muchacho escribió:y lo peor de todo es que en la fiesta no quiso faltas james recien operado este jueves lamentable . otro gran profesional.
ayer florentino al terminar el encuentro tendria de haber bajado al campo y tenerlos hasta las 10 de la noche tanto jugadores como cuerpo tecnico dando vuelta por el campo como cab..... para que lo viera todo el mundo.
y el primero ancelotti
Sabe Florentino que el tiene también culpa de todo esto. Otro que tiene que cambiar el chip y urgentemente.
muchacho escribió:y lo peor de todo es que en la fiesta no quiso faltas james recien operado este jueves lamentable . otro gran profesional.
ayer florentino al terminar el encuentro tendria de haber bajado al campo y tenerlos hasta las 10 de la noche tanto jugadores como cuerpo tecnico dando vuelta por el campo como cab..... para que lo viera todo el mundo.
y el primero ancelotti
Sabe Florentino que el tiene también culpa de todo esto. Otro que tiene que cambiar el chip y urgentemente.
este no va a cambiar , pero el madrid esta atado de pies y manos con el presidente del castor .
IKER: Acabado
KEYLOR: ¿Quién?
COENTRAO: Ex-futbolista vividor
ARBELOA: Cono, ex-futbolista
RAMOS: Cortito
PEPE: ---
VARANE: --- Se salva, aunque no volvió igual.
NACHO: Sin nivel
CARVAJAL:---
MARCELO: --- El comehamburguesas ahora es un referente.
LUCAS SILVA : Poca cosa.
KHEDIRA: No hay palabras.
ILLARRA: Dead man walking
MODRIC: ----
KROOS: --- A puntito de petar.
ISCO: Sobrevalorado, español
JAMES: Marketing, culpable de su precio.
BALE: Paquete
CRISTIANO RONALDO: Paquete egocéntrico, culpable del mal.
BENZEMA: Paquete hijo de Floper
CHICHARITO: Ultrapaquete
JESÉ: Paquete reggetonero.
ANCELOTTI: Alineador, paquete.
FLORENTINO: El retorno del galacticismo.
Y por cierto, de fiesta todos los mamoncetes estos en vez de currar. El apocalipsis.
Menos mal que estamos los aficionados ahí para apoyar al equipo en las buenas y en las malas, somos una afición 10 que apoyamos a nuestros jugadores hasta el último suspiro, no sé que haría sin nosotros, ni que fuesen líderes y sean campeones de Europa y del mundo.
JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que estamos los aficionados ahí para apoyar al equipo en las buenas y en las malas, somos una afición 10 que apoyamos a nuestros jugadores hasta el último suspiro, no sé que haría sin nosotros, ni que fuesen líderes y sean campeones de Europa y del mundo.
También, la afición habría que contarla porque somos un poco la ostia. Yo el primero.
JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que estamos los aficionados ahí para apoyar al equipo en las buenas y en las malas, somos una afición 10 que apoyamos a nuestros jugadores hasta el último suspiro, no sé que haría sin nosotros, ni que fuesen líderes y sean campeones de Europa y del mundo.
También, la afición habría que contarla porque somos un poco la ostia. Yo el primero.
Yo el segundo, que somos de las peores aficiones es un hecho.
Yo el segundo, que somos de las peores aficiones es un hecho.