Jornada 17 | Málaga 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#241Mensaje

galiana escribió:me parece una verguenza y una falta de respeto que se diga que la suplencia de iker a propiciado la derrota del madrid ,por favor y los demas partidos que adan no a jugado quien los a perdido ,tanto reclamar cantera y ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando se sienta a iker que pasa que no tiene derecho a jugar adan ,por favor tanto decir que nadie es imprescidible cuando se trata de mou o cristiano que nadie esta por encima del club y ahora que pasa que iker esta por encima del club ,me siento indignado la manera de decir que es a perdido por q iker no estaba que manera de despreciar a un canterano luego le echamos mierda a mou cuando no pone un canterano ,en vez de criticar a jugadores que se arrastran por el campo como di maria ,ozil ,xabi etc por favor da pena ver al equipo es como si no tuvieran dignidad por una camiseta que para cualquiera es un honor vestir ,en eso deberiamos fijarnos y no en chorradas de tirar a mou ,se puede tirar a mou si y que vendra otro se jugaran dos partidos bien y punto esta pelicula la e vivido ya el problema es el poder que se les da a los jugadores cuando gananso dioses y cuando pierde el entrenador es malo ,señores este equipo el año pasado se paseo porque ponian cojones tenian ambicion es sus ojos se veia ganas porque metian un gol y querian mas este año les da igual por que piensan que con lo echo ya an cumplido que hay de los di maria ,ozil ,xabi ,benzema etc es casi medio equipo echo ruinas sin ganas ,empezemos a ver el problema ya nadie se acuerda de los ultimos años de los galacticos ,y la quinta del ferrari con seedorf ,mijatovic etc recuerden.
Siempre les hechas las culpas a los jugadores,que tienen mucha,pero chica Mou tambien se equivoca como todos.Yo jamas dudare que si las ganas y tal,es un discurso manido y patetico.Lo que hay que hacer es apoyar y dejar de echar mierda contra los nuestros.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#242Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Cordoba escribió:
Pepe Coslada escribió:Pero la alineación si es responsabilidad de Mou. ¿O tampoco?. Pues eso, Essien de lateral derecho y Arbeloa de lateral izquierdo.

¡BIEN HECHO MOURINHO! :x
Eso sí, y por eso no quiero que siga, pero con esa mierda de alineación, no han merecido perder, y el sábado pasado menos.
No podemos echar la culpa a la suerte siempre. Algo pasa que la diosa fortuna ya no quiere nada con nosotros. A lo mejor es que, a la suerte, también hay que buscarla.
NO hablo de mala suerte, hablo que cuando uno no está bien lo fácil no lo mete, hablo que los jugadores no están bien y solo se acusa a Mou (que es para acusarle)

Llegan tarde, no la luchan bien, no contraatacan bien......si fuera un equipo sin experiencia, nuevos...venga, vamos a mirar sólo a Mou, pero ¿a estos hay que decirles como presiopnar, cómo contraatacar, como elegir opciones, cómo defender el balón parado? pero si hace 4 meses ganamos la supercopa al Barsa ¿?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#243Mensaje

galiana escribió:me parece una verguenza y una falta de respeto que se diga que la suplencia de iker a propiciado la derrota del madrid ,por favor y los demas partidos que adan no a jugado quien los a perdido ,tanto reclamar cantera y ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando se sienta a iker que pasa que no tiene derecho a jugar adan ,por favor tanto decir que nadie es imprescidible cuando se trata de mou o cristiano que nadie esta por encima del club y ahora que pasa que iker esta por encima del club ,me siento indignado la manera de decir que es a perdido por q iker no estaba que manera de despreciar a un canterano luego le echamos mierda a mou cuando no pone un canterano ,en vez de criticar a jugadores que se arrastran por el campo como di maria ,ozil ,xabi etc por favor da pena ver al equipo es como si no tuvieran dignidad por una camiseta que para cualquiera es un honor vestir ,en eso deberiamos fijarnos y no en chorradas de tirar a mou ,se puede tirar a mou si y que vendra otro se jugaran dos partidos bien y punto esta pelicula la e vivido ya el problema es el poder que se les da a los jugadores cuando gananso dioses y cuando pierde el entrenador es malo ,señores este equipo el año pasado se paseo porque ponian cojones tenian ambicion es sus ojos se veia ganas porque metian un gol y querian mas este año les da igual por que piensan que con lo echo ya an cumplido que hay de los di maria ,ozil ,xabi ,benzema etc es casi medio equipo echo ruinas sin ganas ,empezemos a ver el problema ya nadie se acuerda de los ultimos años de los galacticos ,y la quinta del ferrari con seedorf ,mijatovic etc recuerden.
Quién ha dicho que se ah perdido por Iker, defendemos que no sólo se ha perdido por Iker y se lo hace pagar a él y pone a Essien (ojito) y a banda cambiada con Arbeloa, no saca a Modric, saca a kaka...y así las que quieras.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#244Mensaje

