavados, pero CR9 me da....y ojala me equivoque q sufrirá lo q no sufrió en Inglaterra....es una intuición.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#249Mensaje

Karim Benzema escribió:Pues eso si que no lo entiendo(lo de la amarilla por "burlarse")cualquier jugador es libre de hacer los regates que quiera...De hecho el fútbol se trata de divertirse :D
En el reglamento lo pone....no se puede menospreciar al contrario.

Imaginate la jugada q todos hemos hecho en el colegio....te regateabas al portero, y luego parabas la pelota en la linea y te tirabas al suelo y la metias con la cabeza. Pues eso no es gol....falta y tarjeta amarilla...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#250Mensaje

Yo hacía esa jugada pero aparte de meterla con la cabeza la empujaba con el culo también(para más humillación :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#251Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo hacía esa jugada pero aparte de meterla con la cabeza la empujaba con el culo también(para más humillación :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no valía :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#252Mensaje

Uy que no valía,de hecho luego yo era el que se llevaba el balón a casa :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#253Mensaje

jb11 escribió:
Karim Benzema escribió:Yo hacía esa jugada pero aparte de meterla con la cabeza la empujaba con el culo también(para más humillación :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no valía :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja pues quién no hizo esa jugada en el colegio?? era clasica... la unica forma de q pudiera meter un gol de cabeza :lol: :lol:
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#254Mensaje

Madre mia que cosas ay que oir...o mejor dicho leer...vamos aq ver porke decis que se burla de lo contrarios cuando hace las filigranas? no lo entiendo, vamos a ver el tiene que regatear al contrario y yo creo que la mejor forma es asi, kizas ahora seria mejor que cr le dijese a los defensas "perdona me puedes dejar pasar porfavor, eske si empiezo a hacer filigranas para que no sepas si me voy por la derecha, por la izkierdad...o si voy a pasar, eske si no la gente me critica y dicen que me estoy burlando de ti" por favor señores que esto es futbol...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#255Mensaje

madridmetal escribió:Madre mia que cosas ay que oir...o mejor dicho leer...vamos aq ver porke decis que se burla de lo contrarios cuando hace las filigranas? no lo entiendo, vamos a ver el tiene que regatear al contrario y yo creo que la mejor forma es asi, kizas ahora seria mejor que cr le dijese a los defensas "perdona me puedes dejar pasar porfavor, eske si empiezo a hacer filigranas para que no sepas si me voy por la derecha, por la izkierdad...o si voy a pasar, eske si no la gente me critica y dicen que me estoy burlando de ti" por favor señores que esto es futbol...
No te confundas, q una cosa es hacer filigranas y otra menospreciar.
Por ejemplo imagina q CR9 hace 40 mil bicicletas y caños a todo el equipo, y no pasa nada, y llega hasta la linea de meta y se para y mira hacia atras...eso seria menosprecio y no sería gol. Pero por hacer driblins y chorradas de regates puede hacer los q quiera hombre.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#256Mensaje

jb11 escribió:
madridmetal escribió:Madre mia que cosas ay que oir...o mejor dicho leer...vamos aq ver porke decis que se burla de lo contrarios cuando hace las filigranas? no lo entiendo, vamos a ver el tiene que regatear al contrario y yo creo que la mejor forma es asi, kizas ahora seria mejor que cr le dijese a los defensas "perdona me puedes dejar pasar porfavor, eske si empiezo a hacer filigranas para que no sepas si me voy por la derecha, por la izkierdad...o si voy a pasar, eske si no la gente me critica y dicen que me estoy burlando de ti" por favor señores que esto es futbol...
No te confundas, q una cosa es hacer filigranas y otra menospreciar.
Por ejemplo imagina q CR9 hace 40 mil bicicletas y caños a todo el equipo, y no pasa nada, y llega hasta la linea de meta y se para y mira hacia atras...eso seria menosprecio y no sería gol. Pero por hacer driblins y chorradas de regates puede hacer los q quiera hombre.

