Jornada 18 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano es de Oro

Un 'hat-trick' de Cristiano llevó al Madrid a remontar por dos veces a un gran Villarreal en el Bernabéu. El portugués, que lleva 23 goles en 18 partidos de Liga, permite a los de Mourinho seguir a dos puntos del Barcelona. Kaká se unió a la fiesta con un gol.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Despues del Barsa el partido mas complicado en lo que va de temporada, un equipazo que pasa por un gran momento que nos puede quitar el balon y hacernos un roto si esta a su nivel ya que tambien cuenta con delanteros de muchisimo nivel como Nylmar y sobretodo Rossi ( un crack ).
Vamos a tener que estar MUY SOLIDOS atras, no perder balones tontos en centro del campo y meter las ocaciones que tengamos, cuanto antes mejor para poder desarrollar nuestro punto fuerte que son las contras. Nuestra basa en la mitad de la cancha sera imponer un juego fisico y cortado ya que en mi opinion en futbol nos ganan y es contra estos equipos contra los que lo pasamos mal.

Necesitamos a Karim enchufado y a Ronaldo como siempre, realmente es el partido al que le tengo miedo, en el que se nos puede ir la Liga.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3Mensaje

apuesto a que karim marcara un gol en este partido!!! =D> =D> o por ultimo una asistencia =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Como juguemos igual que contra el Sevilla y el Getafe nos van a enlomar bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Por cierto,no os moskea que el Barça siempre juegue antes que nosotros?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Me encanta como juega el Villarreal, de nuevo mediremos un mediocentro descartado contra los que tenemos, veremos a ver.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

SERGIODX escribió:apuesto a que karim marcara un gol en este partido!!! =D> =D> o por ultimo una asistencia =D> =D> =D> =D>
Los únicos goles que marca Benzemá es a las menores de edad
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Tengo el presentimiento que goleamos, ojalá no me equivoque y nos goleen a nosotros
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SERGIODX escribió:apuesto a que karim marcara un gol en este partido!!! =D> =D> o por ultimo una asistencia =D> =D> =D> =D>
Los únicos goles que marca Benzemá es a las menores de edad
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Solo digo una cosa... OJO CON EL VILLAREAL. Ya podemos salir bien enchufados y haciendo nuestro mejor juego...que si no lo llevamos claro. No me fio mucho, estan en un gran momento, y daran el doble de rendimiento, como todos los equipos que juegan contra el Madrid...
Pero bueno, confio en que salgamos bien, como nosotros sabemos, y ganemos. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Este partido si que es clave puesto que se trata en mi opinión del equipo que mejor juega de la Liga. Carece de un jugador estrella que marque las diferencias, pero son realmente peligrosos. La temporada pasada Cristiano realizó su mejor partido como madridista contra ellos, espero que repita, y espero que Di María siga a su magnífico nivel y que Ozil sea más constante en sus genialidades. Supongo que saldremos con la táctica-perro, que al tratarse de Benzema se trata más bien de Pekinés con moquillo. Mi duda es quien acompañará al irregular Xabi Alonso, Lass es el que está mejor pero no se entiende con el vasco, Khedira ahora está muy mal, Gago acaba de reaparecer y conocemos sus limitaciones, y Granero es demasiado blando defensivamente. Sin duda sigue siendo el puesto que baila en el 11 titular. Yo apostaria por Granero, prefiero morir matando.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Partido complicado con un rival muy fuerte sobre todo arriba (Cazorlin y Rossi sobretodo)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#13Mensaje

DelBosque escribió:Supongo que saldremos con la táctica-perro, que al tratarse de Benzema se trata más bien de Pekinés con moquillo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque escribió:Mi duda es quien acompañará al irregular Xabi Alonso, Lass es el que está mejor pero no se entiende con el vasco, Khedira ahora está muy mal, Gago acaba de reaparecer y conocemos sus limitaciones, y Granero es demasiado blando defensivamente. Sin duda sigue siendo el puesto que baila en el 11 titular. Yo apostaria por Granero, prefiero morir matando.
deberia ser lass, en segunda opcion khedira, y si el titular no rinde meteria a gago.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#14Mensaje

Es sera un partidazo quizas que mejor que contra los cules pero este lo ganamos seguro. Espero kaka ya empieze a darnos mas de los cheques que le dimos y ojala Benzema ni se asome por el campo. Lo demas lo resueve Mou ;)
A por ellos, Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

DelBosque escribió:Este partido si que es clave puesto que se trata en mi opinión del equipo que mejor juega de la Liga. Carece de un jugador estrella que marque las diferencias, pero son realmente peligrosos. La temporada pasada Cristiano realizó su mejor partido como madridista contra ellos, espero que repita, y espero que Di María siga a su magnífico nivel y que Ozil sea más constante en sus genialidades. Supongo que saldremos con la táctica-perro, que al tratarse de Benzema se trata más bien de Pekinés con moquillo. Mi duda es quien acompañará al irregular Xabi Alonso, Lass es el que está mejor pero no se entiende con el vasco, Khedira ahora está muy mal, Gago acaba de reaparecer y conocemos sus limitaciones, y Granero es demasiado blando defensivamente. Sin duda sigue siendo el puesto que baila en el 11 titular. Yo apostaria por Granero, prefiero morir matando.
con lass o khedira, salir con granero es un suicidio en toda regla.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#16Mensaje

Partido muy muy complicado.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

Me da muchisimo miedo este partido y echo mucho de menos al Pipa. Espero que la defensa blanca frene bien a la delantera del Villareal, jugamos en casa y eso es un factor importantisimo.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Que partido tan complicado y sin delanteros, lo bueno es que CR7 esta en estado de gracia =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Se me olvidaba Pepe 1 mes lesionado :? :? :roll:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#20Mensaje

me da miedo este partido..pero a por ellos cr7 quiero un hattrick!!
Responder