[/quote]
Siempre les hechas las culpas a los jugadores,que tienen mucha,pero chica Mou tambien se equivoca como todos.Yo jamas dudare que si las ganas y tal,es un discurso manido y patetico.Lo que hay que hacer es apoyar y dejar de echar mierda contra los nuestros.[/quote]

Tú crees que el apoyo desde casa y no decir cosas evidentes ayuda....a mi no, prefiero desahogarme.

Pídeles apoyo al público del Bernabeu, pero nosotros....
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#245Mensaje

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Ha salido Adán, pues bien, el chico también necesita minutos.
No lo digo ni en broma, pero si algún día Casillas se lesionase, nuestro segundo portero tiene que tener también
minutos,que para algo está ahí. Más allá de que sea un toque de atención.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#246Mensaje

Cordoba escribió:
Pepe Coslada escribió:
Cordoba escribió:
Pepe Coslada escribió:Pero la alineación si es responsabilidad de Mou. ¿O tampoco?. Pues eso, Essien de lateral derecho y Arbeloa de lateral izquierdo.

¡BIEN HECHO MOURINHO! :x
Eso sí, y por eso no quiero que siga, pero con esa mierda de alineación, no han merecido perder, y el sábado pasado menos.
No podemos echar la culpa a la suerte siempre. Algo pasa que la diosa fortuna ya no quiere nada con nosotros. A lo mejor es que, a la suerte, también hay que buscarla.
NO hablo de mala suerte, hablo que cuando uno no está bien lo fácil no lo mete, hablo que los jugadores no están bien y solo se acusa a Mou (que es para acusarle)

Llegan tarde, no la luchan bien, no contraatacan bien......si fuera un equipo sin experiencia, nuevos...venga, vamos a mirar sólo a Mou, pero ¿a estos hay que decirles como presiopnar, cómo contraatacar, como elegir opciones, cómo defender el balón parado? pero si hace 4 meses ganamos la supercopa al Barsa ¿?
Debes tener razón. Lo que nunca antes fallábamos, ahora lo fallamos. Debe ser un estado mental de los jugadores, de otra forma no me lo explico, por que en la primera parte se ha podido marcar un par de veces.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#247Mensaje

VanGol15 escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Ha salido Adán, pues bien, el chico también necesita minutos.
No lo digo ni en broma, pero si algún día Casillas se lesionase, nuestro segundo portero tiene que tener también
minutos,que para algo está ahí. Más allá de que sea un toque de atención.
Ya, y Jesse por Ronaldo, pero no es el momento, ni deportivo ni mediatico.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#248Mensaje

saratoga escribió:
galiana escribió:me parece una verguenza y una falta de respeto que se diga que la suplencia de iker a propiciado la derrota del madrid ,por favor y los demas partidos que adan no a jugado quien los a perdido ,tanto reclamar cantera y ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando se sienta a iker que pasa que no tiene derecho a jugar adan ,por favor tanto decir que nadie es imprescidible cuando se trata de mou o cristiano que nadie esta por encima del club y ahora que pasa que iker esta por encima del club ,me siento indignado la manera de decir que es a perdido por q iker no estaba que manera de despreciar a un canterano luego le echamos mierda a mou cuando no pone un canterano ,en vez de criticar a jugadores que se arrastran por el campo como di maria ,ozil ,xabi etc por favor da pena ver al equipo es como si no tuvieran dignidad por una camiseta que para cualquiera es un honor vestir ,en eso deberiamos fijarnos y no en chorradas de tirar a mou ,se puede tirar a mou si y que vendra otro se jugaran dos partidos bien y punto esta pelicula la e vivido ya el problema es el poder que se les da a los jugadores cuando gananso dioses y cuando pierde el entrenador es malo ,señores este equipo el año pasado se paseo porque ponian cojones tenian ambicion es sus ojos se veia ganas porque metian un gol y querian mas este año les da igual por que piensan que con lo echo ya an cumplido que hay de los di maria ,ozil ,xabi ,benzema etc es casi medio equipo echo ruinas sin ganas ,empezemos a ver el problema ya nadie se acuerda de los ultimos años de los galacticos ,y la quinta del ferrari con seedorf ,mijatovic etc recuerden.
Siempre les hechas las culpas a los jugadores,que tienen mucha,pero chica Mou tambien se equivoca como todos.Yo jamas dudare que si las ganas y tal,es un discurso manido y patetico.Lo que hay que hacer es apoyar y dejar de echar mierda contra los nuestros.
1 soy chico y segunda patetico es que cada vez que la cosa va mal en el madrid se mire al banquillo y no al campo ,el que falla 7 ocasiones claras es mou ,un equipo de jugadorazos que no sepan llevar una contra o dar un pase pero es mas bonito mirar al banquillo que mou tiene culpa claro su parte tiene por ejemplo de empeñarse con di maria ,de no dar mas oportunidad a modric ,de poner a essien fuera de su sitio pero de la desgana y de la gran mayoria de derrotas la tienen los jugadores ,unos jugadores que no olvidemos se les hace tarde para pedir subidas de sueldos pero para correr y dejarse el alma en el campo por una camiseta quemuchos matarian por vestir pero en fin sigamos diciendo que mou dimita y es culpable ,se fichara otro entrenador y cuando se siga perdiendo se dira que hace falta mano dura como muchas otras veces y cuando la tenemos que no hace falta el problema lo tenemos los aficionados que no sabemos que queremos ,hay que poner canteranos y cuando se ponen zas damos palos en fin me cansa todo esto ya .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#249Mensaje