:shock: Por que no criticaban las bicicletas de Robinho??? jeje
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#257Mensaje

porque robinho solo se iba de los del cadiz :mrgreen: XD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#258Mensaje

futbol_fan escribió:
jb11 escribió:
madridmetal escribió:Madre mia que cosas ay que oir...o mejor dicho leer...vamos aq ver porke decis que se burla de lo contrarios cuando hace las filigranas? no lo entiendo, vamos a ver el tiene que regatear al contrario y yo creo que la mejor forma es asi, kizas ahora seria mejor que cr le dijese a los defensas "perdona me puedes dejar pasar porfavor, eske si empiezo a hacer filigranas para que no sepas si me voy por la derecha, por la izkierdad...o si voy a pasar, eske si no la gente me critica y dicen que me estoy burlando de ti" por favor señores que esto es futbol...
No te confundas, q una cosa es hacer filigranas y otra menospreciar.
Por ejemplo imagina q CR9 hace 40 mil bicicletas y caños a todo el equipo, y no pasa nada, y llega hasta la linea de meta y se para y mira hacia atras...eso seria menosprecio y no sería gol. Pero por hacer driblins y chorradas de regates puede hacer los q quiera hombre.

:shock: Por que no criticaban las bicicletas de Robinho??? jeje
Mira un arbitro no puede sancionar las bicicletas como menosprecio. Otra cosa es q algunos defensas no les gusten y pierdan los nervios, q es lo q muchas veces pasa.
Imagina un defensa ya curtidito en años y q aparezca un jovencito de estos y le comienze a vacilar sin moverse del sitio....bufffff hay q ser atrevido
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#259Mensaje

Esas entradas no deben estar permitidas,para la gente que dice que messi nunca ha recibido una de esas, lo primero si no ven al barça jugar mejor no hablen que quedan un poco mal, aparte del video de jb11 hay miles mas como esta del chelsea que la hizo del horno:

Imagen


o la patada que le dieron contra el mallorca...lo que esta claro es que no debe de estar permitido, y no se equivoquen que el fisico aqui no cuenta nada, una patada en la rodilla lo puede retirar del futbol, el otro dia cr tuvo que estar dandole gracias a dios de que la pierna le resbalo cuando entro en contacto con su rodilla que si lo engancha bien se la parte.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#260Mensaje

jb11 escribió:
futbol_fan escribió:
jb11 escribió:
madridmetal escribió:Madre mia que cosas ay que oir...o mejor dicho leer...vamos aq ver porke decis que se burla de lo contrarios cuando hace las filigranas? no lo entiendo, vamos a ver el tiene que regatear al contrario y yo creo que la mejor forma es asi, kizas ahora seria mejor que cr le dijese a los defensas "perdona me puedes dejar pasar porfavor, eske si empiezo a hacer filigranas para que no sepas si me voy por la derecha, por la izkierdad...o si voy a pasar, eske si no la gente me critica y dicen que me estoy burlando de ti" por favor señores que esto es futbol...
No te confundas, q una cosa es hacer filigranas y otra menospreciar.
Por ejemplo imagina q CR9 hace 40 mil bicicletas y caños a todo el equipo, y no pasa nada, y llega hasta la linea de meta y se para y mira hacia atras...eso seria menosprecio y no sería gol. Pero por hacer driblins y chorradas de regates puede hacer los q quiera hombre.

:shock: Por que no criticaban las bicicletas de Robinho??? jeje
Mira un arbitro no puede sancionar las bicicletas como menosprecio. Otra cosa es q algunos defensas no les gusten y pierdan los nervios, q es lo q muchas veces pasa.
Imagina un defensa ya curtidito en años y q aparezca un jovencito de estos y le comienze a vacilar sin moverse del sitio....bufffff hay q ser atrevido

Pues la verdad no me imagino a cr hacer 40 mil bicicletas y caños y cuando este delante de la porteria mirar para atras, supongo que tiraria a marcar gol, no creo que sea tan tonto como para mirar hacia atras, y si lo hiciera que? si se a ido de ellos es porke es mejor, si no kieren que se les vaya que lo estudien para el partido y que se dejen los huevos que ganan un paston por eso...
Responder