Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

Que estupido es Di Maria... mira que soltar una patada ahi con lo que falta de partido :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

o es idiota dima o que se yo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#243Mensaje

uff nada.
aepit

#244Mensaje

La verdad es que es desastroso, ganamos por plantilla, por la calidad individual de los jugadores, porque como equipo no valemos una mierda esta temporada, no se que "trabajo" está haciendo Mou...
Borrar usuario 4361.

#245Mensaje

uyyy jonas O_o O_o O_o
Flash

#246Mensaje

Otro gol para finiquitar la eliminatoria. A ver si Guardado mete otro... Tenemos Guardadodependencia :meparto:
fexmin13

#247Mensaje

Un gol mas del madrid y a valencia de vacaciones...
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

amarilla a Khedira... =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#249Mensaje

Es un desastre este equipo y díganme lo que quieran pero si pasamos a semis contra el putafarsa :roll: :roll: :roll: no me imagino otro marcador que goleadas en los 2 juegos y muy parecidas al 2-6 del 2009 :sisi: :sisi:

2-0 final O_o O_o
Flash

#250Mensaje

¡Muy buen resultado! =D>
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Que horror de partido... y que resultado tan favorable.

Un gol y un autogol.

Para el Bernabeu partido del olvido, el Valencia se canso de llegar y fallar. El Madrid otras tantas y si CR7 se queda sin punteria es alarmante.
CR9 crack

#252Mensaje

Al final pudimos meter mas.CR7 tuvo dos claras..pero el portero tambien para. :sisi:

Defensivamente me da miedo este equipo.Nos llegan mas o menos facil y eso me preocupa.Pepe + Ramos...volved pronto.Y marcelo al 100% tambien :rezar: :rezar: :rezar:

Buen resultado para la vuelta.PERO NO HAY QUE CONFIARSE 100% CONCENTRACION.
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

ventaja engañosa, pudimos golear, empatar y hasta perder :sisi: confío en que sepamos manejar el marcador en mestalla y a pedir al diablo que pase el málaga que si nos toca el putafarsa :? :? :?
fexmin13

#254Mensaje

Bueno un grandisimo resultado del madrid yo creo que esto esta eliminatoria esta mas que setencia porque que gane el valencia al madrid por un 3-0 lo veo totalmente imposible... :D
zam

#255Mensaje

Bueno ahora lo que importa es el sacar buenos resultados e ir cogiendo confianza. Se salvan Iker, Essien, Sami y Ozil, el resto tiene que mejorar mucho.
CR9 crack

#256Mensaje

67.153 espectadores hoy en el Bernabéu.
blanquecina

#257Mensaje

Ufff me espero criticas a tutiplen de valencianistas al árbitro por los fueras de juego. La verdad es que no eran ninguno.
Lo mejor el resultado, y disfrutar de las filigranas de özil
Evatar

#258Mensaje

La suerte hoy jugó a nuestro favor, 1 gol real, 1 del pipa con la mano ( todo vale en esta vida ) y nos hemos salvado el pellejo de suerte..

Iker grande, y mala suerte de Cristiano al final pero quién le reclama algo, a veces es así, se falla y ya, ojalá se las olvide

Buen colchón para el siguiente partido pero el equipo sigue sin cuadrar, nunca hay nadie para descargar, sobretodo en la media y se tira al pelotazo

Hala Madrid !!!
CR9 crack

#259Mensaje

Evatar escribió:La suerte hoy jugó a nuestro favor, 1 gol real, 1 del pipa con la mano ( todo vale en esta vida ) y nos hemos salvado el pellejo de suerte..

Iker grande, y mala suerte de Cristiano al final pero quién le reclama algo, a veces es así, se falla y ya, ojalá se las olvide

Buen colchón para el siguiente partido pero el equipo sigue sin cuadrar, nunca hay nadie para descargar, sobretodo en la media y se tira al pelotazo

Hala Madrid !!!
QUE NO HAY....en la 1ap modric se ha ofrecido todo el tiempo..otra cosa es si EL EQUIPO SE LA PASA o si el equipo juega a eso.
VanGol15

#260Mensaje

Resultado muy bueno que casi sentencia la eliminatoria, aunque pudieron ser más.
Ha sido un buen partido en cuanto a ocasiones por parte de ambos pero con fallos gordos y
grandes actuaciones de ambos porteros.
Lo importante es que la portería está a cero y que esto será una dosis de confianza y ánimo.
¡A por el siguiente asalto! =D> .
Responder