Es que Adán lo es?DelBosque escribió:Queríais un portero suplente de garantías y que haga competencia a Casillas, y cuando Mou le pone en Liga es un pobrecito al que Mou le ha hecho un flaco favor.
Casillas es un titular de garantias?RC3 escribió:Es que Adán lo es?DelBosque escribió:Queríais un portero suplente de garantías y que haga competencia a Casillas, y cuando Mou le pone en Liga es un pobrecito al que Mou le ha hecho un flaco favor.
Hay alguno mejor en el banquillo?mecanizados escribió:Casillas es un titular de garantias?RC3 escribió:Es que Adán lo es?DelBosque escribió:Queríais un portero suplente de garantías y que haga competencia a Casillas, y cuando Mou le pone en Liga es un pobrecito al que Mou le ha hecho un flaco favor.
Con lo poco que ha jugado Adan, no lo sabemos.RC3 escribió:Hay alguno mejor en el banquillo?
el tren del madrid no pasa muchas veces, hay gente a quienes ni les pasa...ZidaNe_Merci escribió:Ha fallado en su momento.
enrevesamientos, y mas enrevesamientos, que nos gusta liar la manta o darle vueltas a la tortilla...RC3 escribió:Es una pena que se utilice ahora a este chaval como cabeza de turco en la guerra Mou-Casillas. A esto me refería con el flaco favor.
Realidad pura y dura.soycule escribió:enrevesamientos, y mas enrevesamientos, que nos gusta liar la manta o darle vueltas a la tortilla...RC3 escribió:Es una pena que se utilice ahora a este chaval como cabeza de turco en la guerra Mou-Casillas. A esto me refería con el flaco favor.
la realidad es lo que te he puesto yo antes, lo demas son interpretaciones tuyas o de la prensa...RC3 escribió:Realidad pura y dura.soycule escribió:enrevesamientos, y mas enrevesamientos, que nos gusta liar la manta o darle vueltas a la tortilla...RC3 escribió:Es una pena que se utilice ahora a este chaval como cabeza de turco en la guerra Mou-Casillas. A esto me refería con el flaco favor.
a esto me refierosoycule escribió:enrevesamientos, y mas enrevesamientos, que nos gusta liar la manta o darle vueltas a la tortilla...RC3 escribió:Es una pena que se utilice ahora a este chaval como cabeza de turco en la guerra Mou-Casillas. A esto me refería con el flaco favor.
cabeza de turco ni cabeza de turco, la cosa esta/estaba asi: casillas mal, entra en escena adan para ver si lo hace mejor, se autoexpulsa, entra casillas que sigue estando mal a sustituirle...no hay mas vuelta de hoja, el que quiera sacar mas de donde no hay, es porque o 1) conoce el vestuario de primera mano, o 2)quiere seguir el rollito de la prensa que aun no sabemos si miente o no, probablemente si....