Creí que no volvería a ver a un Real Madrid tan patético como el de Schuster. Me equivoqué.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#250Mensaje

a ver como salimos de esta a mi lo que me importa es primero es la Champions, después copa y con la ligua ay que jugar los partidos a ganar a ver que sale ( con el farza todo equipo en el mundo tiene un bajón y este tarde o temprano le llegara) ahí es donde debemos aprovechar..
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#251Mensaje

Hay que ir a por la Campions, eliminar al farsa de la copa y ganarla también y quedar a 50 puntos en la liga. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#252Mensaje

Jugando como jugamos...nos elimina el United y hasta el Galatasaray si nos hubiera tocado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#253Mensaje

Sé que muchos van a encontrar mi visión muy simplista pero.....

Otro partido más en el que el rival tiene 3 ó 4 llegadas, muchas de ellas sin ni siquiera ser ocasiones claras, y mete 3 ó 4 goles. Absolutamente increible la mala suerte que está teniendo el Real Madrid este año. Todo lo que le llegan, todo, acaba en gol. Es tremendo.
El Madrid llegó 6 veces muy claras, a bocajarro. CR7, Di María, Benzema y Özil tuvieron 4 ocasiones a bocajarro que fallaron. Además de los 2 goles.

Sigo diciendo lo mismo. Al Real Madrid le llegan 3 veces, y siempre, es que siempre, le meten 3 goles. Es absolutamente increible. Porque en pocos partidos se puede decir que el rival fuese mejor. El Madrid tiene 6 clarísimas y mete 2 goles como mucho. Esa es la grandísima diferencia este año respecto al año pasado.

¿Qué cambiaba? Pues no mucho. El equipo para mi no es ningún desastre que da vergüenza verlo. Hoy mismo volvió a ser bastante mejor que el Málaga. Como llevo diciendo medio año, Xabi Alonso lo veo total y absolutamente innecesario. Creo que Modric aporta muchísimo pero muchísimo más al equipo que Xabi Alonso. Pero exceptuando eso... poco cambiaba. Desgraciadamente el Real Madrid está gafado en muchas cosas este año. Y una de ellas es en los laterales. Increible que más de la mitad de los partidos no hayamos tenido laterales izquierdos teniendo a 2 de máximo nivel.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#254Mensaje

celta de vigo escribió:Sé que muchos van a encontrar mi visión muy simplista pero.....

Otro partido más en el que el rival tiene 3 ó 4 llegadas, muchas de ellas sin ni siquiera ser ocasiones claras, y mete 3 ó 4 goles. Absolutamente increible la mala suerte que está teniendo el Real Madrid este año. Todo lo que le llegan, todo, acaba en gol. Es tremendo.
El Madrid llegó 6 veces muy claras, a bocajarro. CR7, Di María, Benzema y Özil tuvieron 4 ocasiones a bocajarro que fallaron. Además de los 2 goles.

Sigo diciendo lo mismo. Al Real Madrid le llegan 3 veces, y siempre, es que siempre, le meten 3 goles. Es absolutamente increible. Porque en pocos partidos se puede decir que el rival fuese mejor. El Madrid tiene 6 clarísimas y mete 2 goles como mucho. Esa es la grandísima diferencia este año respecto al año pasado.

