Ankrus escribió:Además, los actores son malísimos.
Pues a mi me parecen buenisimos: Antonio Resines, Pepón Nieto, Alexandra Jiménez y Adam Jezierski. Resines la clavó en Los Serrano, Pepón Nieto en Los Hombres de Paco, Alexandra era muy joven en Los Serrano y en Spanish Movie era de las mejores. Y Adam era lo único salvable de FoQ.
Ankrus escribió:Además, los actores son malísimos.
Pues a mi me parecen buenisimos: Antonio Resines, Pepón Nieto, Alexandra Jiménez y Adam Jezierski. Resines la clavó en Los Serrano, Pepón Nieto en Los Hombres de Paco, Alexandra era muy joven en Los Serrano y en Spanish Movie era de las mejores. Y Adam era lo único salvable de FoQ.
Bueno, exceptuando a Resines y Pepón Nieto, claro. Me encantaban en los Serrano, y en los HdP. Por lo demás, si que me parecen actores normalillos, casi de 'medio pelo', pero vamos, ya veremos.
Para mi, la mejor serie que he visto, es DEXTER. Con bastante diferencia además.
Hay otras series que están muy bien. Incluso mucho mejor elaboradas que DEXTER. Pero DEXTER tiene varias de las características que yo le pido a una serie. Que tenga un argumento fantástico (DEXTER lo tiene). Que sea una serie que trate temas poco habituales y en el que el protagonista no sea siempre el bueno (si no la serie y el argumento es muy predecible), y que haya escenas de arte gore. Esas escenas suelen ser las más bonitas y las más trabajadas del cine.
El ser capaz de dar asco o repelús sin que en realidad sea para tanto. La introducción de DEXTER, es una obra de arte. Te consigue dar escalofríos con escenas totalmente vulgares como un bisteq friéndose, los cordones de los zapatos deslizándose entre las ranuras, una naranja exprimiéndose..... es fantástica.
Y sobre todo, DEXTER tiene una cosa que para mi es muy importante.... y es que tiene un argumento original y fantástico, de adultos, y además, no es necesario verse 30 capítulos uno por uno para entender de que va la serie. En cuanto ves 20 minutos de un capítulo, ya lo sabes. Y no por ello el argumento deja de ser bastante bueno y elaborado.
Eso es muy muy difícil de conseguir.
No hay nada que odia tanto como esas series tipo Lost que hay que verse 30 capítulos para entenderla. Y aun así, quedan cosas sin entender.
Es cierto, las primeras temporadas era de cachondeo y estaba muy bien, luego empezó a centrarse demasiado en el tema de la relación de Sara y Lucas. Pero la última temporada, cuando se fueron Hugo Silva, Michelle Jenner, entraron actores nuevos y cambió totalmente el rol de la serie, fue patético. El rollo satánico a esa serie no le pegaba ni con cola.
En LHDP hubo un antes y un después con la violación de Povedilla. Hasta entonces era una de las mejores series de comedia que se habían hecho en España, después empezó a decaer mucho y se notó que los tres protagonistas no estaban cómodos en sus nuevos papeles. Tanto fue así que Hugo Silva se las piró en cuanto pudo.
Con Los Serrano pasó lo mismo con la muerte de Lucía, pero más suave. Cuando Marcos y Eva se fueron perdieron muchísimo, y la muerte de Lucía sentenció la serie.