Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SRamos4

#241Mensaje

Sneijder no se va a ir todo es una trampa para que el Bayer puje x el y el Madrid pueda sacarle a Ribery xD
jako

#242Mensaje

hitzeko escribió:La ficha de Sneijder sí la sumen, lo que no asumen es el costo del traspaso. No obstante, Sneijder podría forzar para marcharse a cualquiera de esos clubes de primera fila, como Huntelaar, y no lo hace. Y hay que preguntarse por qué no lo hace si va a cobrar lo mismo y de partida va a jugar mucho más. A eso me refiero.
pues dos opciones

1- confía en si mismo y cree que puede triunfar

2- no quiere irse de un club que puede ganar cosas aunque juegue a ratos , de jugadores malos ( este no es el caso ) con un palmares envidiable esta llena la historia
SRamos4

#243Mensaje

Sneijder que se kede!!!!! es el pu.. amo y x una banda puede ser la repolla jugandose el puesto con Granero seria perfecto!!

------------------iker

Ramos----Pepe-----Albiol----Marcelo

-----------Lass------Alonso

Sneijder---------Kaka----------Cr9

---------------Benzema

y un banquillo de lujo:

-----------------Dudek

Arbeloa----Metzelder-Garay-----Drenthe

-------------Diarra---Guti

Robben--------Higauin---------Granero

---------------Ruud/Raul

Negredo------>vendido con opcion de recompra 18Millones

Gago----->vendido 17Millones

Van der Vart----->Vendido 12Millones

Torres----->Vendido 3Millones

50 millones en total esta muy bien se quiere sacar 60 pero sacando a Robben y Sneijder... Creo que asi el ekipo queda mas competitivo tanto en el campo como en el banquillo :rezar: =D>
Esbainstaiger

#244Mensaje

En Onda cero dijeron que lo de Sneijder y el Inter estaba hecho, pero la fuente no me parece muy fiable.
forzaguti14

#245Mensaje

¡Menudo golazo que marcó ayer Sneijder! Se nota que quiere quedarse porque, además del golazo, realizó un partido muy bueno. Yo sigo insistiendo en que se quede; es un jugador magnífico, que lo está dando todo por quedarse y que se acopla muy bien al juego que quiere Pellegrini. Aunque no parta como titular, la temporada es muy larga y debería contar con minutos.
GONZICRACK

#246Mensaje

Esbainstaiger escribió:En Onda cero dijeron que lo de Sneijder y el Inter estaba hecho, pero la fuente no me parece muy fiable.
en italia estaba echo hace semanas :mrgreen:
zam

#247Mensaje

SRamos4 escribió:

Negredo------>vendido con opcion de recompra 18Millones

Gago----->vendido 17Millones

Van der Vart----->Vendido 12Millones

Torres----->Vendido 3Millones

50 millones en total esta muy bien se quiere sacar 60 pero sacando a Robben y Sneijder... Creo que asi el ekipo queda mas competitivo tanto en el campo como en el banquillo :rezar: =D>
Sacto, lo que ya hablamos sutilmente la otra vez.
DelBosque

#248Mensaje

Menudo golazo de falta que se marcó el amigo. Ese gol lo mete Cristiano Ronaldo y lo vemos repetido durante 6 meses en la tele.
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

DelBosque escribió:Menudo golazo de falta que se marcó el amigo. Ese gol lo mete Cristiano Ronaldo y lo vemos repetido durante 6 meses en la tele.

+1 ya extrañaba ver estos tiros de Sneijder.

Robben y Sneijder tienen que seguir, y por necesidad Negredo más que nadie.

Van der Vaart, Gago, Van Nistelrooy y el que quieran deberian ser los descartes.
zam

#250Mensaje

De acuerdisimo con esos descartes, pero es que a Van no lo vamos a poder vender. Es una pena lo de Negredo, joder que ilusión tenía con él y benzema, la pareja con más proyección de Europa! En fin, ojala vuelva pronto cuando salgan los que van cumpliendo contrato...
JANTON

#251Mensaje

Yo creo que se está reivindicando y sobre todo espero que lo consiga que es un gran jugador, internacional con su selección y sobre todo válido para ser titular en este equipo.Un gran jugador, espero que le siga mimando Pellegrini y acierte con sus declaraciones de contar con el, cosa que no hizo Schuster con Robinho.Cuidarle!
SRamos4

#252Mensaje

Sneijder saldra en 3 o 4 dias... es una pena pero si tienes 3 cambios en la liga... y 5 o 6 grandes jugadores en el banquillo siempre tendra que kedarse en el banquillo.. auqe yo lo dejaba y aprobechaba para hacer mas rotaciones que iria perfecto!
goligo23

#253Mensaje

Desde luego que ahora es el momento de vender a Sneijder. Después de los dos añitos que lleva, 20 millones de euros son suficientes. Lee este artículo acerca del tema y opina.
http://www.jugadoresdefutbol.es/index. ... &Itemid=13
Borrar usuario 4361.

#254Mensaje

pues ribery ya esta muy difícil que venga entonces no encuentro lógico querer vender a Sneijder porque es un recambio de LUJO y que seguro ayudará muchísimo a conseguir la liga y hacer un buen papel en champions, que no se le meta el diablillo del 2004 a floren y empiece hacer tonterías porfavor!!!!!!!! :rezar: :rezar:
raulista1301

#255Mensaje

muchos somos ya los que no le vemos sentido a la marcha de sneijder y robben, mas aun cuando pellegrini dijo que contaba con ellos, y que luego gago se quede por un maldito encaprichamiento del señorito valdano
forzaguti14

#256Mensaje

Pellegrini dijo que cuenta con Sneijder, Sneijder dice que quiere quedarse y luchar por un puesto en el once...No tiene sentido su venta, a no ser que llegue una oferta irrechazable.
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

forzaguti14 escribió:Pellegrini dijo que cuenta con Sneijder, Sneijder dice que quiere quedarse y luchar por un puesto en el once...No tiene sentido su venta, a no ser que llegue una oferta irrechazable.
Se habla entre 18 y 19 millones... te parece irrechazable para lo que puede ofrecer Sneijder? yo creo que no. Irrechazables 15 por Gago que no luchará por nada este año más que por salir en la foto de la decima-
logicoRM

#258Mensaje

Sneijder tuvo una mala temporada la que termino, es buen jugado mejor que Guti y sin embargo lo quieren vender. que nos se vaya
zam

#259Mensaje

Cambio un Guti-Gago por un Sneijder....

Lo peor es que lo de Robben está en duda también...
HaNTaReS

#260Mensaje

Eso lo habeis leido en el marca ¿Alguno me lo puede pasar?
Responder