Jornada 34 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
107 goles y a por la Liga

Con más sufrimiento del esperado el Madrid derrotó al Sporting e igualó el récord de goles de la historia de la Liga con 107 tantos.
Higuaín, Cristiano y Benzema remontaron el inicial tanto de penalti de De las Cuevas y mete presión al Barça antes del Clásico del próximo sábado, en el que se puede decidir la Liga.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

El contenido que incluye esta partido debe ser: ganar,golear,cr7 mas pichichi y darle miedo al bayern :sisi: :sisi: =D> =D> venga por favor equipo el último esfuerzo en esta recta final de partidos!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar:
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#3Mensaje

Jugara Ronaldo?
Porque si juega y le sacan tarjeta se pierde el clásico..

Ustedes que creen que hará Mourinho?
Dejara que juegue Ronaldo o no lo pondrá y lo reserva para el clásico a la vez que da descando para que juegue contra el Bayern?
Pienso que la segunda opción es la mas coherente.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Que Ronaldo marque un par de goles contra el Sporting y luego lo cambien para que no vea la amarilla y listo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Ya CR estuvo en una parecida y lo jugó todo. Para mi este partido es para Sahin, Granero, Callejón e Higuaín.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Exacto Ronaldo que marque y salga, el arbitro le sacara amarilla por cualquier cosa, haran hasta lo imposible para que se la saquen.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

------------------------Casillas----------------
Lass------Pepe---------Varane------Marcelo
--------Sahin------------Granero-------------
Di Maria-------Ozil---------------Ronaldo---
----------Higuain------------------------------

Me gustaria que no jugará Ronaldo para que no se lleve la amarilla, pero es imposible que no juegue.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#8Mensaje

arbeloa-ramos-pepe-marcelo/coentrao(como vaya su lesion)
khedira(pero preferiria a sahin, sin embargo lo dudo)-granero
callejón-kaka'-cr7(di maria si lo ponen pa evitar tarjeta)
higuain

Benzema, Di María, Alonso, Ozil descansaditos antes del bayer
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

partido trampa :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

Este partido debemos ganarlo fácil, pero viendo las últimas semanas....
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#11Mensaje

MADchrrel escribió:partido trampa :D
más que trampa físico, será de mucho contacto, saldran a repartir y cerrarse, asi que habra que controlarnos nosotros tambien, a demas con la mala fe que hay siempre que caemos seguro que si nos comenten un penalty pitan amarilla por piscinaso a unos nuestro(y si es CR estamos jodiiiiidos)... mientras en culelandia el mundo al reves.
el mayor peligro es la posible amarilla que se puede llevar CR, debemos solventarlo con cierta facilidad.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

corazon_blanco escribió:
MADchrrel escribió:partido trampa :D
más que trampa físico, será de mucho contacto, saldran a repartir y cerrarse, asi que habra que controlarnos nosotros tambien, a demas con la mala fe que hay siempre que caemos seguro que si nos comenten un penalty pitan amarilla por piscinaso a unos nuestro(y si es CR estamos jodiiiiidos)... mientras en culelandia el mundo al reves.
el mayor peligro es la posible amarilla que se puede llevar CR, debemos solventarlo con cierta facilidad.
siempre que decimos partido trampa ganamos, da buena suerte, asi que si es partido trampa O_o
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

Pues yo creo que esta jornada nos ponemos a 5 del Farsa, que va a empartar en Levante. :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

El Sporting se nos va a cerrar atrás descaradamente.
A ver si estamos afinados de cara a puerta.
Nos quedan 3 partidos en casa y hay que sacar los 3 como sea. Vale de perder puntos en casa.
El año pasado empezamos a regalar la Liga contra ellos en el Bernabeu fallando todo lo fallable.

Además, volvemos a jugar antes que "los otros". Buena oportunidad para ponernos momentaneamente a 7 puntos y meterles presión.
Y otra cosa, el resultado de ayer en Gijón nos viene de perlas, el Levante tendrá que salir a muerte si no quiere complicarse las opciones de Champions.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#15Mensaje

assvak escribió:El Sporting se nos va a cerrar atrás descaradamente.
A ver si estamos afinados de cara a puerta.
Nos quedan 3 partidos en casa y hay que sacar los 3 como sea. Vale de perder puntos en casa.
El año pasado empezamos a regalar la Liga contra ellos en el Bernabeu fallando todo lo fallable.

Además, volvemos a jugar antes que "los otros". Buena oportunidad para ponernos momentaneamente a 7 puntos y meterles presión.
Y otra cosa, el resultado de ayer en Gijón nos viene de perlas, el Levante tendrá que salir a muerte si no quiere complicarse las opciones de Champions.

Pues sí, y el del Sevilla será jodido.

El Sporting va a poner el autobus y se nos puede dar muy bien....o no, se juegan el descenso, fácil no lo pondrán.

Necesitamos a Ronaldo para partidos así, yo lo sacaría y el partido del Barsa Dios dirá, ese es otro problema que ya vendrá, epro como no ganemos al Sporting entonces sí que tenemos un problema.

Vamos a ir por partes con todo.....y lo mismo el Levante nos hace un favor.... :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

Contra un equipo como el Sporting y con el señor Clemente en el banquillo con mas razón nos podemos esperar un airbus con las alas abiertas (como diría Mou) Esperemos no sufrir demasiado y marcar pronto para obligarles a subir y abrir espacios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Es un equipo muy limitado y muy blandengue, pero van a venir a defender los 11. Hay que meter pronto un gol y evitar prisas.
Aunque soy mucho más del Oviedo que del Sporting no me gustaría que bajasen, pero hoy voy totalmente con el Villarreal. Si los culomoyaos vienen a 4 puntos de la salvación serán más peligrososo que si vienen a 7, creo yo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

migtra escribió:Es un equipo muy limitado y muy blandengue, pero van a venir a defender los 11. Hay que meter pronto un gol y evitar prisas.
Aunque soy mucho más del Oviedo que del Sporting no me gustaría que bajasen, pero hoy voy totalmente con el Villarreal. Si los culomoyaos vienen a 4 puntos de la salvación serán más peligrososo que si vienen a 7, creo yo.
Pues yo voy con el Málaga.
Si el Málaga gana hoy, obliga al Levante a ir a por todas el sábado.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues yo creo que esta jornada nos ponemos a 5 del Farsa, que va a empartar en Levante. :rezar:
Nos ponemos a 6 si ellos empatan y nosotros ganamos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Partido trampa.

Coletilla que da victorias este año.
Responder