Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Dos goles y la buchaca llena

El Real Madrid, que se embolsa tres millones por el partido, cumplió su caluroso trámite en Kuwait venciendo por 0-2, con goles de Di María y Cristiano Ronaldo, que lució el brazalete de capitán. Mourinho repartió minutos y despidió la temporada con otra victoria ante un rival con mucha más ilusión que talento.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

juegan todos los titulares???
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Jugará Sahin ?

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Si alguien se entera si lo va a retransmitir en directo alguna canal de tv que lo diga por favor, se lo agredecería.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Ya nos pueden pagar bien, creo que la plantilla y el cuerpo técnico se han ganado unas vacaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Este es un partido trampa y no el del FCB.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

La seleccion de kuwait es un equipo muy rapido jajajajjaa :lol: :lol: :lol:

[youtube]7owySKeESO8[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

juan_18vlc escribió:La seleccion de kuwait es un equipo muy rapido jajajajjaa :lol: :lol: :lol:

[youtube]7owySKeESO8[/youtube]
jajaja
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

¿último partido antes de las vacaciones?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Pachanguita para recaudar y promocionar,no deben arriesgar mucho que la euro esta al caer.Eso si ganaran seguro
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#11Mensaje

Tenemos la oportunidad perfecta de batir el record de los goles de una temporada eterna en tan sólo un partido... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

por ahora sé que lo va a televisar la televisión kuwaití (satélite) a las 19:15h-Kuwait Sport- http://translate.googleusercontent.com/ ... AiMzHu_PWQ Os dejo este Link que a mí me va muy bien. Mañana, después del trabajo, lo repasaré. Está traducido y todo. espero os vaya bien. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Selección nacional de Kuwait-Real Madrid este miércoles, en directo

Gol Televisión ofrece el último partido de la temporada del Real Madrid

El partido es un amistoso que reunirá por última vez a los jugadores blancos que han formado el equipo esta temporada. Una oportunidad para disfrutar de los más jóvenes, y también de los jugadores menos habituales.
La cita es este miércoles a las 22:20 horas.

El partido contará con la narración y comentarios de Miguel Ángel Román.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

Buen partido para que resurja Kaka' :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Estos de Gol Tv son tan hijos de pu.. que lo van a dar en diferido, seguro que si hubiera sido el farsa, lo iban a dar en diferido. valiente banda de maleantes estafadores. Yo lo veré en directo y en HD, por satélite, anteriormente os he dejado un link para los que quieran verlo en directo, pero no hace falta que lo agradezcais todos de golpe jajajaja que gente más dura. En fín, es lo peor que he hecho en mi vida, contratar Gol Tv y dejar Canal + Liga, ahora eso sí de los errores se aprende, por ejemplo he aprendido que un canal de pago y caro para la mierda que ofrece, podría ser tan exageradamente fanatico de un club aún yendo contra los intereses de sus abonados que no son precisamente de ese al que llaman el "mejor de la historia". En fín, estos chorizos no creo hagan muchos abonados con esta política partidista, el año que viene. Yo, personal y particularmente, prefiero la plataforma Al Jazzera Sport, barata y con una grandísima variedad de acontecimientos deportivos en directo, vamos lo que Digital + reparte en mil y un canales, éstos árabes te lo dan en tres o cuatro y mucho más barato. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Gracias sixto por el link, si sabes mas formas para poder verlo en directo, te lo agredecería, es por si falla el link, o no me va bien y mil cosas que suelen pasar.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

No me emociona en nada este partido, sí lo veo diferido no pasa nada.

Hace 10 años exactamente jugábamos la final de Champions de la novena. De eso a esto... bueno.
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Joaky escribió:Gracias sixto por el link, si sabes mas formas para poder verlo en directo, te lo agredecería, es por si falla el link, o no me va bien y mil cosas que suelen pasar.

Te recomiendo lo que he hecho, simplemente he puesto en el Google, links para Kuwaits Sport y te salen unos cuantos y desde ahí, vé probando los que te guste. De veras, hay muchos. También te doy un link que ya he dado aquí, anteriormente, varias veces y que seguramente lo tendrán planificado, lo que no te garantizo la calidad con la que vas a ver el partido, a mí nunca se me ha cortado o trabado tengo 10 MB de banda, pero algo es algo, todo sea por probar y buscar. El Link es http://www.myp2p.pe/index.php?sport=football. En serio, es bueno y algunos, son de gran calidad, además de partidos, un mogollón. Suerte. Otros canales que lo darán, son Al Jazzera Global en abierto y creo que la AD de Dubai, pero siempre hablamos que son canales del Satélite y que se pueden captar por Hotbird, que se puede captar con una antena pequeña-60 cm-. por la terrestre y para España la exclusiva la mal tiene esta pu...Gol TV. Siento no poder ayudarte más, pero de aquí a mañana si me entero de alguno, me extraña, te lo posteo. Salu2 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

sixto escribió:
Joaky escribió:Gracias sixto por el link, si sabes mas formas para poder verlo en directo, te lo agredecería, es por si falla el link, o no me va bien y mil cosas que suelen pasar.

Te recomiendo lo que he hecho, simplemente he puesto en el Google, links para Kuwaits Sport y te salen unos cuantos y desde ahí, vé probando los que te guste. De veras, hay muchos. También te doy un link que ya he dado aquí, anteriormente, varias veces y que seguramente lo tendrán planificado, lo que no te garantizo la calidad con la que vas a ver el partido, a mí nunca se me ha cortado o trabado tengo 10 MB de banda, pero algo es algo, todo sea por probar y buscar. El Link es http://www.myp2p.pe/index.php?sport=football. En serio, es bueno y algunos, son de gran calidad, además de partidos, un mogollón. Suerte. Otros canales que lo darán, son Al Jazzera Global en abierto y creo que la AD de Dubai, pero siempre hablamos que son canales del Satélite y que se pueden captar por Hotbird, que se puede captar con una antena pequeña-60 cm-. por la terrestre y para España la exclusiva la mal tiene esta pu...Gol TV. Siento no poder ayudarte más, pero de aquí a mañana si e entero de alguno, me extraña, te lo posteo. Salu2 :sisi: :sisi: :sisi:
Muchisimas Gracias Sixto =D>
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

Partido de tipo €.

Seguramente jueguen Cristiano, Xabi, Benzemá,.. por la motivación que despierta el jugar contra este histórico combinado.
Responder