¿Qué cambiaba? Pues no mucho. El equipo para mi no es ningún desastre que da vergüenza verlo. Hoy mismo volvió a ser bastante mejor que el Málaga. Como llevo diciendo medio año, Xabi Alonso lo veo total y absolutamente innecesario. Creo que Modric aporta muchísimo pero muchísimo más al equipo que Xabi Alonso. Pero exceptuando eso... poco cambiaba. Desgraciadamente el Real Madrid está gafado en muchas cosas este año. Y una de ellas es en los laterales. Increible que más de la mitad de los partidos no hayamos tenido laterales izquierdos teniendo a 2 de máximo nivel.
¿Y por que no saca a Modric? De todas formas a jugador unos minutos y ha visto como le pasaban los balones por encima.
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#255Mensaje

Si es que está claro. Los jugadores salen a perder y sin motivacion porque se creen los dioses del universo y Mou es solo un espectador que no puede hacer nada ante la falta de profesionalidad de sus jugadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

El tema es que el año pasado acompañaba todo. Y este año, jugando a lo del pasado, porque seguimos igual, no acompaña nada. Ni pegada, ni suerte. Los contrarios nos conocen y saben como jugarnos. Y no hay soluciones tácticas ante eso. Como mucho, fuegos de artificio. Centrocampistas a laterales o centrales, centrales a delanteros, ... No se controlan los partidos, no se saben medir los tiempos, con lo cual... Batacazo de los gordos. ¿La culpa? Que los jugadores no le ponen intensidad. ¡¡¡Venga!!! ¿Hoy a quien despellejamos? ¿A Di Maria, a Özil, a Khedira, a Ramos,...? Cada día le toca a uno. Y Mou libre de todo mal. ¡Anda ya!

Que lo de la actitud es una milonga. Si alguno por aquí ha jugado al fútbol, por tu cabeza, como jugador, no cabe la derrota. No sales pensando en perder. O en que lo tienes todo hecho. Pero se ve hace tiempo que esto no funciona. Que no solo no se mejora, sino que se va a peor.

¿Tampoco se puede responsabilizar al entrenador ahí? Claro que son los jugadores los que juegan pero todos vemos que el R.Madrid no juega a nada, y ahí es donde debería verse al entrenador 'top'.

Queda que nos ilumine alguien o algo para la Décima porque tal y como estamos... Lo veo en chino mandarino. Bajonazo y encima no me ha tocado el Gordo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#256Mensaje

celta de vigo escribió:S
Sigo diciendo lo mismo. Al Real Madrid le llegan 3 veces, y siempre, es que siempre, le meten 3 goles. Es absolutamente increible
Eso tambien es cierto, puede que tengamos muchas fallas y la defensa no ande bien, pero es que los que van a 16 tambien tiene una defensa de mierda peor que la nuestra, con la diferencia que a ellos les disparan 3 veces y las 3 van al palo y a nosotros 3 y todas a guardar. Es que ni suerte hemos tenido mientras a otro les a sobrado.......
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#257Mensaje

celta de vigo escribió:Sé que muchos van a encontrar mi visión muy simplista pero.....

Otro partido más en el que el rival tiene 3 ó 4 llegadas, muchas de ellas sin ni siquiera ser ocasiones claras, y mete 3 ó 4 goles. Absolutamente increible la mala suerte que está teniendo el Real Madrid este año. Todo lo que le llegan, todo, acaba en gol. Es tremendo.
El Madrid llegó 6 veces muy claras, a bocajarro. CR7, Di María, Benzema y Özil tuvieron 4 ocasiones a bocajarro que fallaron. Además de los 2 goles.

Sigo diciendo lo mismo. Al Real Madrid le llegan 3 veces, y siempre, es que siempre, le meten 3 goles. Es absolutamente increible. Porque en pocos partidos se puede decir que el rival fuese mejor. El Madrid tiene 6 clarísimas y mete 2 goles como mucho. Esa es la grandísima diferencia este año respecto al año pasado.

¿Qué cambiaba? Pues no mucho. El equipo para mi no es ningún desastre que da vergüenza verlo. Hoy mismo volvió a ser bastante mejor que el Málaga. Como llevo diciendo medio año, Xabi Alonso lo veo total y absolutamente innecesario. Creo que Modric aporta muchísimo pero muchísimo más al equipo que Xabi Alonso. Pero exceptuando eso... poco cambiaba. Desgraciadamente el Real Madrid está gafado en muchas cosas este año. Y una de ellas es en los laterales. Increible que más de la mitad de los partidos no hayamos tenido laterales izquierdos teniendo a 2 de máximo nivel.
Ni Iker era el error que antes te descojonabas, cuando salio la noticia y ni Xabi es el cancer de este Madrid. Si fueran tan malos no jugarian en la ROJA y no es que alli jueguen a mas...es que la ROJA juega mejor que el Madrid y como profesionales querran ganar siempre.

