Al Euromálaga le vendría muy bien un veterano como Kaká. Además, Pellegrini ya lo conoce, aunque jugar, lo que se dice jugar, no lo vio, ni nosotros tampoco. Yo se lo cedería si paga la mitad de la ficha. Te ahorras 6 kilos, porque lo de venderlo es como un mal chiste, ni que la gente no tuviera ojos en la cara.
Lass escribió:
EL POCHO!!!!!!!!! a ver si fichan a Kaka' también.
Creo que ya tienen utillero.
Me encanta este foro
Ya sabes que yo te aprecio, Lass, eres uno de los tíos más majos que anda por estos foros de dios. Pero es que lo tuyo con Kaká me recuerda a las mamás de los Yonkis de mi barrio, que decían que su niño seguía siendo el más mono y que no había roto un plato en su vida y que era una bellísima persona, y luego le veías al tío, en los huesos puros, lleno de tatuajes y con una cara de mamonazo psicópata que daba miedo sólo de mirarlo. ¡Jajajaja!
Jajajajjajajajajjajajajajajjaajjaaja.
Me gustan los jugadores Clásicos, Kaka' es uno de ellos, marcó una épioca en el Milan. Al igual que mucha gente sigue siendo de Ronaldinho, pues yo de Kaka'
Y yo me pregunto, con todo el dinero que tienen, ¿Nunca le ha dado a un jeque de los petrodólares hacer
un equipo compuesto por Cristiano,Messi,Rooney, en difinitiva, figuras brutales? Por poder,podrían comprarlos
perfectamente
Porcierto,miedo me da que hayan puesto el ojo en alguno de nuestros jugadores y nos lo quiten de las manos
VanGol15 escribió:Y yo me pregunto, con todo el dinero que tienen, ¿Nunca le ha dado a un jeque de los petrodólares hacer
un equipo compuesto por Cristiano,Messi,Rooney, en difinitiva, figuras brutales? Por poder,podrían comprarlos
perfectamente
Porcierto,miedo me da que hayan puesto el ojo en alguno de nuestros jugadores y nos lo quiten de las manos
eso es lo que está intentando el City, y ahora el PSG,
VanGol15 escribió:Y yo me pregunto, con todo el dinero que tienen, ¿Nunca le ha dado a un jeque de los petrodólares hacer
perfectamente
eso es lo que está intentando el City, y ahora el PSG,
Pero a ver, que equipos como el Madrid o el Barsa tienen presupuestos cercanos a los 500 millones de lereles anuales, que esta gente es muy rica, pero fichar a toda esa gente y mantenerla es una barbaridad de pasta. He estado mirando y al Jeque Jalifa, que es el más rico de todos, se le calcula una fortuna de 18.000 millones de dolares, que son unos 15.000 millones de euros. Tendría que pagar 15 o 16 cláusulas de más de 100 millonazos por cabeza para traer a esa gente y ponerles unos sueldos irracionales para que aceptasen salirse de las principales ligas europeas y enterrarse en una liga de pacotilla como la árabe. Como poder, a lo mejor podría, pero se metería un bocado impresionante en su fortuna. Yo creo que esos equipos de los que habláis solo están al alcance de gente como yo, que lo petamos en el FIFA 2012.