Jornada 18 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stalhuth

#241Mensaje

David_RM escribió:Que bonita seria la liga con mas competitividad
billete!
santiago90c

#242Mensaje

CR9 crack escribió:
Carcaquin escribió:Vista la repeticion fuera de juego como un camion en el tercer gol. Veremos si la caverna hace mencion a la jugada.

Lo de Mourinho, celebrando el gol con los aficionados de detras del banquillo del Villarreal hace que lo de Pique con su manita sea un juego de nenas.

Pero me encanta, retrata al madrid y al madridismo que le aplauden por ello. Sembrar, sembrar, que recogereis tempestades.
No es fuera de juego ni de coña.....esta en linea di maria con capdevila,sino mira videos..

2º lo de mou si puede estar mal..pero el hermano de garrido contra el valencia en copa hizo lo mismo con los aficionados del valencia..asi que que no se piquen tanto...
Sí está adelantado.
Fede2195

#243Mensaje

raulista1301 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Dicen en RNE que Lass se acaba de ir del Bernabéu. Me huelo broncazo en vestuario y con consecuencias.
empiezo a estar harto de la actitud de este tio, ojala larguen a los dos diarra de una vez
Muy cierto, como si tuviera algo de que quejarse. Esta en el mejor equipo del mundo y fue titular que se vaya a la mierda por mal agradecido.
CR9 crack

#244Mensaje

kristo escribió:en la segunda parte es que el villarreal ni la ha olido, nos los hemos comido, si no es por Diego Lopez se comen un capazo de goles bien gordo
+a y todo eso duela a quien duela es por el cambio tactico de mou..al meter 3 defensas y 4 CENTROCAMPISTAS
Masquerade

#245Mensaje

si no fuera por ronaldo a saber como hubieramos quedado. horroroso primer tiempo, albiol sin saber tirar fueras de juego, APRENDAN A TIRAR CORNERS, y a ver si se ponen un poco mas las pilas y presionan para el proximo partido, benzema vuelta al lyon, y lass para inglaterra a probar suerte, porque este bien lo podiamos haber perdido si no tenemos la magia ca cr7. viva ronaldo!
Borrar usuario 4146

#246Mensaje

Fede2195 escribió:
raulista1301 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Dicen en RNE que Lass se acaba de ir del Bernabéu. Me huelo broncazo en vestuario y con consecuencias.
empiezo a estar harto de la actitud de este tio, ojala larguen a los dos diarra de una vez
Muy cierto, como si tuviera algo de que quejarse. Esta en el mejor equipo del mundo y fue titular que se vaya a la mierda por mal agradecido.

Es incompresible si lo hizo... me da una terrible lastima porque es un jugador con muchas cualidades, pero así no puede seguir en el Real Madrid.
steven2409

#247Mensaje

jajajaja como duele el triunfo del madrid el filosofo se cago con la reaccion del MADRID pero ojo con los fallos en la defensa porque los goles fuern errores de la defensa.
stalhuth

#248Mensaje

la pregunta del millon de euros, porque CR7 no entrega asi contra el barcelona?....por citar un ejemplo
tornero

#249Mensaje

stalhuth escribió:gano madird pero villareal jugo mil veces mejor
La primera parte, a lo mejor la segunda no la has visto pero no la han tocado.... o no lo has querido ver.
steven2409

#250Mensaje

urge o no un delantero????
en la primera parte nos han pegado un baile critico pero en la segunda apenas toco el balon asi que no a jugado mejor que madrid.
tornero

#251Mensaje

stalhuth escribió:la pregunta del millon de euros, porque CR7 no entrega asi contra el barcelona?....por citar un ejemplo

Cristiano ha fichado por muchos años, no te preocupes que ya lo veras ya...
SERGIODX

#252Mensaje

duro partido , pero ganamos!!!
Marado

#253Mensaje

RONALDO 4- VILLAREAL 2
zam

#254Mensaje

Que noooo que Lass se ha ido a la gala del Balón de Oro....

Lass es un desorden terrible, come el sitio a los compañeros y solo vale para refriegas duras, contra equipos que la tocan no la ve. Si con Khedira el equipo funcionó plenamente ¿por qué no recuperarlo? es absurdo...

Para mi la 1ª parte fue parecida al Camp Nou, pero claro, ellos no tenian a Messi y compañía. La 2ª es la prueba de que, presionando TODOS con huevos y ordenados (se fue Lass y bastó) el rival la pierde o las jugadas no salen ni de coña tan claritas. El Villarreal se vio sorprendido por la agresividad de la segunda parte de los nuestros, y Di Maria, Ozil y hasta Benzema se sumaron a la presión. A partir de ahí acularon, por que sin la pelota no saben qué hacer. El quitar un central fue arriesgado, pero ya los amarillos tiraban con uno solo arriba. CR hizo el resto. La segunda mitad al menos en comportamiento, mejor del Madrid.

El Villarreal es un gran equipo y su apuesta de futbol es brillante. =D>
moesislac

#255Mensaje

stalhuth escribió:la pregunta del millon de euros, porque CR7 no entrega asi contra el barcelona?....por citar un ejemplo
Porque nadie del equipo rindio asi contra el barcelona, porque nos pasaron por arriba tacticamente y no nos dejaron tocar el balon, y sin balon no se puede jugar. De ello no se lo puede culpar solo a CR...
karmona

#256Mensaje

Porque contra el barcelona no vale solo un jugador para poder ganarle....
lacharme

#257Mensaje

Di maria tubo un partido muy regular y cuando le sacaron la amarilla me entro una rabia contra el, el gesto de irse contra el rival ya lo a echo en mas de una oportunidad y la verdad a mi no me gusta para nada y menos en un momento en el que el madrid necesita de su calidad y no de su temperamento.
hitzeko

#258Mensaje

El Villarreal en el primer tiempo ha sido muy inferior. Presionaba arriba bien, pero el Villarreal la sacaba mejor. Uno de los fuertes del Real durante todo el año fue la presión fuerte, y el Villarreal se la ha saltado fácilmente.
Personalmente creo que de no tener a Ronaldo hoy no se hubiese ido con 2-2 en el primer tiempo.

El segundo tiempo ha sido para el Real, pero tampoco hemos jugado nada bien. Una de las claves es que en defensa estamos fatal. Para empezar a jugar bien hay que hacerlo desde una seguridad defensiva.

Si a este CR7 completamente integrado se le suma un buen colectivo, este Real puede ser muy fuerte.
karmona

#259Mensaje

El madrid es el mejor equipo del mundo cuando ya se ha roto el partido y se ha vuelto anarquico. Ahi es donde matais la mayoria de los partidos.

Porque se rompen los esquemas futbolisticos de los equipos y se convierten en contras rapidas, y es ahi donde brillan las individualidades por encima del colectivo.
omarsinho

#260Mensaje

no me gusto mucho di maria :? tiro a puerta varias veces en vez de hacer pase gol -.-!
Responder