Alonso fue lento toda su vida...no es de ahora. Si no tiene laterales con vocacion ofensiva, ni medios que se desmarque y ni extremos que apoye...Alonso desaparece...como desaparece todo el Madrid. Llega un momento en el juego que recurre al pelotazo...porque no hay mas.

El problema del Madrid, es que no tenemos ni ALVES ni ALBA porque MARCELO esta lesionado, no tenemos un OZIL inspirado, ni DI MARIA centrado...un puro desastre. Llegamos a la zona central...como la jugada del gol de ISCO y el madrid se ahoga por si solo.

Este equipo antes ganabanos por fisico, por presion...no por calidad de juego y mas bien por la velocidad de los contragolpes. Si el Madrid no presiona, no corre...es un equipo apatico y como esta desmotrando en estos meses.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#258Mensaje

en_blanco escribió:Si es que está claro. Los jugadores salen a perder y sin motivacion porque se creen los dioses del universo y Mou es solo un espectador que no puede hacer nada ante la falta de profesionalidad de sus jugadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

El tema es que el año pasado acompañaba todo. Y este año, jugando a lo del pasado, porque seguimos igual, no acompaña nada. Ni pegada, ni suerte. Los contrarios nos conocen y saben como jugarnos. Y no hay soluciones tácticas ante eso. Como mucho, fuegos de artificio. Centrocampistas a laterales o centrales, centrales a delanteros, ... No se controlan los partidos, no se saben medir los tiempos, con lo cual... Batacazo de los gordos. ¿La culpa? Que los jugadores no le ponen intensidad. ¡¡¡Venga!!! ¿Hoy a quien despellejamos? ¿A Di Maria, a Özil, a Khedira, a Ramos,...? Cada día le toca a uno. Y Mou libre de todo mal. ¡Anda ya!

Que lo de la actitud es una milonga. Si alguno por aquí ha jugado al fútbol, por tu cabeza, como jugador, no cabe la derrota. No sales pensando en perder. O en que lo tienes todo hecho. Pero se ve hace tiempo que esto no funciona. Que no solo no se mejora, sino que se va a peor.

¿Tampoco se puede responsabilizar al entrenador ahí? Claro que son los jugadores los que juegan pero todos vemos que el R.Madrid no juega a nada, y ahí es donde debería verse al entrenador 'top'.

Queda que nos ilumine alguien o algo para la Décima porque tal y como estamos... Lo veo en chino mandarino. Bajonazo y encima no me ha tocado el Gordo.

=D> =D> =D> =D> Poco más se puede añadir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#259Mensaje

celta de vigo escribió:Sé que muchos van a encontrar mi visión muy simplista pero.....

Otro partido más en el que el rival tiene 3 ó 4 llegadas, muchas de ellas sin ni siquiera ser ocasiones claras, y mete 3 ó 4 goles. Absolutamente increible la mala suerte que está teniendo el Real Madrid este año. Todo lo que le llegan, todo, acaba en gol. Es tremendo.
El Madrid llegó 6 veces muy claras, a bocajarro. CR7, Di María, Benzema y Özil tuvieron 4 ocasiones a bocajarro que fallaron. Además de los 2 goles.

Sigo diciendo lo mismo. Al Real Madrid le llegan 3 veces, y siempre, es que siempre, le meten 3 goles. Es absolutamente increible. Porque en pocos partidos se puede decir que el rival fuese mejor. El Madrid tiene 6 clarísimas y mete 2 goles como mucho. Esa es la grandísima diferencia este año respecto al año pasado.

¿Qué cambiaba? Pues no mucho. El equipo para mi no es ningún desastre que da vergüenza verlo. Hoy mismo volvió a ser bastante mejor que el Málaga. Como llevo diciendo medio año, Xabi Alonso lo veo total y absolutamente innecesario. Creo que Modric aporta muchísimo pero muchísimo más al equipo que Xabi Alonso. Pero exceptuando eso... poco cambiaba. Desgraciadamente el Real Madrid está gafado en muchas cosas este año. Y una de ellas es en los laterales. Increible que más de la mitad de los partidos no hayamos tenido laterales izquierdos teniendo a 2 de máximo nivel.
De acuerdo absolutamente en todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#260Mensaje

No he visto el partido, casi que mejor.
Responder