Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
VanGol15

#241Mensaje

Me encanta como pronuncia el comentarista los nombres de nuestros jugadores :lol:
Apostata

#242Mensaje

VanGol15 escribió:Me encanta como pronuncia el comentarista los nombres de nuestros jugadores :lol:
Sobre todo "Karam Bensima", ese lo borda, ¡jajaja!
clash0

#243Mensaje

VanGol15 escribió:Me encanta como pronuncia el comentarista los nombres de nuestros jugadores :lol:
¡CÁCA!
Borrar usuario 10583

#244Mensaje

Ya no es desesperante ni decepcionante ver a Kaká jugar al futbol, es lo que le sigue...

:facepalm:
Apostata

#245Mensaje

Al Euromálaga le vendría muy bien un veterano como Kaká. Además, Pellegrini ya lo conoce, aunque jugar, lo que se dice jugar, no lo vio, ni nosotros tampoco. Yo se lo cedería si paga la mitad de la ficha. Te ahorras 6 kilos, porque lo de venderlo es como un mal chiste, ni que la gente no tuviera ojos en la cara.
j30madr

#246Mensaje

lavezzi al psg ,fichajazo, vaya champions la proxima ,con el city ,psg ,juve

real madrid espabila que se te van los buenos jugadores xd

pastore, nene,lavezzi ,higuain el atque del psg
Lass

#247Mensaje

j30madr escribió:lavezzi al psg ,fichajazo, vaya champions la proxima ,con el city ,psg ,juve

EL POCHO!!!!!!!!! a ver si fichan a Kaka' también. A Lavezzi le cogí cariño en el Fifa 11 :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#248Mensaje

Lass escribió: EL POCHO!!!!!!!!! a ver si fichan a Kaka' también.
Creo que ya tienen utillero.
Lass

#249Mensaje

Apostata escribió:
Me encanta este foro :lol: :lol: :lol:
clash0

#250Mensaje

Terminó. Me piro. Saludos.
SERGIODX

#251Mensaje

estan tirando balasos :o yo me arranco XD
LQDY

#252Mensaje

j30madr escribió:lavezzi al psg ,fichajazo, vaya champions la proxima ,con el city ,psg ,juve

pues el PSG ya tuvo una época en la que nos amargó más de una eliminatoria de champions, por lo que será mejor no confiarse.
Apostata

#253Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Me encanta este foro :lol: :lol: :lol:
Ya sabes que yo te aprecio, Lass, eres uno de los tíos más majos que anda por estos foros de dios. Pero es que lo tuyo con Kaká me recuerda a las mamás de los Yonkis de mi barrio, que decían que su niño seguía siendo el más mono y que no había roto un plato en su vida y que era una bellísima persona, y luego le veías al tío, en los huesos puros, lleno de tatuajes y con una cara de mamonazo psicópata que daba miedo sólo de mirarlo. ¡Jajajaja!
Lass

#254Mensaje

Jajajajjajajajajjajajajajajjaajjaaja.
Me gustan los jugadores Clásicos, Kaka' es uno de ellos, marcó una épioca en el Milan. Al igual que mucha gente sigue siendo de Ronaldinho, pues yo de Kaka' :mrgreen:
degas

#255Mensaje

[youtube]aJjCRuQRQ7E[/youtube]

Altintopo valdrá 250k más, no?
VanGol15

#256Mensaje

Y yo me pregunto, con todo el dinero que tienen, ¿Nunca le ha dado a un jeque de los petrodólares hacer
un equipo compuesto por Cristiano,Messi,Rooney, en difinitiva, figuras brutales? Por poder,podrían comprarlos
perfectamente :lol:
Porcierto,miedo me da que hayan puesto el ojo en alguno de nuestros jugadores y nos lo quiten de las manos :lol:
LQDY

#257Mensaje

VanGol15 escribió:Y yo me pregunto, con todo el dinero que tienen, ¿Nunca le ha dado a un jeque de los petrodólares hacer
un equipo compuesto por Cristiano,Messi,Rooney, en difinitiva, figuras brutales? Por poder,podrían comprarlos
Porcierto,miedo me da que hayan puesto el ojo en alguno de nuestros jugadores y nos lo quiten de las manos :lol:
eso es lo que está intentando el City, y ahora el PSG,
Borrar usuario 4361.

#258Mensaje

Que bueno que no lo vi porque se ve que estuvo aburrido al máximo :lol: :lol: ahora hasta cuando regresan los partidos de pretemporada???
Apostata

#259Mensaje

LQDY escribió:
VanGol15 escribió:Y yo me pregunto, con todo el dinero que tienen, ¿Nunca le ha dado a un jeque de los petrodólares hacer
eso es lo que está intentando el City, y ahora el PSG,
Pero a ver, que equipos como el Madrid o el Barsa tienen presupuestos cercanos a los 500 millones de lereles anuales, que esta gente es muy rica, pero fichar a toda esa gente y mantenerla es una barbaridad de pasta. He estado mirando y al Jeque Jalifa, que es el más rico de todos, se le calcula una fortuna de 18.000 millones de dolares, que son unos 15.000 millones de euros. Tendría que pagar 15 o 16 cláusulas de más de 100 millonazos por cabeza para traer a esa gente y ponerles unos sueldos irracionales para que aceptasen salirse de las principales ligas europeas y enterrarse en una liga de pacotilla como la árabe. Como poder, a lo mejor podría, pero se metería un bocado impresionante en su fortuna. Yo creo que esos equipos de los que habláis solo están al alcance de gente como yo, que lo petamos en el FIFA 2012. :D
David_RM

#260Mensaje

El City y el PSG tienen a sus respectivos jeques y el Madrid y el Barça tienen al tito Roures :mrgreen:
Responder