SERGIODX escribió:waaa ahora todo chile sera CULE , bueno no importa jajaj
Pero,antes no lo eran?
cuando estaba ivan zamorano en el madrid NO , cuando echaron a pellegrini le tomaron bronca al real madrid , ahora que se va alexis al farca, ya que actualmente es un idolo nacional y casi todos le tratan de copiar como se viste se van a ser todos cules!! no importa tendré mas peleas
Última edición por SERGIODX el Dom Jun 19, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Pero,antes no lo eran?
cuando estaba ivan zamorano en el madrid SI , cuando echaron a pellegrini le tomaron bronca al real madrid , ahora que se va alexis , ya que actualmente es un idolo nacional y casi todos le tratan de copiar como se viste se van a ser todos cules!! no importa tendré mas peleas
Desde hace unos cuantos años creo que el Farça tiene más aficionados en Sudamérica que el Madrid,lamentablemente.
Pero,antes no lo eran?
cuando estaba ivan zamorano en el madrid SI , cuando echaron a pellegrini le tomaron bronca al real madrid , ahora que se va alexis , ya que actualmente es un idolo nacional y casi todos le tratan de copiar como se viste se van a ser todos cules!! no importa tendré mas peleas
Desde hace unos cuantos años creo que el Farça tiene más aficionados en Sudamérica que el Madrid,lamentablemente.
creo que desde el 2005 cuando fueron conocidos por RONALDINHO!
raulista1301 escribió:eso que decis cambiará tan pronto como cuando el barsa acabe su racha y vuelva al lugar que ha ocupado la mayor parte de su historia, el 2º
Bueno, pues si al final el Barça se lleva a Alexis Sanchez.... particularmente, estoy feliz.
No sé si es una maravilla o simplemente no pasa de buen jugador qeu tuvo una buena temporada. Particularmente, sólo le he visto 3-4 veces, ni siquiera partidos enteros, pero lo que le vi.... hasta Di María me decía bastante más que el.
Pero dejando a un lado que sea bueno o malo, Alexis Sanchez no es lo que necesita el Barça.
El Barça, necesita a Rossi. Necesita polvora arriba. Otro Villa por si este no rinde al máximo nivel. Alexis Sanchez es similar a Pedro. No ofrece nada que no tenga en otros jugadores.
Por lo tanto, como ya dije cuando empezó todo esto, me parece que el fichaje de Alexis Sanchez por el Barça es lo mejor que le puede ocurrir al Real Madrid.
Si el Barça ficha a Alexis y Cesc, ya no tiene dinero para más prácticamente seguro.
A mí no me acaba de convencer para pagar 40 kilos por él.Tiene desborde y potencia pero me parece muy acelerado y le falta un póco de toque en los pases y sobre todo en la definición.
No saben el canto que se van a dar con el, su forma de jugar en parecida a la de Afellay y dificilmente se va a acoplar al estilo del Barcelona, ademas de que una vez fichado no podran comprar a un delantero de primer nivel como Aguero.