Jornada 5 | Real Madrid 3 - 0 Tenerife

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#241Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:como no conseguiremos nada es al paso que vamos, me da la sensación de que Pellegrini saca al equipo al campo y venga, que se arreglen la vida, su mano brilla por su ausencia, hay que dejar de cegarse y admitir que a estas alturas deberíamos de ver algo positivo, no digo que ya tendríamos que jugar como los angeles, pero algo esperanzador se debería ver y no es así, solo veo un empeoramiento partido a partido, cada vez mas espesos, con menos posesion, con menos ganas, nos valemos de lo de siempre, la pegada, el madridismo lleva ya unos años aburrido con su equipo, y queremos volver no solo a la élite si no a jugar bien de una vez, es normal impacientarse un poco y mas si como he dicho no vemos progresión con el avance del tiempo.
Para un proyecto de esa envergadura lo único q cuenta es el resultado, y si al final este equipo dominado en su campo por el Tenerife y el Xerez, al final gana el partido lo demás sobra, y se olvida. Se puede hacer una temporada completa a este nivel perfectamente, vosotros lo sabeis mejor q nadie, q sin jugar a nada habeis ganado ligas, por lo tanto q no os sorprenda pues ya sabeis de q va esto.

¿ que se espera algo más ? Si, pero eso va después del resultado.
Hemos ganado más ligas jugando de pu.. madre al fútbol. Y si hemos ganado alguna Liga con poco fúbol será porque los demás hicieron el ridiculo en el campo con sus galacticos de palo y porque al menos el Madrid demostró cojones. Ten un poquito de decencia y no infravalores ligas (porque podriamos hablar de Ligas ganadas por el Barça con equipos primados hasta las cejas como el Tenerife o el Valencia en la última jornada, porque el super Dream Team necesitaba de un favor en otro campo porque si no no ganaba ese año ni la Copa Cataluña).

Creo q te equivocas cuando dices q no tengo decencia, pues confundes términos.
Yo no he infravalorado ninguna liga ganada por el Real madrid, pues está claro q siempre la gana el mas regular. Mi único comentario, y muy gustosamente te lo explico ( pensaba q no haria falta ) es que debido al gran nivel de sus jugadores, muchas ligas las han ganado por la calidad de los mismos, y no tenemos q remontarnos muchos años atrás para ver q esto es así. Pero claro primero siempre es el resultado, cosa q ocurrio con capello.
O con Schuster q también pasó lo mismo.
pero no te equivoques, q no he infravalorado nada, y cada uno gana como puede o como sabe, aunque de cara al aficionado no acabe de satisfacer del todo, lo q se recuerda es el resultado nada más.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#242Mensaje

Hombre esta klaro k el ganar una liga te da tal felicidad k te olvidas del juego realizado, xo los aficionados del Madrid kreremos ganar y jugar bien....siempre!!!!.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#243Mensaje

Aragon escribió:Hombre esta klaro k el ganar una liga te da tal felicidad k te olvidas del juego realizado, xo los aficionados del Madrid kreremos ganar y jugar bien....siempre!!!!.
Por eso....¿ cuanto hace ?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#244Mensaje

jb11 escribió:
Aragon escribió:Hombre esta klaro k el ganar una liga te da tal felicidad k te olvidas del juego realizado, xo los aficionados del Madrid kreremos ganar y jugar bien....siempre!!!!.
Por eso....¿ cuanto hace ?
Cuando juega los inventores del futbol... :lol: :lol:
Que pesado con el juego...te recuerdos somos lideres!!!!y eso que estamos jugando mal!!!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#245Mensaje

El barsa hace no mucho jugaba una mierda y le caián 4 goles en el Bernabeu con casi la misma plantilla que ahora,asi que yo creo que con darle apoyo y continuidad al proyecto se puede llegar a un equilibrio entre buen futbol y buen resultado.

Lo que me joden son los aficionados cules que se la dan ahora de que siempre tuvieron un super-equipo y jugaron bien al fútbol cuando hace 2 temporadas les humillamos pero bien...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#246Mensaje

Eso es lo q queda el resultado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#247Mensaje

jb11 escribió:Eso es lo q queda el resultado
Claro lo que queda es el resultado y es por ello por lo que ganasteis la champions!!! :lol: , sino os hubieran eliminados!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#248Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:Eso es lo q queda el resultado
Claro lo que queda es el resultado y es por ello por lo que ganasteis la champions!!! :lol: , sino os hubieran eliminados!!! :lol: :lol:

Veo q lo has entendido
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#249Mensaje

resultado es sinónimo de arbitro comprado en semifinales no?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#250Mensaje

Karim Benzema escribió:resultado es sinónimo de arbitro comprado en semifinales no?
No pq hay q jugar la final...resultado es ganar la 7ª en fuera de juego
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#251Mensaje

No resultado es tener 9 copas de europa y los tuyos 3, siiii el TRIPLE DE COPAS DE EUROPA!!!!!!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#252Mensaje

Me vas a comparar 1 off-side(que siempre hay en algún partido alguno mal pitado,sin ir más lejos el 1º gol de tu barsa ayer fue MUY dudoso,sin contar con el 2º que fue de falta de Toure Yaya al defensa del Málaga...)con entre 3-5 penales CLARISIMOS no pitados a favor del rival... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#253Mensaje

Karim Benzema escribió:Me vas a comparar 1 off-side(que siempre hay en algún partido alguno mal pitado,sin ir más lejos el 1º gol de tu barsa ayer fue MUY dudoso,sin contar con el 2º que fue de falta de Toure Yaya al defensa del Málaga...)con entre 3-5 penales CLARISIMOS no pitados a favor del rival... :lol: :lol: :lol:
Es que no sabe lo que decir.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#254Mensaje

jb11 escribió:
Karim Benzema escribió:resultado es sinónimo de arbitro comprado en semifinales no?
No pq hay q jugar la final...resultado es ganar la 7ª en fuera de juego
PD: El otro dia no me acuerdo donde examinaron el Gol de Mijactovic y se vio que un defensa al tocar la pelota hace que el gol sea valido. :mrgreen:
[youtube]hSpViKKa8yg[/youtube]
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#255Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
Karim Benzema escribió:resultado es sinónimo de arbitro comprado en semifinales no?
No pq hay q jugar la final...resultado es ganar la 7ª en fuera de juego
PD: El otro dia no me acuerdo donde examinaron el Gol de Mijactovic y se vio que un defensa al tocar la pelota hace que el gol sea valido. :mrgreen:
[youtube]hSpViKKa8yg[/youtube]
En el momento q toca R Carlos está en fuera de juego, y si despues la toca un jugador de la Juve no anula la posición ilegal, ya q se beneficia de ella, además si toca o roza el balón no anula nunca nada, es un gol ilegal
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#256Mensaje

Claro que no es fuera de juego...ya lo han demostrado mas veces, cuando el plus realizo el reportaje se demosmontó la teoria de que era juera de juego.
Borrar usuario 4361.

#257Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
Karim Benzema escribió:resultado es sinónimo de arbitro comprado en semifinales no?
No pq hay q jugar la final...resultado es ganar la 7ª en fuera de juego
PD: El otro dia no me acuerdo donde examinaron el Gol de Mijactovic y se vio que un defensa al tocar la pelota hace que el gol sea valido. :mrgreen:
[youtube]hSpViKKa8yg[/youtube]
En el momento q toca R Carlos está en fuera de juego, y si despues la toca un jugador de la Juve no anula la posición ilegal, ya q se beneficia de ella, además si toca o roza el balón no anula nunca nada, es un gol ilegal
Joer y luego te quejas de que te mandan al ........... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#258Mensaje

En las 3 copas de Europa siempre ha habido polemica:
- En la primera la falta previa del gol de Koeman, no lo es.
- En la segunda sorprendentemente un arbitro noruego esta vez de nombre Terje Hauge expulso a Lemman y tubo varias acciones dudosas durante todo el partido.
- En la tercera ya lo sabemos ocurrio el dia que aparecio un tal noruego llamado Tom Henning en unas semifinales ``para la historia´´.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

jb11 escribió: En el momento q toca R Carlos está en fuera de juego, y si despues la toca un jugador de la Juve no anula la posición ilegal, ya q se beneficia de ella, además si toca o roza el balón no anula nunca nada, es un gol ilegal
¿Jb te sigue escociendo la Séptima? Venga deja de llorar ya, que de eso ya hace mucho, que ya vamos por la Novena.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#260Mensaje

Z-Dog escribió:En las 3 copas de Europa siempre ha habido polemica:
- En la primera la falta previa del gol de Koeman, no lo es.
- En la segunda sorprendentemente un arbitro noruego esta vez de nombre Terje Hauge expulso a Lemman y tubo varias acciones dudosas durante todo el partido.
- En la tercera ya lo sabemos ocurrio el dia que aparecio un tal noruego llamado Tom Henning en unas semifinales ``para la historia´´.
Eso de los noruegos es un buen dato :mrgreen:
Responder