Jornada 34 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#241Mensaje

Nos hemos salvado del susto inicial. Ahora a esperar que entre pronto el 2º. No entiendo como dos centrales como Pepe y Ramos pueden sufrir con un tío del Sporting a la contra. Bien el Pipa. Hay que dejar esto listo antes del 70, vamos cojones no me creo que nos agobie un equipo casi descendido en el Bernabeu.
Nickledickle

#242Mensaje

Ante equipos que salen con el autobus... Paciencia, ya se rompera la lata. Granero ya!!!
UzielCR7

#243Mensaje

Arbeloa muy mal, meteria a varane en su lugar y paso a ramos de central y di maria por callejon..
aepit

#244Mensaje

clash0 escribió:
CR9 crack escribió:Otro partido en casa sufriendo.Nos va a costar meter goles.DI MARIA X CALLEJON Y GRANERO X SAHIN.

mAS vale que ganemos o hacemos el ridiculo.
Khedira

balones recuperados: 0
perdidos: 3

Sahin

balones recuperados: 5
perdidos: 2
Mou mirate esto
CR9 crack

#245Mensaje

clash0 escribió:
CR9 crack escribió:Otro partido en casa sufriendo.Nos va a costar meter goles.DI MARIA X CALLEJON Y GRANERO X SAHIN.

mAS vale que ganemos o hacemos el ridiculo.
Khedira

balones recuperados: 0
perdidos: 3

Sahin

balones recuperados: 5
perdidos: 2
Pues mete a granero por khedira me da igual YO LO QUE QUIERO ES A DI MARIA Y GRANERO EN EL CAMPO YA!!! y la putada es que granero creo que ni esta calentando.Los put.. ataque de entrenador que le da a este tio(mou) nos etsa jodiendo pero bien.
Martina

#246Mensaje

Confiemos en que todo acabará bien...

HALA MADRID!!!!!!!!!!
Borrar usuario 14562

#247Mensaje

45 minutos tirados a la basura... :facepalm:

Gracias al gol del Pipa, si no la cosa pintaria todavia peor O_o
MADchrrel

#248Mensaje

segundo tiempo
dimaria x callejon
kaka x khedira
altintop x arbeloa
CRMadridista

#249Mensaje

Lamentable, horrible, vergonzoso, patetico, infame, horroroso,desastroso.....sigo?....qué asco de primera parte.Nada bien, ni se ha jugado ni se han tenido ocasiones, entramos en provocaciones, casi nos quedamos con 10, el entrenador se quiere borrar del clásico y se ve a leguas que busca la expulsión.......y lo menos malo es que incomprensiblemente hemos empatado.Me parece indignante que juegue hoy Khedira, y así está demostrando toda su clase.....y me parece indignante que Granero ni esté calentando....

NHoy no ganamos y vamos a ser el hazmerreir de españa.......+4,+4......mis cojones +4..
alexx

#250Mensaje

kedira fuera ya valiente pakete de tio no ace nada la madre k lo pario :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

que mania de complicarse la vida en un partido que deberia estar 3-0 minimo si mou saca la alineacion debida :roll: ahora a rezar para sacar los 3 puntos :rezar: y cr7 con un bajon impresionante desde hace varios partidos en liga en el bernabeu lo repito: desperdicia el bernabeu de una manera alarmante :sisi:
Alvaro

#252Mensaje

Relajaos...

El Sporting va a acabar con 10, están muy calentitos. Si Pepe no se vuelve loco Marcelo acabará llevándose un puñetazo y estaremos con uno más :lol:

Además el segundo gol llegará, pensad que aún puede entrar Benzemá o Di María antes de acabar el partido. Y yo no veo que hayamos sufrido mucho, un penalti en contra por una mala entrada es un fallo puntual pero el Sporting ha tenido 2 tiros a puerta contra 9 nuestros y eso que juegan con un autobus atrás. Cuando la fatiga pueda con ellos acabará entrando el segundo gol.

Me está gustando el árbitro, dejando jugar bastante. Se ha equivocado en la amarilla al Sporting pero luego ha perdonado la segunda, el penalti era clarísimo, Ramos se la lleva con el brazo, involuntariamente, pero hacer eso en el área en ocasión clara de gol y siendo casi el último defensa es penalti de toda la vida.

Khedira está haciendo MUCHO en el juego sin balón, si rematase un poco mejor y hubiese recibido un par de pases obvios que Sahin no le ha dado podría hasta haber marcado gol, para mí no lo está haciendo tan mal como lo pintáis algunos...
Kuja87

#253Mensaje

Siempre es difícil marcar cuando ponen el cerrojazo, especialmente al Madrid le cuesta hacerlo, siempre somos muy previsibles combinando y la jugada se huele desde lejos, necesitamos un poco mas de chispa y velocidad. Si no a esperar un venazo de CR :rezar: .
Borrar usuario 2522

#254Mensaje

alexx escribió:joder esta dificil la cosa

¿Tú crees que un partido que se juega con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gijón!!!!!!!! penúltimo en la clasificación y casi, ojalá, descendido, se pueda tener las dudas de si ganamos o no? La verdad, estas cosas, nos resta credibilidad. Un equipo campeón o aspira a serlo a estos paquetes ya se les hubiera metido, por lo menos, tres. Vaya mierd... de último tercio de liga estamos haciendo, si la ganamos, será contrario a toda lógica. Mentalidad de campeón desde Mou hasta Higuaín = 0 pelotero. No sé cómo acabará el partido pero lo visto en el primer tiempo es para estar preocupados por el futuro. :oops: :oops: :oops:
aepit

#255Mensaje

Si empatamos adiós a la liga casi con seguridad, este hay que ganarlo
-R9-

#256Mensaje

Granero por Khedira, Dima por Callejon.

Por cierto ha habido algun partido en toda la temporada en que Khedira no meresca salir despues de el primer tiempo?.
aepit

#257Mensaje

-R9- escribió:Granero por Khedira, Dima por Callejon.

Por cierto ha habido algun partido en toda la temporada en que Khedira no meresca salir despues de el primer tiempo?.
2 o 3 contados
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

Que ya entre Benzema :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: necesitamos jugar a algo y solo el frances puede poner las ideas claras en ataque... que Ramos sea el que da los pases ya habla de lo que nos esta ocurriendo.
alexx

#259Mensaje

sixto escribió:
alexx escribió:joder esta dificil la cosa

¿Tú crees que un partido que se juega con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gijón!!!!!!!! penúltimo en la clasificación y casi, ojalá, descendido, se pueda tener las dudas de si ganamos o no? La verdad, estas cosas, nos resta credibilidad. Un equipo campeón o aspira a serlo a estos paquetes ya se les hubiera metido, por lo menos, tres. Vaya mierd... de último tercio de liga estamos haciendo, si la ganamos, será contrario a toda lógica. Mentalidad de campeón desde Mou hasta Higuaín = 0 pelotero. No sé cómo acabará el partido pero lo visto en el primer tiempo es para estar preocupados por el futuro. :oops: :oops: :oops:
no ves al equipo campeon k con el kedira en el campo da pena ver al madrid
CRMadridista

#260Mensaje

Pues yo no soy tan optimista....en situaciones normales debería llegar el gol pero no lo veo claro....encima veo el equipo muy sobreexcitado y precipitado.....no descarto que acabemos con 10.....y ojo, tampoco hemos llegado nada claro.2 ocaiones contabilizadas.Lamentable y desilusionante partido.Como no ganen, y ahora mismo me jugaría pasta a que no ganarán, dan ganas de pasar de todo y cerrar la temporada
Responder