Sin dudas Banega podría haber encajado perfecto, aunque también lo podría hacer Bolatti y sin embargo Maradona lo puso ya con el partido definido. Pastore es otro que podría aportar lo que estamos diciendo (aunque en calidad de enganche y no de 5 como Bolatti, Verón o Banega), pero evidentemente Maradona ha decidido jugar de otra manera.Gorki84 escribió:Pablo, claro que se extraña a Riquelme porque creo que Argentina no tiene a nadie en el mediocampo que pueda organizar bien el juego. Si Mascherano tuviese un compañero con jerarquía y criterio ( me gustaría ver a Pastore y creo que ahí tendría que estar Banega) podría explotar mejor todo lo que tiene delante ( me encantó la brega de Tévez y los minutos que tuvo Agüero)
Este año cuando, después de la eliminación en Champions, se abrió un debate, dirigido por Marca, para que el Madrid vendiese a Higuaín, él les contestó con un hattrick en Valladolid. El debate que se abrió tras los fallos contra Nigeria, lo ha cerrado de la misma manera; aunque la verdad es que yo tampoco vi una diferencia tan grande entre los dos partidos. Pero en el fútbol, como en todo, juega mucho la suerte. Por eso, delante, siempre tiene que jugar el que la tiene de su lado.
Y es que el Pipa nació para pelear y aprovechar las oportunidades que siempre tiene. Y para los que decían que le tiemblan las piernas en las citas importantes, como el amigo hal, ahora tendrán que buscarse otra excusa si quieren atacarle
Con Maxi Rodríguez como volante suplente de Verón, Argentina no tiene un medio campo que recupere el balón y lo distribuya o lo tenga. Contra este tipo de equipos, evidentemente no es problema, pero contra equipos de nivel habrá que ver que pasa...
Este hattrick a Higuaín le vino espectacular para su confianza (algo fundamental en un goleador), esperemos que el Pipita siga en racha.
Salu2